Hola, yo no llevo muxos tiempo con la rsv, de echo la compre hace 6 meses de segunda mano y el modelo anterior, pero te voy a comentar lo que yo veo.
Es cierto que tiene algunas cosillas... pero son 3 ó 4 y para mi de pequeña importancia como te han dicho... el freno trasero... punto muerto escurridizo... y embrage duro pero por todo lo demas nada de nada, toooodas las motos tienen defectos endemicos, tooodas, y esta tiene estos.
Por el tema de repuestos yo tambien tenia un poco de miedo, pero luego cuando he tenido que pedir cosillas me lo han servido al instante y me lo he llevado insitu, por lo menos aki en Murcia... una cosa que se me rompio fue que pase muy cerca de una señal y el espejo se me cayo...bueno... se me partio una pieza semiesferica de plastico que lo sujeta a la moto, el caso es que me cage y pense.. ya veras... pues mi sorpresa fue que me la dieron en el acto... luego el interruptor del freno delantero no funcionaba bien y se quedaba encendidas las luces de pare... pues lo mismo... fui al servicio oficial y me lo tambien lo tenian...osea que yo, de momento, ninguna pega, y los consumibles tipo filtros y tal, tampoco hay problema.
Solo he tenido un pequeño problema pero no es de aprila y es que queria poner piñon-corona-cadena en 520 de paso, y lo pedimos a rental, y llevo 3 meses esperando... al final he puesto el 16-44 pero en paso 525(El suyo), y de eso si tienen en stok por que es mas comun... pero en cosas un poquillo raras no tienen muxa variedad... pero esto en Rental. Tambien quiero poner una cupula de Fabbri, y me han dado aqui en españa 3 meses para servirmelo...
Perdon por el tocho-rollo, saludos.