Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Pata de cabra

Último artículo 02-20-2008, 7:11 escrito por patrim. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-04-2007, 4:28 5160

• valbu no está en línea. Activo por última vez: 03-18-2019, 8:02 valbu
    • Sin rango
    • Se unió el 04-14-2007
    • Recien llegado

Pata de cabra

Hola,

le acavo de cambiar las bieletas a la falco por unas que suben la suspension 3 cm y el problema que tengo ahora es que la pata de cabra se queda muy corta y al aparcar la moto la rueda trasera esta practicamente en el aire y queda muy inestable la moto. ¿Alguno que haya cambiado las bieletas le ha pasado? ¿Como lo puedo solucionar? Supongo que lo mejor es poner una pata mas larga, pero de que moto le puede valer?

saludos

•  08-15-2007, 9:35 5371 en respuesta a 5160

Re: Pata de cabra

Hola,la pata de cabra de estas motos es de lo más inestable, y más si has subido la suspension. Yo he visto, aunque ya no recuerdo en que tienda de internet (no sé si af1 ó rsvr) unos soportes que recolocan mejor la pata de cabra, y también una pata de cabra para nuestras motos.

Saludos.

Maldito bicilíndrico....
  •  08-20-2007, 11:48 5483 en respuesta a 5371

• valbu no está en línea. Activo por última vez: 03-18-2019, 8:02 valbu
    • Sin rango
    • Se unió el 04-14-2007
    • Recien llegado

inferno:

Hola,la pata de cabra de estas motos es de lo más inestable, y más si has subido la suspension. Yo he visto, aunque ya no recuerdo en que tienda de internet (no sé si af1 ó rsvr) unos soportes que recolocan mejor la pata de cabra, y también una pata de cabra para nuestras motos.

Saludos.

'

en af1 he mirado y no hay nada. Cual es la direccion exacta de la tienda rsvr?

•  08-20-2007, 11:52 5484 en respuesta a 5483

Lo tienes en la pestaña de link, creo que rsvr.netWink

•  02-20-2008, 7:11 10157 en respuesta a 5160

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Hola, valbu, no habia visto el post antes, bueno te cuento, a mi me transportaron la moto en la grua, y me torcieron la pata cabra, claro la moto cuando ponía la pata, se iba al suelo pero con soplarla vamos, lo que hice fue quitarla, la lleve a un compañero de trabajo que es herrero y me la enderezo, y ya aprobeche y le dije que me soldara, un trozo de pletina de unos 7mm. de grueso, bajo la planta de la pata cabra claro, y la moto se queda de cine, eso te lo puede hacer cualquier cerrajero, en un plis, con ese grueso de pletina, te sobra, si le pones mas la moto se quedara muy derecha, y a la hora de poner la pata cabra y bajarte , te dará la impresión de que se va hacia la derecha y tampoco es bueno.

Un saludo. 

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)