La rebaja mayor de peso al mejor precio se puede realizar sin ninguna duda sobre el piloto. No te lo digo de cachondeo. Desconozco tu complexión y forma física, pero si te puedes permitir perder 7-8 kg de peso, además de ganar salud, no tendrás que gastar pasta por el tema del peso.
En una bi como la que tienes, el par es tan grande que el peso ni lo nota, lo que debes intentar ganar es en manejabilidad, agilidad, capacidad de aceleración y las mínimas inercias.
Yo tenía una 2002 preparada sólo para circuito, y en el escape creo que ya bajé 7 kilos con respecto al original, en carenados, no sé, pero no creo que más de 1,5 kg, si le cambias el kit de arrastre por uno de paso 520, no sé, tal vez ganes 0,5 kg, pero ganarás en menor rozamiento y masas suspendidas.
Lo que de verdad notarás y mucho en la moto, es en unas buenas llantas, que te darán una capacidad de aceleración, de frenar, y por ende salir y entrar en curva muy notable. Sería el cambio que más notarías. Cambiar los discos de frenos por unos de menos grosor y más diámetro, pero es que al final es quitar metal de un sitio y meter en otro, y a 500 pavos la pareja, no te merece hasta que estén gastados.
Yo te recomiendo peso corporal, escape, pero sólo silenciador, kit de arrastre, carenados y unas llantas que alguien del foro creo que tiene en el trastero. (los colectores no sé si para ese año estarán en acero inox o titanio (ganarías otro 1,5 kg).
Al final como te digo, la moto que llevas no es una 600, y el peso lo saca con el par que tiene, la velocidad punta no creo que sea lo más importante, pero sí que es importante los cambios de dirección, frenar bien y acelerar bien. Masas suspendidas, ahí es la cuestión en la RSV
Saludos y cuéntanos que te traes entre manos