- Niveles correctos de Aceite:
Motor
Transmission
Cadena
Horquillas
- Ruedas alineadas.
- Horquillas no pierden aceite.
- Cadena ajustada y engrasada 30min antes de entra en pista.
- Presion de las ruedas
a. Frio Delantera_____ Trasera_____
b. Caliente Delantera_____ Trasera_____
- Rodamiento de dirección, que no debe estar muy prieto ó muy suelto.
- Tuercas del eje delantero y pinzas de freno apretadas.
- Eje delantero prieto.
- Ruedas equilibradas.
- Los Controles de la moto estan comodos y son faciles de usar.
Maneta de freno, embrague, palanca de cambio.
- Movimiento de la horquilla correcto.
La horquilla no debe hacer tope inferior o superior inmediatamente.
- Movimiento del amortiguador trasero correcto.
El amortiguador trasero debe responder en el recorrido de extensión progresivamente.
- El Acelerador funciona correctamente.
No se queda pegado, no hay excesivo juego
- Los frenos funciona bien.
Las pastillas hacen buen contacto con el disco
Las pastillas no muerden el disco.
Las pastillas tienen buen grosor.
- Las Ruedas tienen suficiente goma.
Las Ruedas gastadas provocan problemas de conducción
Las Ruedas de competición viejas usadas se vuelven grasientas
Las Ruedas de competición funcionan mejor cuando se limpian y tiene toda la goma.
- Suficiente Gasolina en el deposito.
- El Clip de pinzas de freno en su sitio.
- Alguien para tomarte los tiempos por vuelta.
Tiempo:_______ Vuelta :______ Tiempo:_______ Vuelta :______ Tiempo:_______ Vuelta :______
Tiempo:_______ Vuelta :______ Tiempo:_______ Vuelta :______ Tiempo:_______ Vuelta :______
Tiempo:_______ Vuelta :______ Tiempo:_______ Vuelta :______ Tiempo:_______ Vuelta :______
Tiempo:_______ Vuelta :______ Tiempo:_______ Vuelta :______ Tiempo:_______ Vuelta :______
Y con todo esto comprobado se rueda con mas confianza en nuestra moto, solo hay que tener 10 min antes de cada manga
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Equipo**V60º-LNK**