Ah se me olvidaba...
El casco es ligero a mas no poder, mucho más que el XR1000, ARAI RX/ etc...les saca 200 gr comprobados en bascula de precision entre toda la panda...jiji
La pantalla es excelente tanto en vision como en grosor, fácil de desmontar con el interior totalmente desmontable apra lavar, cosa que no sucede con el XR1000 que solo se desmontan las mentoneras...
El tema del ruido mas o menos andan igual...
A mi personalmente me resulta comodo...dependerá de la cabeza de cada uno...jaja
El tema del desgaste al uso...el mio tiene 2 años ya y la tela frontal nota un poco el uso de cogerlo para poner y sacar, pero ten en cuenta que el mio tiene 45mil km encima...jiji
Eso sí, mejor usarlo afeitado para no estropear mucho las mentoneras, que eso pasa en todos, un compañero con el RX/ y pocos meses lo tiene destrozado de ir con barba de 3 dias...jiji
El tema de recambios no tendrás problema pues Xlite es marca de Nolan y suele haber en muchos sitios...
Si me dices el modelo en concreto que buscas puedo preguntar a un compi en italia por si te lo puedo conseguir a buen precio...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -