Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Vendo Aprilia Falco 2002 para reparar o despiece.

Último artículo 10-26-2011, 8:58 escrito por TITAN. 38 respuestas.
Página 1 de 3 (39 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-06-2011, 9:55 76355

Vendo Aprilia Falco 2002 para reparar o despiece.

Hola, después de 6 años conmigo, con todo mi dolor, vendo mi Aprilia Falco.

Hace 2 años que prácticamente no la uso, este año habré hecho unos 500 km (el niño pequeño y la edad me han ganado), la puse a la venta, pero en la ultima salida volví en grúa por una avería de arranque, parece que le falla el famoso embrague del arranque, el presupuesto de reparación sube unos 500 €, como la tengo a la venta hace tiempo, y con los precios actuales del mercado, no me planteo repararla para venderla.

Como pongo en el mensaje, doy las dos opciones, comprarla para reparar o la vendo por piezas.

La moto nunca ha tenido accidentes, y no he entrado nunca en circuito, esta es la primera averia que tiene, los neumáticos (Michelin Pilot Power, 195/50 detrás) y kit de transmisión (Cadena DID), tienen unos 500 Km

Los datos de la moto:

Matricula 2828BVP Abril 2002

43.600 Km

Extras montados:

- Filtro K&N

- Escapes LeoVince SBK por el colin (son los de competición, no están homologados para calle) + chip centralita LeoVince (también tengo los escapes originales y el chip original)

- Discos de Freno Wave

- Carenado completo, esta hecho a medida, no me gustaba el semicarenado, por lo que pedí a un taller de tuning que me hicieran uno completo (también tengo el original).

- 2 Tapas colín trasero 

Pongo una foto de la moto.

Aprilia Falco

Como podeis ver, con el carenado y los escapes queda espectacular, además, nadie sabe que moto es, se hace mirar, y aun mas cuando abres gas !!!

He pensado, durante 1 mes, dar la oportunidad a los que la quieran para reparar, me da lastima venderla a piezas... con todos los extras que tiene, he pensado pedir 2.500 € (en motos.net, antes de la averia la tenia a 3.500 €), o 1.500 € de serie y vendo las chuches a parte, escucho ofertas.

Igualmente, los que estáis interesados en piezas empezad a decírmelo y vamos reservándolas, para las piezas, os mando fotos detalladas de lo que querrais, una vez acordado el precio, la desmonto y os la mando contrareembolso.

Por cierto, soy de Barcelona.

Gracias y un saludo

•  09-06-2011, 10:35 76359 en respuesta a 76355

Re: Vendo Aprilia Falco 2002 para reparar o despiece.

me gusta mucho la moto, sobre todo el look con los carenados. +1

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-06-2011, 16:07 76373 en respuesta a 76359

Por cierto, si alguien la quiere para reparar, tengo el despiece, el manual de taller y el manual de motor. Gracias
  •  09-07-2011, 2:42 76390 en respuesta a 76359

Cuanto pides por los escapes?

por cierto ese color era color original? lo digo porque no se parece a mi color (rojo anaranjado)  lástima porque si así fuera te preguntaría tambien por el carenado inferior que se sale.

•  09-07-2011, 4:00 76394 en respuesta a 76390

•  09-07-2011, 5:00 76398 en respuesta a 76390

ciberproton:

por cierto ese color era color original? lo digo porque no se parece a mi color (rojo anaranjado)  lástima porque si así fuera te preguntaría tambien por el carenado inferior que se sale.

Hola!!

Por los esapes estoy pidiendo unos 500 €, son los LeoVince SBK de circuito, completamente abiertos, creo recordar que de 60mm, por detras pone "Not for road use", creo que LeoVince ya no los vende, las fibras interiores tienen 500 km, al ir abiertos las carboniza, yo las cambio cada 20.000 km.

Ademas de los escapes en si, entrego la eprom reprogramada y el "kit" para montarlos por debajo del colin, como esta en la foto, esta compuesto por un soporte que se monta en el subchasis, unos separadores para las estriberas del acompañante, y unos adaptadores para los colectores (llevan una protección de fibra de carbono para evitar quemar las botas).

Sobre el color, lo siento, no es original, la moto era negra, esta pintada en rojo Ferrari.

Si te interesan los escapes, mandame un MP y lo hablamos.

Gracias

•  09-08-2011, 3:28 76445 en respuesta a 76398

T150191:
    ciberproton:

Hola!!

Por los esapes estoy pidiendo unos 500 €, son los LeoVince SBK de circuito, completamente abiertos, creo recordar que de 60mm, por detras pone "Not for road use", creo que LeoVince ya no los vende, las fibras interiores tienen 500 km, al ir abiertos las carboniza, yo las cambio cada 20.000 km.

Ademas de los escapes en si, entrego la eprom reprogramada y el "kit" para montarlos por debajo del colin, como esta en la foto, esta compuesto por un soporte que se monta en el subchasis, unos separadores para las estriberas del acompañante, y unos adaptadores para los colectores (llevan una protección de fibra de carbono para evitar quemar las botas).

Sobre el color, lo siento, no es original, la moto era negra, esta pintada en rojo Ferrari.

Si te interesan los escapes, mandame un MP y lo hablamos.

Gracias

Hablando con varios compañeros del foro, me han corregido el precio de los escapes, lo corrijo a 350 €, que según me dicen es el precio de mercado correcto.

Al final me estoy pensando repararla, pero antes quiero saber si se podria vender, la compraríais repara por 3.200 € con todos los extras?? Cambio de nombre incluido.

Saludos

•  09-09-2011, 4:29 76562 en respuesta a 76445

Desde mi punto de vista, creo que actualmente como está el mercado totalmente original y funcionando un buen precio sería de 2500€ y con extras....pues sería más difícil montada.

Si los vendes sueltos, escapes y carenado, seguro que mínimo 600€ sacas por ellos que es entonces cuando ronda los 3200€ que te gustarían.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  09-25-2011, 13:03 77536 en respuesta a 76562

Oferton de locura!!

Como necesito sitio en el garaje para mi ultima compra, prácticamente la regalo: 1.900 € completa con todos los extras y transferida !!! 

Gracias a todos. 

•  09-25-2011, 15:09 77555 en respuesta a 77536

Es un regalo de moto además de un auténtico bombón... yo ya la he enseñado varias veces, me encanta, yo no la venderia, la repararia.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  09-26-2011, 1:56 77561 en respuesta a 77555

Juan madrider:
    Es un regalo de moto además de un auténtico bombón... yo ya la he enseñado varias veces, me encanta, yo no la venderia, la repararia.

Ya lo se, pero prácticamente no la uso, me da mucha pena, he disfrutado de muchas curvas con ella, pero ahora me toca disfrutar de mi peque de 2 años y su moto de pedales.

Por eso quiero darle la oportunidad a otro motero de poder disfrutar de esta gran máquina, no la quiero dejar en el garaje cogiendo polvo mas años.

•  09-26-2011, 6:14 77581 en respuesta a 77561

Porque tú keres, con esa pasta ,poco haces, y esa belleza siempre está ahi, además como yo digo, por tener un hijo , te quita tiempo, pero no significa que no encuentres tus ratillos para sacarle el polvo a la moto.

Yo es que a cada hijo, cambio la moto, otros la venden y se compran un monovolumen, pero las reglas no están escritas, las escribe uno.Big Smile

Y no soy rico ni nada de eso, al contrario, mileurista y gracias..

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  09-26-2011, 15:13 77634 en respuesta a 77581

Juan madrider:

Porque tú keres, con esa pasta ,poco haces, y esa belleza siempre está ahi, además como yo digo, por tener un hijo , te quita tiempo, pero no significa que no encuentres tus ratillos para sacarle el polvo a la moto.

Yo es que a cada hijo, cambio la moto, otros la venden y se compran un monovolumen, pero las reglas no están escritas, las escribe uno.Big Smile

Y no soy rico ni nada de eso, al contrario, mileurista y gracias..

Ya lo se Juan, no es por la pasta, la verdad es que los fines de semana no la cojo, entre las compras con la mujer, el niño, una empresa que acabo de montar... no tengo tiempo, entre semana, peor, trabajo de traje y corbata, y la verdad, aparecer en una reunión con "la maquina" rugiendo, la camisa sudada y sin tener donde guardar el casco... no queda muy bien, resumiendo, este año la he cogido tres días para ir a trabajar y para ir al GP de Montmeló (y vivo a 10Km).

Al final me he comprado algo muy aburrido, una BMW F800S, pero mas practico, no corre una mierda..., pero tiene maletas y gasta poco...   

Prefiero que la pueda aprovechar alguien que la haga correr lo que se merece, como yo la tengo, es una lastima, cada vez que paso por el garaje me da mucha pena, es como tener un caballo salvaje encerrado en un establo. 

Free Falco!! 

•  09-26-2011, 15:40 77640 en respuesta a 77634

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Te entiendo, yo tambien tengo una falco personalizada, mujer dos niños de 2 y 5 años, trabajo de traje y corbata etc, etc.

Y si también me dá mucha pena pasar por el garaje y no sacarla a pasear como se merece, pero si te digo la verdad estuve 4 años convaleciente de un accidente sin poder cojerla ni un Km pero no la vendí, y no me arrepiento.

Suerte con la venta.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  09-26-2011, 16:33 77644 en respuesta a 77640

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Las Falco no se venden!!!! Se guardan para la posteridad...!!

Por ese dinero no vale la pena venderla...es preferible que la invernes y cuando el crio crezca un poco la disfrutes de nuevo...
    Por cierto, vendes una Falco y has pillado una BMW 800?? No me lo tomes a mal, pero a la Falco si quieres podrías haberla puesto más en plan turístico por unos 500 euros...mucho menos de lo que te valió la BMW segurisimo...
    Un manillar alto, maleta trasera "sobre asiento del pasajero" e incluso maletas laterales...
    Te aseguro que lo aceptaría gustosa...si entras al foro AF1FORUM.com verás gente que lleva hasta la bici en una Falco...

Si no tuviese ya otra cosa en casa para preparar pues te la pillaba...pero serían ya muchas aprilias pa tan poco garaje...jijiji
    Me encantaría saber quien te hizo esos laterales...ya la compraste así?

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
Página 1 de 3 (39 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)