Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Presentacion y primera consulta (Para los mas racing)

Último artículo 11-07-2007, 11:43 escrito por APRITUONO1. 8 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-30-2007, 16:57 7569

Presentacion y primera consulta (Para los mas racing)

Hola a todos.

Soy un apasionado de las motos Italianas y en especial de Ducati, de hecho soy un "activista" de www.ducatistas.com , el caso es que siempre me han molestado mucho todos aquellos que se dejaban caer por la web para preguntar los mitos de siempre "que si las ducas se rompen", "que si no hay repuestos" , " que si no corren" etc, etc, etc, y mira por donde ahora estoy yo en una web similar preguntando lo mismo, ......

Pero si me permitis os cuento la verdad.

El caso es que estoy pensando en una moto para circuito ya que mi MONSTER S4R se me queda un poquito justa contra las tetras japonesas, por desgracia mi presupuesto no me permite llegar a la 1098 y mirando motos con bicilindrico me ha llamado poderasomente la atención lo bien terminada y equipada que esta la RSV , las dudas me asaltan cuando en la web te cuentan "leyendas urbanas" como el tema de los recambios o los incendios que ha habido de las mismas, por otro lado también me "mosquea" que haya muy pocas rodando por los circuitos ....

Espero no haberos ofendido y os pido disculpas si así ha sido , simplemente no me quiero equivocar con la elección porque la RSV me gusta mucho, cometarme cosas por favor.....

saludetes

•  10-31-2007, 2:57 7578 en respuesta a 7569

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Re: Presentacion y primera consulta (Para los mas racing)

Hola compañero bienvenido al V60!!Smile

Bueno, te puedo decir que la RSV es una gran moto, potente y facil de "pilotar", ademas de ser una

bella bicilindrica italianaWink

Desde la creacion del foro, he observado que los problemas comunes de las RSV/Tuono se remiten

a algun problemilla con el cambio a la hora de encontrar el punto muerto, escasa potencia del freno trasero y poco más.

Tambien se dió el caso de un motor defectuoso en una Tuono recien comprada en el que Aprilia cambió por uno

nuevo en un tiempo recordSurprise. .... creo que todo lo demás son alabanzas (basta con que leas algunos postWink).

Hay un compañero, como tu, usuario de Ducati y esperando venderla para hacerse con una RSV, el forero se llama

Desmovix y tiene en venta una Ducati Monster S4 .

Veremos a ver que opinan el resto de foreros...Wink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  10-31-2007, 9:58 7610 en respuesta a 7578

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Foji:
    Hay un compañero, como tu, usuario de Ducati y esperando venderla para hacerse con una RSV, el forero se llama

Desmovix y tiene en venta una Ducati Monster S4 .

Yeeepa!!! Ese soy yo..... Y si, tengo en venta mi Monster 1000S (...lo había comentado alguna vez?? Big Smile) para poder dar el paso de comprar una RSV. Esa es la lástima de no tener permiso de la "jefa" para tener dos "bixos" en casa... en fin.

Por mi parte, poco te puedo decir que no puedas leer de la mano de otros foreros ya propietarios de una Aprilia. El caso más cercano que conozco, es el de un compañero del Monster Club Catalunya, que decidió venderse su S4R para hacerse con una RSV Factory, y hasta el dia de hoy sigue alucinando con su moto. Por algo será.

Ah!! Y por lo de los problemas con Aprilia, si eres propietario de una Ducati, eso no debe preocuparte, ya que ya debes estar acostumbrado a las "falsas leyendas urbanas" Wink, y que un grano de arena no hace un desierto.

En fin, espero que vendas tu moto después que yo... juasjuasjuas... y pronto podamos estar rodando los dos con sendas Aprilias!! Suerte con la venta (si te decides, claro!!)

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  10-31-2007, 14:08 7638 en respuesta a 7610

• Poguer no está en línea. Activo por última vez: 07-18-2008, 6:57 Poguer
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2007
    • Murcia
    • Recien llegado

Hola, yo no llevo muxos tiempo con la rsv, de echo la compre hace 6 meses de segunda mano y el modelo anterior, pero te voy a comentar lo que yo veo.

Es cierto que tiene algunas cosillas... pero son 3 ó 4 y para mi de pequeña importancia como te han dicho... el freno trasero... punto muerto escurridizo... y embrage duro pero por todo lo demas nada de nada, toooodas las motos tienen defectos endemicos, tooodas, y esta tiene estos.

Por el tema de repuestos yo tambien tenia un poco de miedo, pero luego cuando he tenido que pedir cosillas me lo han servido al instante y me lo he llevado insitu, por lo menos aki en Murcia... una cosa que se me rompio fue que pase muy cerca de una señal y el espejo se me cayo...bueno... se me partio una pieza semiesferica de plastico que lo sujeta a la moto, el caso es que me cage y pense.. ya veras... pues mi sorpresa fue que me la dieron en el acto... luego el interruptor del freno delantero no funcionaba bien y se quedaba encendidas las luces de pare... pues lo mismo... fui al servicio oficial y me lo tambien lo tenian...osea que yo, de momento, ninguna pega, y los consumibles tipo filtros y tal, tampoco hay problema.

Solo he tenido un pequeño problema pero no es de aprila y es que queria poner piñon-corona-cadena en 520 de paso, y lo pedimos a rental, y llevo 3 meses esperando... al final he puesto el 16-44 pero en paso 525(El suyo), y de eso si tienen en stok por que es mas comun... pero en cosas un poquillo raras no tienen muxa variedad... pero esto en Rental. Tambien quiero poner una cupula de Fabbri, y me han dado aqui en españa 3 meses para servirmelo...

Perdon por el tocho-rollo, saludos.

•  10-31-2007, 14:31 7647 en respuesta a 7638

• LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Canary Islands
    • RS-50

Bienvenido Yes
  •  11-06-2007, 10:20 7781 en respuesta a 7647

• luck no está en línea. Activo por última vez: 10-16-2010, 3:00 luck
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 06-14-2007
    • españa
    • Recien llegado

mu buenas desmogranaino, bienvenido a este foro, yo tambien paso mucho por ducatistas.com mi nick alli es rsmonster, rs por mi apri y monster por la de mi mujer, ejejej, yo tengo una rsv de 05, y el unico problema que me ha dado ha sido el freno trasero que el mamon perdia presion y no frenaba, a parte de esto todo satisfacciones, la moto va de cine, increible motor, chasis y suspensiones ademas de frenos, para mi una de las deportivas mas equilibradas y faciles del mercado, si estas decidido a por ella no te arrepentiras seguro

El silencio del envidioso esta lleno de ruidos
  •  11-06-2007, 17:02 7798 en respuesta a 7781

Bienvenido Desmograniano. WinkY no te digo más que ya te lo han dicho todo mis compañeros!!! CoolBig Smile

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  11-07-2007, 10:09 7819 en respuesta a 7798

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Desmogranaino ha decidido ir a por una Ducati 999, de cualquier forma, suerte con tu futura

montura, una gran moto!Wink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  11-07-2007, 11:43 7835 en respuesta a 7819

La cabra siempe tira "par" monte.......Big Smile

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)