Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

se dejan de fabricar la tuono y rsv 1000

Último artículo 11-08-2007, 7:15 escrito por Joaco. 13 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-01-2007, 12:09 7661

Yes [Y] se dejan de fabricar la tuono y rsv 1000

segun esta semana la revista solomoto comentando temas de las novedades an dicho en la revista que se dejara de fabricar la tuono y rsv1000 me imagino que dejaran y sacaran el nuevo v4 aver como la llaman v4r? sea lo que sea se comentara dentro de poco con las nuevas motos en este mes Stick out tongue saldran nueva shiver y demas motos y parece que nueva tril con motor 750 estan aprovechando el motor de la shiver a tope apuestan mucho por estas clase de moto Yes aver que pasa y si sale una sport turismo como se comenta

•  11-01-2007, 14:39 7670 en respuesta a 7661

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Re: se dejan de fabricar la tuono y rsv 1000

tienes razon en lo q dices pero la tuono seguiran fabricandola, la que muere es la rsv1000 la tuono seguira viva almenos dos años mas

•  11-01-2007, 16:09 7672 en respuesta a 7670

Dios,  yo que queriea una RSV porque la 999 ya no se fabrica y la 1098 no me la puedo permitir, y dejan de fabricarla Crying
  •  11-01-2007, 19:10 7678 en respuesta a 7672

Vaya.... ¿Pero como van a quitar su modelo insignia? ¿Que pasa con lo de la personalidad de las bicilíndricas y todo eso? De piedra me he quedao...

Quien me iba a decir a mí que mi moto iba a ser "la última RSV" Surprise

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  11-02-2007, 10:57 7689 en respuesta a 7678

me imagino que sacaran las v4 a saver como se llamaran
  •  11-02-2007, 14:25 7696 en respuesta a 7689

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Tengo que recordaros que la rsv se fabrica desde el año 98 otra cosa es que algunos se dieran cuenta de q exite este modelo un poco tarde, jejeje

Pero los mismo me equivoco y la siguen frabricando, pero sinceramente no le veo hueco a la rsv teniendo en cuenta que quieren sacar como moto hiper deportiva la V4 por un lado y por otro lado la shiver 1200 q con esta se supone q se cubre el tema bicilindrico. Sacarán una shiver 1200 sport touring y otra deportiva. Repito lo mismo me equivoco!!!!

•  11-03-2007, 10:39 7707 en respuesta a 7696

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

shiver:

Tengo que recordaros que la rsv se fabrica desde el año 98 otra cosa es que algunos se dieran cuenta de q exite este modelo un poco tarde, jejeje

Pero los mismo me equivoco y la siguen frabricando, pero sinceramente no le veo hueco a la rsv teniendo en cuenta que quieren sacar como moto hiper deportiva la V4 por un lado y por otro lado la shiver 1200 q con esta se supone q se cubre el tema bicilindrico. Sacarán una shiver 1200 sport touring y otra deportiva. Repito lo mismo me equivoco!!!!

Ojalá te equivoques tío... ojalá!!Sad

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  11-04-2007, 13:17 7718 en respuesta a 7707

• FRANTWIN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2021, 10:10 FRANTWIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-30-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

la verdad es que tiene poco sentido porque una moto de 140 cv o 130 cv deportiva tienen que tener o se quitan una buena parte del mercado, es lo mismo que en ducati, han sacado la 1098 pero ya preparan la 848 con 137 cv.

Si quieren que nos cambiemos o volvamos a Ducati nos lo ponen fácil.

Yo tengo una Aprilia por ser un bicilindrico con el mejor sistema de frenos y suspensiones precio-calidad del mercado además de un motor impresionante.Hoy por hoy entre una 848 y una rsv 1000 estaria mi elección si no tuviera ya una Aprilia.

Llegue a leer en una revista que el motor Aprila estaba obsoleto, esta claro que si das en el clavo y tienes un motor estupendo no puedes aprovecharlo mucho porque la prensa se encarga de desprestigiarlo, tampoco sé porqué no hacen lo mismo con otras marcas, claro en Honda cambian todo arboles de levas y no se que mas puñetas, total para hacer lo mismo una mierda de moto, que para dejarla como una rsv normalita hay que gastarse 8000 euros.

El mercado que se pierden es el de los bicilindricos deportivos, hoy por hoy solo veo a ducati a Aprilia y la nueva boxer hp2 sport, pero en precio y equipamiento no hay color.

Con un poco de suerte tenemos unas joyas en muy poco tiempo.

•  11-04-2007, 15:40 7721 en respuesta a 7718

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Hay que joderse!!!! Me cabrea ver y comprobar que, en general, el mundillo de las motos está "japonizado" de mala manera, hasta el punto que revistas que presumen de ser referentes (Tonto Moto, por ejemplo...) no sean más que unos vendidos que opinan solo a favor de las marcas que mas paguen por hacer una "buena interpretación" de las cualidades de sus motos... vaya, que les doren la píldora a sus motos molinillos...

Hubo un megacomparativo de superdeportivas hace un tiempo en el que, misteriosamente, no había ninguna moto italiana, las cuales, por lo visto, se negaron a ir a una prueba ante la dudosa credibilidad de los probadores... p'habernos matao!!!Tongue Tied

Moraleja: me compro montones de revistas de motos para ver solo fotos Big Smile

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  11-05-2007, 10:41 7737 en respuesta a 7718

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Estoy totalmente deacuerdo contigo FRANTWIN Yo por eso no vendo mi rsv porq lo bueno de todo esto es q pasa el tiempo y no parecen motos obsoletas y en referencia a lo q algunos periodistas dicen de q una moto se queda obsoleta no es mas para alimentar la escalada de potencia q muy pocos son capaces de dominar y de aprovechar al 100% x 100% y ademas esa politica a en España funciona muy bien ya sabes el dicho; ande o no ande......burro grande!!!

Y lo q voy a escribir lo he dicho varias veces por aqui, la lastima es q algunos no han podido disfrutar de estas maravillosas motos antes porq no olvidemos q la rsv o falco llevan en el mercado desde el año 98 y parece ser q nadie se ha acordado de q existian, ahora se venden mas porq hay algún concesionario q las tiene baratas y claro! puestos a gastarnos 8000 pavos en una ridicula hornet o simil pues me compro una aprilia con sus bunas suspeciones, frenos y chasis y ademas es de 1000!!!!!!!!!! (Y ESTO NO VA POR LOS Q HABEIS PAGADO SU PRECIO DE TARIFA)

En fin digamos q esto es una de las injusticias q hay por el mundo

•  11-07-2007, 10:51 7826 en respuesta a 7737

• luck no está en línea. Activo por última vez: 10-16-2010, 3:00 luck
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 06-14-2007
    • españa
    • Recien llegado

Yo no creo para nada que una moto que segun ellos (la prensa especializada) le dio un rapapolvo a lo mas granado del mercado de superdeportivas (r1, gsxr, cbr, mv y ducati incluidas) el año pasado en el master bike quede obsoleta de un año para otro. Yo gracias a dios y mis muchas horas de trabajo  y sacrificio pude  elegir entre cualquier deportiva 1000cc exceptuando la mv , y elegi la rsv a sabiendas que tenia cerca de 30 cv menos que las japos, pero tambien sabia que esos cv no me iban a hacer falta para el uso que le iba dar y la verdad no me arrepiento , la compre  porque queria un bicilindrico, de concepto moderno y estetica y equipamiento a la italiana, no me hubiera comprado una v-4 de aprilia sencillamente porque no queria mas tetras, entonces que pasara con todos estos clientes potenciales que pueden estar pensando ahora como yo pense entonces?? dejaran que se vayan a ducati?? pues vaya gilipollas, estoy de acuerdo en que hayan creado este modelo, pero siempre y cuando conviva con la rsv actual, yo la dejaria como buque insignia en la marca, igual que por ejemplo la ducati 1098 r en ducati, y seguiria evolucionando y comercializando la rsv, digamos que la rsv la subieramos a 1200 y nos diera unos buenos 160 cv, asi no perderia comba contra las japos y podriamos seguir disfrutando de un buen bicilindrico italiano mas en el mercado

El silencio del envidioso esta lleno de ruidos
  •  11-08-2007, 1:46 7856 en respuesta a 7737

• llepol no está en línea. Activo por última vez: 15/11/2011, 5:56 llepol
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

Shiver, yo me iba a comprar una ridícula Hornet, simplemente porque no me podía gastar la pasta que cuesta una 1000. Pero si llego al conce y me ofrecen una maravillosa Tuono por 1000 pavos más, que quieres que diga, "¿no, no, que otros ya la pagaron más caras...?".

Tampoco creo que la "Generación 9000 Euros" seamos unos despreciable arrivistas aprovechados, simplemente hemos tenido suerte.

Un saludo
  •  11-08-2007, 3:36 7860 en respuesta a 7856

Me pareceria una estupidez por parte de Aprilia dejar de fabricar la RSV, yo me la compre precisamente por continuar teniendo un bicilindrico despues de una SV, la verdad si la RSV hubiera sido 4 cilindros ni la hubiera mirado y habria tirado a Ducati. Creo que a quien le guste la personalidad del 2 cilindros seguirá con ese motor. Me parece perfecto que saquen la Aprilia de 4 cilindros si lo que quieren es entran en la guerra de prestaciones con las japonesas, pero si eliminan la RSV van a perder un mercado en el que su directa competencia solo era Ducati y se van a meter en competencia con unas cuantas japonesas con lo que saldran perdiendo, porque qien qiera un cuatro cilindros tendra unos cuantos mas baratos y con los mismos cv seguramente. La parte ciclo no sera tan exclusiva pero las japonenas no vienen cojas que digamos.

Mirando el lado positivo, dentro de muchos años si seguimos teniendo nuestras aprilias podremos decir que llevamos la ultima generacion de bicilindricas deportivas.... me pongo nostalgico de pensarlo. jejeje

ITALIANJOB
  •  11-08-2007, 7:15 7865 en respuesta a 7860

• Joaco no está en línea. Activo por última vez: 07 May 2013, 17:44 Joaco
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-20-2007
    • Madrid
    • RS-50

Me pese o no le tengo que dar la razon a Shiver, tengo 25 años, a los 19 me compre la primera CBR600 de inyeccion, más tarde, en el 2004 me compre una CBR600RR y mi padre una CBR1000RR (esta aun la tenemos), lo he pasado muy bien con todas ellas, pero no ha sido hasta hace 3 meses cuando compre mi querida Tuono y decubri una moto increible, divertida de co***es y con una calidad de componentes y terminación para mi superior a las japos (excepto el puñetero punto muerto), una moto dificil de seguir por carretera de montaña a poco bien que la sepas mover. Ojo! con esto no quiero decir que las japos sean malas, ya digo que tenemos una CBR1000 y me lo paso debuti con ella sobre todo en circuito que es donde realmente la sacas el jugo, solo digo que hay mundo más alla de un tetra de 160cv.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)