Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

minifallos aprilia tuono

Último artículo 01-20-2008, 23:00 escrito por Sergi. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-13-2008, 6:38 9204

• efezeta no está en línea. Activo por última vez: 05-29-2014, 18:34 efezeta
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-26-2007
    • manises
    • RS-50

minifallos aprilia tuono

bueno, pues este jueves me dieron ya la aprilia tuono, de momento solo pude hacerla 300 km, muy bonita la moto, pero veo que estos italianos en algunas cosas son muy detallistas y en otras tienen muchas lagunas.

os comento algunas pijaditas que veo que pasan en la mia haber si es comun en las vuestras o es que me ha tocado a mi la china.

los intermitentes delanteros a veces me dan fallo y no lucen, por lo que he visto son las conexiones de los cables, de momento las encinte y las pegue al carenado y parece que no dan problemas.

el piloto trasero, como ya e leido a algunos mas, pues como que le entrara humedad y se empaña un poco.

pa cojones el cuadro de relojes, que tambien se empaña un poquito, esto me pasa cuando se calienta mucho la moto, a temperatura normal no pasa nada.

el punto muerto me cuesta a veces encontrarle, no se si estare acostumbrado a otras motos o que, pero hay a veces que tardo en dar con el.

el asiento de detras, o la tapa del colin, cuando le pongo, asienta bien, pero le han dejado 1cm mas corto me parece a mi, entra casi un dedo entre el hueco que queda entre asiento y el colin de la moto.

por lo demas nada mas, de momento de 6000 vueltas no paso. decir que la moto es un puto escaparate, se nota que por estas tierras castellanas estan poco vistas.

saludos y haber si os pasan a vosotros estas cosillas.

•  01-13-2008, 6:43 9205 en respuesta a 9204

• Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-26-2007
    • manises
    • RS-50

Re: minifallos aprilia tuono

otra cosita, los esapes no estan asimetricos, el de la derecha esta por lo menos un centimetro por encima del otro, y un poco mas desviado hacia dentro de la rueda.

no cogi el metro ni nada ehhh, salta a la vista.

saludos

•  01-13-2008, 9:03 9206 en respuesta a 9205

• Vendetta no está en línea. Activo por última vez: 11-22-2009, 11:17 Vendetta
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-13-2007
    • GIRONA
    • RS-50

de lo que cuentas, en la mia (rsv) solo me ha pasado lo del piloto trasero, punto muerto y escapes, lo que ha veces se empañe el piloto nunca le he dado importancia, lo del punto muerto, el canvio va duro hasta que la moto tiene unos 5000km, la mia tiene 30.000, y desde que puse la junta del empujador y las estriberas gilles el cambio es un ejemplo de suavidad y precission desde hace mas de 20.000km, el punto muerto entra solo de pensamiento, jeje, lo de los escapes tambien, es cuestion de un poco de maña i centrarlos, de todas maneras con los de titanio ya no me  pasa ;)

www.Vendettaphoto.com
  •  01-13-2008, 9:23 9207 en respuesta a 9206

• ANDRONO no está en línea. Activo por última vez: 16 Apr 2009, 9:16 ANDRONO
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

este lunes rocojo la moto despues de cambiarme el piloto trasero en garantia (por la humedad) tambien me van a cambiar el cuadro. Ya os contare pero me parece a mi que se va a empañar igual por cierto los intermitentes traseros al lavar la moto se me llenan de agua como en las fotos de anita, se secan solos ya os contare con el piloto nuevo
    ESTOY MUY MAL DE LO MIO

•  01-13-2008, 9:30 9208 en respuesta a 9207

• Sergi no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2013, 2:58 Sergi
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 01-03-2008
    • Barcelona
    • RS-50

yo cambié hace un par de meses relojes y piloto trasero por lo mismo (en garantía). El piloto se empaña igual... pero el cuadro va OK

Australian Kelpie
  •  01-13-2008, 9:31 9209 en respuesta a 9206

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 01-03-2008
    • Barcelona
    • RS-50

Vendetta:
    de lo que cuentas, en la mia (rsv) solo me ha pasado lo del piloto trasero, punto muerto y escapes, lo que ha veces se empañe el piloto nunca le he dado importancia, lo del punto muerto, el canvio va duro hasta que la moto tiene unos 5000km, la mia tiene 30.000, y desde que puse la junta del empujador y las estriberas gilles el cambio es un ejemplo de suavidad y precission desde hace mas de 20.000km, el punto muerto entra solo de pensamiento, jeje, lo de los escapes tambien, es cuestion de un poco de maña i centrarlos, de todas maneras con los de titanio ya no me  pasa ;)

yo también llevo las gilles y van de PM... lo del empujador ya me explicarás de qué va... merci 

Australian Kelpie
  •  01-13-2008, 9:50 9211 en respuesta a 9209

• Vendetta no está en línea. Activo por última vez: 11-22-2009, 11:17 Vendetta
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-13-2007
    • GIRONA
    • RS-50

Sergi:

Vendetta:

yo también llevo las gilles y van de PM... lo del empujador ya me explicarás de qué va... merci 

hay un hilo al respeto, con fotos y todo, pero si no lo tienes claro pasate por mi garage y en una horita tenemos echo el apaño ;), es lipante lo fino que va el cambio, por cierto tambien llevo liquido dot 5.1 

www.Vendettaphoto.com
  •  01-13-2008, 10:22 9213 en respuesta a 9211

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 01-03-2008
    • Barcelona
    • RS-50

Vendetta:
    Sergi:

Vendetta:

hay un hilo al respeto, con fotos y todo, pero si no lo tienes claro pasate por mi garage y en una horita tenemos echo el apaño ;), es lipante lo fino que va el cambio, por cierto tambien llevo liquido dot 5.1 

osti, merci... me lo miraré... si lo veo xungo te mando un privado... graciasss

Australian Kelpie
  •  01-13-2008, 11:46 9218 en respuesta a 9213

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Efezeta,

Lo del punto muerto es normal, como dice Vendetta al principio va duro, aunque tambien es hacerte a el... El tema de los escapes,

por ejemplo en la mia RSV 2006 tambien venian un poco asimetricos, pero se pueden centrar aflojando un poco las abrazaderas y

reubicandolos.

Aparte de estas cosillas, que tal te sientes en la moto? motor? frenos? Wink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  01-13-2008, 12:35 9221 en respuesta a 9218

• Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-26-2007
    • manises
    • RS-50

muchas gracias a todos por las respuestas, ya ire haciendo yo lo que pueda para irla dejando a mi gusto, y lo que no pues me tocara llevarla al taller haber si me cambian tambien el cuadro de relojes.

por lo demas la moto perfecta, la encuentro muchisimo mas ligera que la fz1, la metes por donde quieres, en cambio el escaso angulo de giro me hace rectificar mucho cada vez que maniobro con ella.

los frenos sensacional, con un dedo en el freno y sin problemas

al motor tengo que acostumbrarme, es como un tractorcito, estoy acostumbrado a tomar curvas lentas en segunda con la otra, y con esta imposible, a muy bajas vueltas parece que se desmonta la moto,, jeje. asi que ya meto primera siempre, que ademas de segunda a primera entra la marcha sola, cosa que en la fz1 metia un golpe fuerte.

tengo curiosidad por ver que me encontrare a partir de 6000 vueltas.... me dais algun adelanto?

saludos

•  01-13-2008, 13:25 9224 en respuesta a 9221

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

jejejeje... por encima de las 6000 vueltas descubriras como corre el tractorcitoBig Smile

Enhorabuena y a disfrutarla!!Wink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  01-14-2008, 16:37 9236 en respuesta a 9224

Me poneis de los nervios, cabrones... yo quiero unaaaaaaaaa a pesar de los fallos y toda esa mandangaaaaaaaaaaaaa  Stick out tongue
  •  01-15-2008, 1:16 9237 en respuesta a 9221

• llepol no está en línea. Activo por última vez: 15/11/2011, 5:56 llepol
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

efezeta:

al motor tengo que acostumbrarme, es como un tractorcito, estoy acostumbrado a tomar curvas lentas en segunda con la otra, y con esta imposible, a muy bajas vueltas parece que se desmonta la moto,, jeje. asi que ya meto primera siempre, que ademas de segunda a primera entra la marcha sola, cosa que en la fz1 metia un golpe fuerte.

saludos

Después de los 1000 Km. cambia el piñón por el de 15 dientes. Veras que agradable mejora.

Un saludo
  •  01-15-2008, 3:39 9239 en respuesta a 9237

llepol:

Después de los 1000 Km. cambia el piñón por el de 15 dientes. Veras que agradable mejora.

Como dice llepol se nota un monton, sobre todo en zonas lentas.

De todas formas la tuono no esta pensada para ciudad ni atascos, es una deportiva en toda reglaBig Smile .

•  01-15-2008, 5:16 9246 en respuesta a 9239

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 01-03-2008
    • Barcelona
    • RS-50

Vendetta voy a ponerme con lo de la junta del empujador. Lo tengo todo más o menos claro pero te he mandado un privado por si me dejo algo. Me imagino que la junta que le pones es lo rojo que se ve en la foto que pusiste. Otra cosa, la pieza metálica que va suelta que hace de plantilla para la junta ¿cuál es?.

Muchas gracias!!

Australian Kelpie
Página 1 de 2 (24 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)