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minifallos aprilia tuono
Último artículo 01-20-2008, 23:00 escrito por Sergi. 23 respuestas.
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01-13-2008, 6:38 |
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efezeta
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Se unió el 12-26-2007
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manises
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bueno, pues este jueves me dieron ya la aprilia tuono, de momento solo pude hacerla 300 km, muy bonita la moto, pero veo que estos italianos en algunas cosas son muy detallistas y en otras tienen muchas lagunas.
os comento algunas pijaditas que veo que pasan en la mia haber si es comun en las vuestras o es que me ha tocado a mi la china.
los intermitentes delanteros a veces me dan fallo y no lucen, por lo que he visto son las conexiones de los cables, de momento las encinte y las pegue al carenado y parece que no dan problemas.
el piloto trasero, como ya e leido a algunos mas, pues como que le entrara humedad y se empaña un poco.
pa cojones el cuadro de relojes, que tambien se empaña un poquito, esto me pasa cuando se calienta mucho la moto, a temperatura normal no pasa nada.
el punto muerto me cuesta a veces encontrarle, no se si estare acostumbrado a otras motos o que, pero hay a veces que tardo en dar con el.
el asiento de detras, o la tapa del colin, cuando le pongo, asienta bien, pero le han dejado 1cm mas corto me parece a mi, entra casi un dedo entre el hueco que queda entre asiento y el colin de la moto.
por lo demas nada mas, de momento de 6000 vueltas no paso. decir que la moto es un puto escaparate, se nota que por estas tierras castellanas estan poco vistas.
saludos y haber si os pasan a vosotros estas cosillas.
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01-13-2008, 6:43 |
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efezeta
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Se unió el 12-26-2007
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manises
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Re: minifallos aprilia tuono
otra cosita, los esapes no estan asimetricos, el de la derecha esta por lo menos un centimetro por encima del otro, y un poco mas desviado hacia dentro de la rueda.
no cogi el metro ni nada ehhh, salta a la vista.
saludos
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01-13-2008, 9:03 |
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Vendetta
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Se unió el 02-13-2007
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GIRONA
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Re: minifallos aprilia tuono
de lo que cuentas, en la mia (rsv) solo me ha pasado lo del piloto trasero, punto muerto y escapes, lo que ha veces se empañe el piloto nunca le he dado importancia, lo del punto muerto, el canvio va duro hasta que la moto tiene unos 5000km, la mia tiene 30.000, y desde que puse la junta del empujador y las estriberas gilles el cambio es un ejemplo de suavidad y precission desde hace mas de 20.000km, el punto muerto entra solo de pensamiento, jeje, lo de los escapes tambien, es cuestion de un poco de maña i centrarlos, de todas maneras con los de titanio ya no me pasa ;)
 www.Vendettaphoto.com
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01-13-2008, 9:30 |
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01-13-2008, 9:31 |
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Sergi
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Se unió el 01-03-2008
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Barcelona
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Re: minifallos aprilia tuono
Vendetta:de lo que cuentas, en la mia (rsv) solo me ha pasado lo del piloto trasero, punto muerto y escapes, lo que ha veces se empañe el piloto nunca le he dado importancia, lo del punto muerto, el canvio va duro hasta que la moto tiene unos 5000km, la mia tiene 30.000, y desde que puse la junta del empujador y las estriberas gilles el cambio es un ejemplo de suavidad y precission desde hace mas de 20.000km, el punto muerto entra solo de pensamiento, jeje, lo de los escapes tambien, es cuestion de un poco de maña i centrarlos, de todas maneras con los de titanio ya no me pasa ;)
yo también llevo las gilles y van de PM... lo del empujador ya me explicarás de qué va... merci
Australian Kelpie
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01-13-2008, 9:50 |
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Vendetta
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Se unió el 02-13-2007
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GIRONA
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Re: minifallos aprilia tuono
Sergi: Vendetta:de lo que cuentas, en la mia (rsv) solo me ha pasado lo del piloto trasero, punto muerto y escapes, lo que ha veces se empañe el piloto nunca le he dado importancia, lo del punto muerto, el canvio va duro hasta que la moto tiene unos 5000km, la mia tiene 30.000, y desde que puse la junta del empujador y las estriberas gilles el cambio es un ejemplo de suavidad y precission desde hace mas de 20.000km, el punto muerto entra solo de pensamiento, jeje, lo de los escapes tambien, es cuestion de un poco de maña i centrarlos, de todas maneras con los de titanio ya no me pasa ;)
yo también llevo las gilles y van de PM... lo del empujador ya me explicarás de qué va... merci
hay un hilo al respeto, con fotos y todo, pero si no lo tienes claro pasate por mi garage y en una horita tenemos echo el apaño ;), es lipante lo fino que va el cambio, por cierto tambien llevo liquido dot 5.1
 www.Vendettaphoto.com
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01-13-2008, 10:22 |
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Sergi
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Se unió el 01-03-2008
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Barcelona
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Re: minifallos aprilia tuono
Vendetta: Sergi: Vendetta:de lo que cuentas, en la mia (rsv) solo me ha pasado lo del piloto trasero, punto muerto y escapes, lo que ha veces se empañe el piloto nunca le he dado importancia, lo del punto muerto, el canvio va duro hasta que la moto tiene unos 5000km, la mia tiene 30.000, y desde que puse la junta del empujador y las estriberas gilles el cambio es un ejemplo de suavidad y precission desde hace mas de 20.000km, el punto muerto entra solo de pensamiento, jeje, lo de los escapes tambien, es cuestion de un poco de maña i centrarlos, de todas maneras con los de titanio ya no me pasa ;)
yo también llevo las gilles y van de PM... lo del empujador ya me explicarás de qué va... merci
hay un hilo al respeto, con fotos y todo, pero si no lo tienes claro pasate por mi garage y en una horita tenemos echo el apaño ;), es lipante lo fino que va el cambio, por cierto tambien llevo liquido dot 5.1
osti, merci... me lo miraré... si lo veo xungo te mando un privado... graciasss
Australian Kelpie
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01-13-2008, 11:46 |
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Foji
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Se unió el 02-12-2007
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Madrid
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Re: minifallos aprilia tuono
Efezeta,
Lo del punto muerto es normal, como dice Vendetta al principio va duro, aunque tambien es hacerte a el... El tema de los escapes,
por ejemplo en la mia RSV 2006 tambien venian un poco asimetricos, pero se pueden centrar aflojando un poco las abrazaderas y
reubicandolos.
Aparte de estas cosillas, que tal te sientes en la moto? motor? frenos? 
QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
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01-13-2008, 12:35 |
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efezeta
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Se unió el 12-26-2007
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manises
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Re: minifallos aprilia tuono
muchas gracias a todos por las respuestas, ya ire haciendo yo lo que pueda para irla dejando a mi gusto, y lo que no pues me tocara llevarla al taller haber si me cambian tambien el cuadro de relojes.
por lo demas la moto perfecta, la encuentro muchisimo mas ligera que la fz1, la metes por donde quieres, en cambio el escaso angulo de giro me hace rectificar mucho cada vez que maniobro con ella.
los frenos sensacional, con un dedo en el freno y sin problemas
al motor tengo que acostumbrarme, es como un tractorcito, estoy acostumbrado a tomar curvas lentas en segunda con la otra, y con esta imposible, a muy bajas vueltas parece que se desmonta la moto,, jeje. asi que ya meto primera siempre, que ademas de segunda a primera entra la marcha sola, cosa que en la fz1 metia un golpe fuerte.
tengo curiosidad por ver que me encontrare a partir de 6000 vueltas.... me dais algun adelanto?
saludos
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01-13-2008, 13:25 |
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Foji
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Se unió el 02-12-2007
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Madrid
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Re: minifallos aprilia tuono
jejejeje... por encima de las 6000 vueltas descubriras como corre el tractorcito
Enhorabuena y a disfrutarla!!
QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
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01-14-2008, 16:37 |
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01-15-2008, 1:16 |
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llepol
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Se unió el 08-30-2007
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valencia
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Re: minifallos aprilia tuono
efezeta:
al motor tengo que acostumbrarme, es como un tractorcito, estoy acostumbrado a tomar curvas lentas en segunda con la otra, y con esta imposible, a muy bajas vueltas parece que se desmonta la moto,, jeje. asi que ya meto primera siempre, que ademas de segunda a primera entra la marcha sola, cosa que en la fz1 metia un golpe fuerte. saludos
Después de los 1000 Km. cambia el piñón por el de 15 dientes. Veras que agradable mejora.
Un saludo
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01-15-2008, 5:16 |
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Sergi
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Se unió el 01-03-2008
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Barcelona
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Re: minifallos aprilia tuono
Vendetta voy a ponerme con lo de la junta del empujador. Lo tengo todo más o menos claro pero te he mandado un privado por si me dejo algo. Me imagino que la junta que le pones es lo rojo que se ve en la foto que pusiste. Otra cosa, la pieza metálica que va suelta que hace de plantilla para la junta ¿cuál es?. Muchas gracias!!
Australian Kelpie
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