Yo decidí mantener mi sagem por varias cosas:
1.- La primera esq si montaba la denso perdía mi cuadro, es decir tendría que cambiar el cuadro y ponerle el vuestro con lo que rompía la estética totalmente.
2.- También perdía el abs. Que no es moco de pavo.
3.- Hubiera tenido que cambiar la instalación eléctrica completa. De esta forma mantengo la de la Capo ( y no al revés como dices).
4.- Mil sensores se hubieran quedado sin función.
5.- Hubiera tenido que cambiar el encendido y el de la Capo es mucho más moderno que el de las milles. Mantengo el de la Capo y al aligerarlo he conseguido que sea aún más ligero que el de las rsv.
6.- Mantengo mi ralentí electrónico.
7.- Mantengo el soft Tuneboy que es lo más avanzado que existe en gestión eléctrónica.
.
.
.
Lo mismo me he equivocado, pero en principio no parece no?
Mi Capo de serie dio 86cv, tengo una ganancia (de momento) de27cvs/rueda. Lo mismo es poco, a mí no me lo parece. De todos modos estoy con los colectores de Capo, en cuanto meta unos gordos....
El tema esq los bancos de potencia que andan por ahí por lo que veo son muuuy optimistas, ya me gustaría a mi meter la Capo en uno de esos bancos a ver que da, pero de momento te aseguro que con 113cvs aplasto a cualquier tuono y a cualquier falco de serie. Y las que no son de serie... pues a más de una y de dos.
Ante la duda.... + GAS