la verdad es que tiene poco sentido porque una moto de 140 cv o 130 cv deportiva tienen que tener o se quitan una buena parte del mercado, es lo mismo que en ducati, han sacado la 1098 pero ya preparan la 848 con 137 cv.
Si quieren que nos cambiemos o volvamos a Ducati nos lo ponen fácil.
Yo tengo una Aprilia por ser un bicilindrico con el mejor sistema de frenos y suspensiones precio-calidad del mercado además de un motor impresionante.Hoy por hoy entre una 848 y una rsv 1000 estaria mi elección si no tuviera ya una Aprilia.
Llegue a leer en una revista que el motor Aprila estaba obsoleto, esta claro que si das en el clavo y tienes un motor estupendo no puedes aprovecharlo mucho porque la prensa se encarga de desprestigiarlo, tampoco sé porqué no hacen lo mismo con otras marcas, claro en Honda cambian todo arboles de levas y no se que mas puñetas, total para hacer lo mismo una mierda de moto, que para dejarla como una rsv normalita hay que gastarse 8000 euros.
El mercado que se pierden es el de los bicilindricos deportivos, hoy por hoy solo veo a ducati a Aprilia y la nueva boxer hp2 sport, pero en precio y equipamiento no hay color.
Con un poco de suerte tenemos unas joyas en muy poco tiempo.