yesky_79:
me puedes dar una referencia del jet 40? o se pide asi sin mas? si cambiar el aceite y liquido me veo capaz, pero lo del cambio de liquido de frenos y demas es que no se como se purga y si hace falta lago especial?
lo de los carenados no se cuanto pides? son los de la foto? el colin se le puede poner el asiento? me podrías mandar fotos
los carenados estan en el apartado del foro compra venta de piezas si de verdad los quieres en un privado negociamos el precio, los carenados me los hice yo y no quedaron nada mal uno de los colines el de serie por asi decirlo es un poco cutre entre comillas por que fue lo primero que hice y salio algo peor pero para caerte en el circuito vale, el de la foto es de fibra de carbono este ultimo tienes que acoplarlo yo lo llevaba acoplado y guai pero hay que currarselo los 2 colines son para el asiento de serie y si son los de la foto tambien tengo un escape aprilia racing recortado suena de muerte y queda mejor, sin recortar es enorme, tambien tengo tapon rapido, tirante para escape para quitar la estribera del pasajero y alguna cosilla mas, ando muy justo de pasta por el tema de la baja si te interesa hablamos del precio, los laterales los hice para que fuesen comodos de quitar y poner y son una pasada se puede desmontar el lado derecho del izquierdo independiente con la tornilleria rapida de serie y van sujetos en el centro abajo con unas minibisagras, si tienes que mirar por ejemplo niveles con quitar 3 tornillos rapidos baja el carenado y se tarda 10 segundo en volver a poner, lo dicho si te interesa de verdad mensaje privado, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4
Uploaded with
ImageShack.us