Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

VENDO:BOMBA RADIAL,ESCAPE Y SEMIMANILLARES RSV

Último artículo 06-14-2008, 10:39 escrito por DANROL69. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-08-2008, 15:29 12921

VENDO:BOMBA RADIAL,ESCAPE Y SEMIMANILLARES RSV

VENDO CON DOS DIAS DE USO SIN CAIDAS Y SIN GOLPES :

Bomba radial PT 19x20, mecanizada por control numerico en aluminio: 150€

Escape en aluminio, con boca de entrada en 55mm y adaptador de colector de rsv mille y tuono ¨99  a ¨03, se entrega con supresor de ruido que se coloca en la punta: 190€

Semimanillares PP para barras de 53mm en aluminio negros (para todas las Sowa de rsv mille y tuono), se montan sin necesidad de bajar las botellas, tienen doble tornillo de seguridad: 55€

TODO JUNTO: 290€!!!

Mi telefono: 656577931

•  06-09-2008, 14:07 12947 en respuesta a 12921

Re: VENDO:BOMBA RADIAL,ESCAPE Y SEMIMANILLARES RSV

buenas

la bomba sirve para la mia ? rsv mille r 2003

•  06-10-2008, 4:05 12955 en respuesta a 12947

Isaac la bomba radial vale seguro para tu moto, solo tendrias que purgarla bien.

Te pongo fotos detalladas:

•  06-10-2008, 6:52 12957 en respuesta a 12955

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

yo la llevo en mi '99, sólo tendrás que tener en cuenta un par de cosas:

- longitud de los latiguillos: la salida por abajo de esta bomba te obliga a poner latiguillos con salida en forma de codo, o darles más longitud para hacer el arco sin forzar. Yo dejé los originales, pero bajando las tijas al máximo (por otros motivos pero vino bien) y suprimiendo la brida que sujeta la T donde se dividen los latiguillos a la tija. Tambíen quité el amortiguador de dirección que en la versión normal sirve de poco y me hacía interferencia.

Lo mejor, lo que hizo Russo, cambiar también latiguillos por unos individuales y a medida

- interferencia entre el tornillo de regulación de distancia en la maneta con el cuadro: sorpresa! todo montado, casi en parado, giro a izquierdas y bloqueo de rueda!!!! tocaba este tornillo con el cuadro y frenaba..... solución: cambiar los topes que monta en la tija inferior por unos de mayor diámetro (la medida depende de la posición de la tija superior, de la posición de la maneta y del ángulo en que la lleves, mejor prueba y saca la medida ensayando) Yo los hice de nylon, ligeros, duros y fáciles de mecanizar) inconveniente: reduces el radio de giro un poco (no es problema en conducción normal, en ciudad se nota)

- yo también cambié el macarrón que alimenta la bomba desde el depósito, al ser diferente el punto de entrada se quedaba un poco corto.

espero haberte sido de ayuda

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  06-10-2008, 10:04 12969 en respuesta a 12957

Gracias charly por los consejos para adaptarla a cuaiquier rsv mille, yo la monte en mi rsv tuono junto con los semimanillares y no tuve esos problemas, solo preocuparme de purgarla bien.

•  06-10-2008, 12:18 12972 en respuesta a 12969

buenas

yo no entiendo de mecanica si que es complicado muchas cosas a cambiar...

gracias por los apuntes 

•  06-11-2008, 3:29 12994 en respuesta a 12972

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

a ver que yo no quiero joder la venta a nadie, sólo os expongo mis experiencias, y complicado no es

si la transformación la haces a la vez que cambias el manillar alto por unos semimanillares bajos lógicamente el problema de los latiguillos lo tienes solucionado porque la tuono lleva latiguillos más largos

isaac, lo más difícil de todo es purgar bien, el resto está chupao, y el cambio se nota, yo con la original me quedaba sin freno en unas cuantas vueltas al jarama y ahora con 1 dedo me sobra

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  06-14-2008, 10:39 13127 en respuesta a 12994

vendido.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)