Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

gracias amigos:

Último artículo 06-27-2007, 5:23 escrito por trenado. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-25-2007, 3:16 4270

gracias amigos:

Ayer, dia 24 de junio, estuvimos en el curso del Real moto club de españa en el Jarama:

Ibamos mi cuñado y yo, el con su suzi Gsxr 750 y yo con mi RSV y alli nos encontramos  a Mad, Lesmo y demás gente del foro que estaban en su Box.

Me ofrecieron amablemente meter la moto con ellos, a la sombrita, que el calor ayer apretaba, y estas motos negras.... joder como se ponen.

Mi cuñado en la primera tanda sale por orejas. Resultado, un vuelo que te cagas y espaldarazo a plomo contra el suelo. Gracias al mono, espaldera, y casco (este por cierto, de estreno) que quedaron para tirarlos, el susto solo se saldó con mareos, fuertes contusiones en brazos, piernas, muñecas, tobillos y sobre todo espalda, pero gracias a dios nada más.

Tras el susto pude seguir rodando, y la verdad es que lo pasé genial, y quería agradecer a toda esta gente de puta madre que me abriera las puertas de su box para meter la moto y compartir con ellos los pocos momentos que tuve, porque me preocupaba el estado de mi cuñado y estuve pendiente de el todo el dia, lo que me privó de haber pasado mas tiempo con vosotros que soys todos cojonudos.

Por cierto, no me di cuenta de preguntar por el cable de los calentadores que se me quedó pegado a la rueda. Joder, que fallo. Si puedo hacer algo por repararlo o me decis lo que ha costado la reparación estaré encantado de enviaros el dinero. No se de quien era el cable, pero..... le jodí los calentadores y encima casi me caigo dentro del box.

Lesmo, me hubiera encantado rodar tras de ti y aprender los trucos del jarama, pero no fue posible como viste. Quizas la proxima vez, estoy deseando.

Por cierto, las chicas van bien, ehhhh, joder como montan. jejejeje. En las libres pasé a una de vosotras que tenia un mono completamente negro. Muy bonitas las descolgadas que daba. un saludo para ella.

PD. Buenísimo el ingenio para echar gasolina desde la garrafa sin mancharse. lo buscaré en una ferretería, pero con indicador de cantidad, para saber cuanta gasolina echo. jejejeje.

un fuerte abrazo a todos y hasta la proxima.

•  06-25-2007, 13:20 4279 en respuesta a 4270

• mad4 no está en línea. Activo por última vez: 22-08-2025, 21:53 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-125

Re: gracias amigos:

Hola!

Encantados de coincidir de nuevo, yo creo que estare tambien en la dell 1 de septiembre, asi que por alli nos veremos.

al final creo que Lesmo hizo una ñapa y arreglo el alargador con una clema, lo malo fue que se fue la luz del box, pero lo conectamos todo a la toma de fuera y arreglado. Que yo sepa no se rompieron los calentadores, solo se fue la luz.

La chica de la que hablas del mono negro es mar y su 749, aunque tambien estaba Marta con la SS. 

Espero que este mejor tu cuñado.

•  06-25-2007, 13:58 4281 en respuesta a 4270

• LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Canary Islands
    • RS-50

trenado:

Lesmo, me hubiera encantado rodar tras de ti y aprender los trucos del jarama, pero no fue posible como viste. Quizas la proxima vez, estoy deseando.

EmbarrassedEmbarrassed

Tanto como aprender los trucos del Jarama...dejemoslo en rodar juntos que yo todavia estoy un poco verde.Pero seguro que nos lo hubieramos pasado bien.

Lo dejamos para el 4 de Agosto si quieres.

El cable esta ya reparado no te preocupes.

Siento lo de tu cuñado,sobre todo por las collejas que le daria su mujer al llegar a casa.Big SmileBig Smile

•  06-26-2007, 3:55 4290 en respuesta a 4270

• Xtremo no está en línea. Activo por última vez: 11-12-2007, 8:03 Xtremo
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Recien llegado

A las buenas, servidora es el calvo del mueble alemán (BMW).

Un placer compartir box, aunque no terminase de hablar contigo.

Espero que en Albacete nos presentemos. ¡Animate!

Un saludo.

•  06-27-2007, 5:23 4329 en respuesta a 4290

Me encantaria estar con vosotros en albacete, aunque lo de rodar de noche....no se, no lo he hecho nunca. En todo caso, me encantaria estar con vosotros por alli.

Lo que pasa es que justo ese sabado comenzamos las vacaciones y ya teniamos hotel reservado y pagado, y por fechas imposible cambiarlo,  asi que, tendrá que ser para otra ocasion. Cuando conocí a Mad en Mayo ya tenia las vacaciones planeadas y como suele ocurrir, la Ley de Murphy ha hecho que la rodada sea justo el dia que empiezo las vacaciones....

No obstante, el dia 1 de septiembre volveré a estar por el Jarama, y creo que en octubre voy a albacete con la peña de Alvaro Bautista, de la que soy miembro. Nunca he rodado en albacete y todo el mundo habla bien de ese circuito. Así que estoy deseando. A ver si me llegan las fibras que las voy a pintar guapiiiisimas. Mi tio tiene taller de pintura de motos y pinta, entre otra mucha gente, a motostióon y algun que otro equipo de carreras, así que se tendrá que lucir con la mia. no? jejeje.

A ver si estais de nuevo en septiembre por el jarama y os saludo y conozco personalmente a todos uno por uno.

Gracias por preguntarme por mi cuñado. Está bien, pero dice que tiene dolores !!hasta dentro de la boca!!! jajajajaja.Lastima de Suzuki, con 4000 km...

un abrazo a todos.-

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)