Ayer, dia 24 de junio, estuvimos en el curso del Real moto club de españa en el Jarama:
Ibamos mi cuñado y yo, el con su suzi Gsxr 750 y yo con mi RSV y alli nos encontramos a Mad, Lesmo y demás gente del foro que estaban en su Box.
Me ofrecieron amablemente meter la moto con ellos, a la sombrita, que el calor ayer apretaba, y estas motos negras.... joder como se ponen.
Mi cuñado en la primera tanda sale por orejas. Resultado, un vuelo que te cagas y espaldarazo a plomo contra el suelo. Gracias al mono, espaldera, y casco (este por cierto, de estreno) que quedaron para tirarlos, el susto solo se saldó con mareos, fuertes contusiones en brazos, piernas, muñecas, tobillos y sobre todo espalda, pero gracias a dios nada más.
Tras el susto pude seguir rodando, y la verdad es que lo pasé genial, y quería agradecer a toda esta gente de puta madre que me abriera las puertas de su box para meter la moto y compartir con ellos los pocos momentos que tuve, porque me preocupaba el estado de mi cuñado y estuve pendiente de el todo el dia, lo que me privó de haber pasado mas tiempo con vosotros que soys todos cojonudos.
Por cierto, no me di cuenta de preguntar por el cable de los calentadores que se me quedó pegado a la rueda. Joder, que fallo. Si puedo hacer algo por repararlo o me decis lo que ha costado la reparación estaré encantado de enviaros el dinero. No se de quien era el cable, pero..... le jodí los calentadores y encima casi me caigo dentro del box.
Lesmo, me hubiera encantado rodar tras de ti y aprender los trucos del jarama, pero no fue posible como viste. Quizas la proxima vez, estoy deseando.
Por cierto, las chicas van bien, ehhhh, joder como montan. jejejeje. En las libres pasé a una de vosotras que tenia un mono completamente negro. Muy bonitas las descolgadas que daba. un saludo para ella.
PD. Buenísimo el ingenio para echar gasolina desde la garrafa sin mancharse. lo buscaré en una ferretería, pero con indicador de cantidad, para saber cuanta gasolina echo. jejejeje.
un fuerte abrazo a todos y hasta la proxima.