Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Alcarras (circuito nuevo en Lerida)

Último artículo 06-04-2007, 9:25 escrito por BRUTUS. 12 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-03-2007, 14:46 3436

• FRANTWIN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2021, 10:10 FRANTWIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-30-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

Alcarras (circuito nuevo en Lerida)

Hoy he tenido la suerte de estrenar el circuito de Alcarras en Lleida, falta por terminar algunas cosas de los boxes y el acceso, pero esta bastante bien.

La pista terminada será quizás como el Jarama, la recta de meta tiene 800 metros y pillas 220 con facilidad, final de meta reduces a tope y tiras la moto a la izquierda, seguido viene otra curva de izquierdas, unos 200 metros recto y curva cerrada 180º a la derecha, esta es complicada despues una pequeña recta y curva rapida a la derecha de nuevo, cambio seguido con curva a la izquierda y otra mas de izquierda, viene la bajada (y suben unas pequeñas bolas a la garganta) parecida la bajada bugati en el Jarama, curva en bajada a la izquierda subida en pequeña recta y viene el curvon de derechas, una pasada el tiempo que puedes estar plegando, apuras a la derecha para entrar en la chican izquierda (hay que abrirse o la siguiente la cagas) y derecha recorres otros 200 metros viene una izquierda  seguida de otra izquierda enlazada aqui la Aprilia se sale, y subida a toda leche a la entrada de recta de boxes, PROBLEMAS PROBLEMAS  y mas PROBLEMAS, la curva que entra en la recta meta es izquierda y izquierda al apice si no lo pillas bien te sales (hoy como nadie lo conocía se han salido unos 12, uno dos veces con una 1098), es simplemente cuestión de orden si llegas a toda piña y reduces la aprilia se remueve para cerrarse a la izquierda y salir como un tiro a recta, y si no cambias entras a toda piña pero no tienes la misma salida (no sé con que quedarme las dos combinaciones me gustan pero si hay que elegir prefiero salir dando caña que pasar a toda leche en curva y salir flojo.

Bueno pues no hay mucho mas me ha encantado es bastante ancho, con peraltes  y pianos, las salidas no son muy amplias pero están bastante cuidadas.

Respecto a la organización Zmr perfecto pero el que gestiona el circuito un poco a su bola, perros en boxes, niños y gente en sentido contrario, vamos un poco como de andar por casa, hasta que pase algo claro.

nosotros hemos ido 12 y dos han pillado uno en la entrada a recta como os he comentado y otro en la curva de derechas despues de las dos de izquierdas de final de recta.

yo me lo he pasado pipa sobre todo por la tarde y solo se me ha cruzado un novatillo en la chican que ha pasado por el campo y ha salido delante de mis narices, lo bueno es que lo veía venir y lo he esquivado a tiempo.

Por cierto ya le voy pillando el truco a la Aprilia cada vez vamos mas deprisa ella y yo, reconozco que al principio me costó un poco, pero vamos con un circuito como este en condiciones se acopla uno mas rápido.

Espero que os guste mi rollo que tenía ganas de contaros la experiencia.

Lsssss

•  06-03-2007, 14:58 3437 en respuesta a 3436

• mad4 no está en línea. Activo por última vez: 22-08-2025, 21:53 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-125

Re: Alcarras (circuito nuevo en Lerida)

No habra sido ninguno del cafre...

Me alegro que te haya gustado y que te vauas acoplando a la moto, a ver si podemos estrenarlo pronto nosotros.

Unos amigos mios han estado el Sabado y se cayeron dos, tambien me han comentado el tema de la desorganizacion, por lo visto las asistencias tardaron un huevo ademas.

Que no haya sido nada.

•  06-04-2007, 2:47 3442 en respuesta a 3437

Nosotros vamos 4 con el diablo day en un par de semanas, ya me has puesto los dientes largos, en el Jarama nos lo pasamos genial y si este es parecido mejorCool

•  06-04-2007, 9:25 3451 en respuesta a 3442

• BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

gelitrillo:

Nosotros vamos 4 con el diablo day en un par de semanas, ya me has puesto los dientes largos, en el Jarama nos lo pasamos genial y si este es parecido mejorCool

Yo voy el  16 con el diablo day....nos vemos 

^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
  •  06-04-2007, 14:13 3456 en respuesta a 3442

• tanis no está en línea. Activo por última vez: 10-08-2010, 13:19 tanis
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-26-2007
    • Palma de Mallorca
    • Recien llegado

Yo el 9 de este mes dejunio voy a un curso de Box-Bull. Espero que todo vaya bien y no salirme...

Surfeando el asfalto!
  •  06-05-2007, 11:47 3479 en respuesta a 3442

• Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-30-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

gelitrillo:

Yo creo que salvando la recta de meta que en el jarama esta muy bien me gusta bastante mas este.

eso si los boxes del Jarama estan de cine aqui son de ladrillo tocho de momento.

•  06-05-2007, 11:51 3480 en respuesta a 3437

• Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-30-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

mad4:

No habra sido ninguno del cafre...

Pues si los dos, yo voy con el CafreRacer aqui no hay aprilias y este grupo es de gente entrañable.

Sa cayeron Alberto (probablemente por las ruedas llevaba unas de calle) y Jose Luis Adversario para los amigos.

uno en la curva ultima antes de entrar en recta de meta o mas bien ya entrado, y el otro en la primera de Derechas, son los dos puntos que mas problemas dan si vas un poco tenso.

•  06-06-2007, 4:22 3490 en respuesta a 3479

FRANTWIN:
    gelitrillo:

Yo creo que salvando la recta de meta que en el jarama esta muy bien me gusta bastante mas este.

eso si los boxes del Jarama estan de cine aqui son de ladrillo tocho de momento.

Pues ya te contare cuando vayamos, los boxes son lo de menos que no les vamos a tocarSmile

Intentare tener en cuenta las indicaciones del circuito, aunque con muchas cosas en la cabeza me amontono Stick out tongue

•  06-08-2007, 3:39 3535 en respuesta a 3490

Tengo una duda, nos dejaran guardar las motos la noche del sabado al domingo como en el pirelli day de Jarama??

Es que el hotel de Alcarras no tienes Parking cerrado,si no nos tendriamos que buscar algo en Lleida.

•  06-08-2007, 4:15 3537 en respuesta a 3436

• TEPASO R no está en línea. Activo por última vez: 05-07-2010, 0:28 TEPASO R
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

Ya me contarás en vivo. No nos hemos visto. Por cierto 100€ no es un poco caro?

•  06-08-2007, 6:01 3541 en respuesta a 3535

• Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-30-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

gelitrillo:

Tengo una duda, nos dejaran guardar las motos la noche del sabado al domingo como en el pirelli day de Jarama??

Es que el hotel de Alcarras no tienes Parking cerrado,si no nos tendriamos que buscar algo en Lleida.

te dejarán pero igual desaparecen, eso es un descampado de momento y salvo que te lleves una tienda de campaña no te recomiendo dejar las motos allí, los boxes todavía no tienen instaladas las puertas y puede desaparecer todo.

ya verás que chulo es el circuito.

•  06-08-2007, 9:05 3546 en respuesta a 3541

Me acabas de acojonar, ya hemos pagado el hotel en Alcarras y no tiene parking cerrado. Ademas los de pirelli me confirmaron que podia dejar la moto en los box. Si lo vemos mal nos las llevamos al hotel que siempre habrá mas gente por la noche que en el circuito.Tongue Tied

•  06-14-2007, 15:00 3773 en respuesta a 3546

• Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-30-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

bueno tranquilo igual para cuando vayas ya han puesto las puertas cuando yo estuve iban a montar una.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)