|
Aprilia y sus concesionarios
Último artículo 06-10-2008, 2:31 escrito por ONN. 23 respuestas.
-
02-07-2008, 6:37 |
-
davar
-
-

-
Se unió el 08-25-2007
-
Burgos
-
-
-
|
Aprilia y sus concesionarios
Os cuento mi historia con Aprilia y el concesionario de Burgos(Motos Bodero), es un poco largo pero bueno.
A mediados de Octubre compre una Tuono 1000 aprovechando la maravillosa
oferta de Valencia en la que estaban a 9000€, la compre en Motoche.
Al poco tiempo la moto empezo a tirar aceite por una junta del cilindro
delantero, yo pensé, esto es una tonteria, una junta que ha salido mal
de fabrica, me la cambian y ya esta.
Pero, iluso de mi, la lleve al concesionario oficial de aqui de
Burgos(Motos Bodero), confiando en que en una tarde estaria reparada.
Nada mas lejos de la realidad, la lleve el dia 21 de noviembre de 2007
y me dijeron que en 15 dias estaria arreglada, me paso a los 15 dias y
me dicen que no, que no les han llegado las piezas y que para la semana
siguiente. A la semana siguiente me acerco al concesionario y me dicen
que se han cargado un juego de segmentos por que les hace falta una
herramienta especial que no tienen, y al intentar meterlos sin la
herramienta los han roto. Me dicen que otros 15 dias.
Pasan los 15 dias, vuelvo a ir al taller y me vuelven a decir lo mismo,
que han vuelto a romper segmentos, asi que otros 15 dias hasta que les
llegue la herramienta.
15 dias mas tarde me acerco al taller y me comunican que la han
arreglado, pero que sigue tirando aceite( pues vaya arreglo que me
habeis hecho, pienso yo).
Me dicen que van a llamar a Aprilia para que les den una solucion, ya
que ellos no son capaces de solucionar esa averia, me dicen que si
quiero que llame yo al comercial de Aprilia para ver que hacen con la
moto. Llamo al comercial y me dice de muy malos modos que el problema
es mio y del taller y que me busque la vida, que si quiero moto nueva
que me vaya a Valencia a por ella.
Finalmente me dicen que la moto hay que llevarla a Madrid a los
talleres que Aprilia tiene en la ciudad para que ellos la arreglen.
El taller me dice que no tienen la responsabilidad de llevar la moto a ningun sitio y que si quiero que la lleve yo.
Conclusion para el que no se quiera leer el tocho.
4 meses sin moto y lo que me queda.
Taller oficial de una marca que no sabe reparar sus motos.
Aprilia no sabe, no contesta
Y yo que mañana ire a consumo para ver que puedo reclamar.
Y ahora una fotillo de mi querida pa que no caiga el olvido
|
|
-
02-07-2008, 7:23 |
-
patrim
-
-

-
Se unió el 08-20-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Re: Aprilia y sus concesionarios
Vaya tela, joer joer, con Aprilia, tienen fama de malos servidores, ahora tambien se desentienden de los clientes, decian que cuando cogirea piaggio, la marca serian mas resposables y mas serios, estos no se quitan el marron, ni con Dios que bajara del cielo, madre mia espero que se te solucione lo mas saticfactoriamente posible, aqui hay gente muy maja , de alguna manera te ayudaran ya veras, aunque pienso que as hecho lo que se debe hacer en estos casos, y ahora toca esperar. Un saludo.
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado subir fotos
|
|
-
02-07-2008, 8:24 |
-
Desmovix
-
-

-
Se unió el 07-30-2007
-
Torrelles de Llobregat
-
-
-
|
Vaya marrón... en fin, espero que finalmente se solucione satisfactoriamente, y sin más contratiempos para ti!!
PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍEsta era mi MONSTER 1000  V-Twin Power
|
|
-
02-07-2008, 13:47 |
-
anita_nagu
-
-

-
Se unió el 05-18-2007
-
Burgos
-
-
-
|
Que pasa David... Tío no me puedo creer lo que te ha pasado, te lo juro que no doy crédito.
Lo primero, te diré que haces muy bien en poner una reclamación. ¿Que vas a hacer si no? Y también que te entiendo perfectamente, ya sabes que yo también tuve movidas con Bodero y con Aprilia (seguramente me tocó hablar con el mismo comercial que a ti). Jode un montón, porque te quitan hasta la ilusión de la moto nueva. Os lo cuento para los que no lo sepan, mi moto llegó con una caída dentro del camión de transporte (algún cazurro la sacó de la jaula donde vienen embaladas y protegidas), y tuve que esperar más de 5 meses para ver mi moto reparada, por que las piezas no venían. Pero claro, el dinerito ya lo tenían ellos en el bolsillo. Y de compensación nada, al revés, parece que te perdonan la vida. Lo que pasa que amí me queda la mala leche de saber que mi moto ya tuvo un golpe antes de que yo pudiera ni tocarla. 
Sinceramente, cada vez tengo más claro que estos de Aprilia se piensan que te hacen un favor al venderte la moto, y que cuando las cosas van mal o tardan meses en solucionarse te aguantas. No se dan cuenta de que es justo al revés, que son ellos los que viven de nosotros, porque yo pagué una buena suma de dinero por mi moto nueva (y todos los que estamos por aquí también).
Pero si lo mío es para ponerse de mala leche, es que esto tuyo ya es inaudito. ¿Y la garantía que pasa con ella? En fin tío. Mucha suerte y muchos ánimos, que sé muy bien lo que jode que tengan que andar enredando en las tripillas de tu moto nueva. Ya me contarás.
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
|
|
-
02-08-2008, 1:33 |
-
02-08-2008, 1:49 |
-
llepol
-
-
-
Se unió el 08-30-2007
-
valencia
-
-
-
|
Pues yo pienso que a Aprilia se les debia ir sugiriendo que hagan un control de calidad por Burgos... Por cierto de otras marcas, siempre me ha llegado una pequeña encuesta después de comprar la moto y referida al trato y nivel de satisfacción con el concesionario. La de Aprilia la estoy esperando.
Un saludo
|
|
-
02-08-2008, 4:27 |
-
anita_nagu
-
-

-
Se unió el 05-18-2007
-
Burgos
-
-
-
|
Bueno, lo de mi moto no fue culpa del concesionario, sino del transportista de Aprilia, el que trajo la moto en el camión. Lo mío tuvo narices porque pedí una moto en marzo, y llegó espachurrada dentro del camión. El del concesionario la devolvió al verla así, y tuve que pedir otra (otro mes esperando). La segunda moto volvió a llegar accidentada dentro del camión, pero no tanto como la primera. Tenía rasguños sin importancia pero ¡joder! que es mi moto nueva. Y luego lo que más narices tiene es que me dice el comercial que con todas estas movidas Aprilia ha perdido dinero conmigo. ¡Pues perdón por haberos comprado una moto!
Con Bodero también tuve mis movidillas, pero ya se arreglaron y me sigue cayendo bien. Me parece buena persona, lo que pasa es que tiene mucho trabajo y a veces no tiene el cuidado que debiera tener con las motos. El caso es que eso es un defecto mu gordo en un mecánico. En fin, no sé a quién le llevaré la moto cuando le toque la siguiente revi, porque hay que reconocer que comparando con el resto de talleres de Burgos el de Bodero es de los mejores. Me veo buscando otra provincia... Gelitrillo, ¿que tal es tu concesionario? Creo que es el que más cerca me pilla.
No sé como funcionarán las demás marcas porque... sólo he tenido Aprilias, supongo que todas tienen sus virtudes y sus defectos. Mi conclusión es que estoy muy contenta con mis motos, pero no con Aprilia... y sus concesionarios.
Un abrazo y nuevamente muchos ánimos, David.
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
|
|
-
02-08-2008, 4:29 |
-
-
02-08-2008, 9:36 |
-
Desmovix
-
-

-
Se unió el 07-30-2007
-
Torrelles de Llobregat
-
-
-
|
Sergi:
Anita, has tocado un tema clave.. nosotros estamos esperando una moto que debía haber llegado hace tres días y justo esta mañana nos hemos enterado que por incompetencia del vendedor el tema está todavía en el aire... si no fuera por lo avanzado del trámite (en cuanto a $ se refiere) ahora mismo retiraba el pedido
... a veces dudo si realmente tienen ganas de vender..
Otra Aprilia en casa??? Para Ana supongo, no??? Cual habéis encargado? Por cierto, el vendedor que os atendió, no sería Nacho por casualidad, no?? 
PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍEsta era mi MONSTER 1000  V-Twin Power
|
|
-
02-08-2008, 9:51 |
-
Sergi
-
-

-
Se unió el 01-03-2008
-
Barcelona
-
-
-
|
Desmovix: Sergi:
Anita, has tocado un tema clave.. nosotros estamos esperando una moto que debía haber llegado hace tres días y justo esta mañana nos hemos enterado que por incompetencia del vendedor el tema está todavía en el aire... si no fuera por lo avanzado del trámite (en cuanto a $ se refiere) ahora mismo retiraba el pedido
... a veces dudo si realmente tienen ganas de vender..
Otra Aprilia en casa??? Para Ana supongo, no??? Cual habéis encargado? Por cierto, el vendedor que os atendió, no sería Nacho por casualidad, no?? 
bueno, eso quisiéramos... en casa... pero fijo que no la tendremos ya para el finde. Josep, el gerente, un tío muy majo, nos dijo que para hoy estaba de sobra, sin problema. Sin embargo, me temo que no contaba con la inoperancia de la tienda (no es Nacho), que ni se han molestado en hacernos una triste llamada para decir que NO la tendremos por no haber movido un dedo desde prácticamente el Jueves, habiendo pagado la moto el Lunes. En fin... como para necesitarla para ir a trabajar....
Australian Kelpie
|
|
-
02-08-2008, 12:47 |
-
davar
-
-

-
Se unió el 08-25-2007
-
Burgos
-
-
-
|
Bueno,
parece que la moto ya esta en Madrid, manda narices que me halla tenido
que llamar para decirmelo una persona ajena al taller. Tambien me dice la persona con la que he hablado que tengo los racores oxidados de haber andado por carreteras con sal.Como no van a estar oxidados si la moto lleva cogiendo polvo y sin que nadie la limpie. Supongo que de cambiar esos racores me tendre que encargar y pagar yo mismo. En fin resignacion. Que las reclamaciones sigan su curso y ya veremos. PD:¿quien me compensa por los 4 meses que he estado sin mi unico vehiculo?
Y despues de toda esta historia con el concesionario, a quien le llevo yo la moto para las revisiones?? A Bodero obviamente no, pero y si vuelve a fallar otra cosa como el cuadro de mandos(que no seria el primero) a quien voy a reclamar?
|
|
-
02-08-2008, 14:47 |
-
falcone
-
-

-
Se unió el 03-14-2007
-
salamanca
-
-
-
|
yo creo davar que el problema no es de aprilia sino de la mierda de mecanicos que estan en ese taller, no tienen ni zorra idea de como meterle mano a una moto, cualquiera le lleva a estos una rsv factory, te la dejan como un vespino de los de antes.
disfruta de tu moto que es una preciosidad, y no la lleves mas a esos tios.
|
|
-
02-28-2008, 3:33 |
-
davar
-
-

-
Se unió el 08-25-2007
-
Burgos
-
-
-
|
Lo voy a subir un poco. Han pasado 20 dias desde que la moto esta en Madrid, y todavia sigo sin saber nada.
|
|
-
03-01-2008, 16:51 |
Página 1 de 2 (24 elementos)
1
|
|
|