yo la llevo en mi '99, sólo tendrás que tener en cuenta un par de cosas:
- longitud de los latiguillos: la salida por abajo de esta bomba te obliga a poner latiguillos con salida en forma de codo, o darles más longitud para hacer el arco sin forzar. Yo dejé los originales, pero bajando las tijas al máximo (por otros motivos pero vino bien) y suprimiendo la brida que sujeta la T donde se dividen los latiguillos a la tija. Tambíen quité el amortiguador de dirección que en la versión normal sirve de poco y me hacía interferencia.
Lo mejor, lo que hizo Russo, cambiar también latiguillos por unos individuales y a medida
- interferencia entre el tornillo de regulación de distancia en la maneta con el cuadro: sorpresa! todo montado, casi en parado, giro a izquierdas y bloqueo de rueda!!!! tocaba este tornillo con el cuadro y frenaba..... solución: cambiar los topes que monta en la tija inferior por unos de mayor diámetro (la medida depende de la posición de la tija superior, de la posición de la maneta y del ángulo en que la lleves, mejor prueba y saca la medida ensayando) Yo los hice de nylon, ligeros, duros y fáciles de mecanizar) inconveniente: reduces el radio de giro un poco (no es problema en conducción normal, en ciudad se nota)
- yo también cambié el macarrón que alimenta la bomba desde el depósito, al ser diferente el punto de entrada se quedaba un poco corto.
espero haberte sido de ayuda
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"