Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

cascos x-lite

Último artículo 06-26-2008, 20:42 escrito por Triply. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-08-2008, 11:52 11382

cascos x-lite

hola buenas estoy buscando informacion acerca del modelo x-lite 801 rr y donde poder encontrarlo a un precio mas barato de lo que esta en las tiendas, me han comentado que en ebay se puede encontrar pero no he encontrado nada a ver si alguien me puede proporcionar alguna ayuda y hacer algun comentario alguien que los haya probado y sepa que tal son como marca en repuestos, comodidad, desgaste al uso, ruido, etc comparandolo con el shoei xr 1000

gracias

•  04-08-2008, 13:42 11387 en respuesta a 11382

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Re: cascos x-lite

Hola...

Estupendo casco que por la mitad de precio de un ARAI RX7 te dará excelente resultado y además es mas ligero...yo lo tengo.

Pirmero decirte si has mirado en www.motocard.es

Luego decirte otras paginas como www.fc-moto.de en ingles y aleman con buenos precios y pago con tarjeta sin problemas(un amigo compro allí)

Tienes cascos de todas las marcas y shark a mejor precio...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  04-08-2008, 13:50 11388 en respuesta a 11382

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Ah se me olvidaba...

El casco es ligero a mas no poder, mucho más que el XR1000, ARAI RX/ etc...les saca 200 gr comprobados en bascula de precision entre toda la panda...jiji

La pantalla es excelente tanto en vision como en grosor, fácil de desmontar con el interior totalmente desmontable apra lavar, cosa que no sucede con el XR1000 que solo se desmontan las mentoneras...

El tema del ruido mas o menos andan igual...

A mi personalmente me resulta comodo...dependerá de la cabeza de cada uno...jaja

El tema del desgaste al uso...el mio tiene 2 años ya y la tela frontal nota un poco el uso de cogerlo para poner y sacar, pero ten en cuenta que el mio tiene 45mil km encima...jiji

Eso sí, mejor usarlo afeitado para no estropear mucho las mentoneras, que eso pasa en todos, un compañero con el RX/ y pocos meses lo tiene destrozado de ir con barba de 3 dias...jiji

El tema de recambios no tendrás problema pues Xlite es marca de Nolan y suele haber en muchos sitios...

Si me dices el modelo en concreto que buscas puedo preguntar a un compi en italia por si te lo puedo conseguir a buen precio...

- SoyTutti -
  •  04-09-2008, 1:08 11392 en respuesta a 11388

hola buenos dias soytutti el modelo que voy buscando es el x-lite x-801rr replica checa en blanco, rojo, gris y negro o el mask nº 51 en blanco gris y rojo. creo que la talla seria la m pues en shoei llevo esa talla pero no estoy muy seguro tendria que confirmarlo. si puede tu amigo de italia verlo a buen precio te lo agradeceria.

un saludo

•  04-09-2008, 10:27 11403 en respuesta a 11392

• stump no está en línea. Activo por última vez: 08-14-2009, 0:46 stump
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-22-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

Hola,

yo tenía uno hasta que me lo robaron la semana pasada del maletero del coche. Me he tenido que comprar otro y esta vez he optado por el shoei XR1000. En mi opinión el shoei es mejor casco, el xlite no está mal pero por lo menos en mi cabeza se ajusta mucho mejor el shoei, el xlite me quedaba demasiado cerca la barbilla del casco. Otra pega que le veo al xlite es que es muy caluroso en verano. De peso son 50 grs más ligero que la verdad no se nota. Cógete el que más te guste pero asegúrate que te es cómodo.

Tuono Factory 2007
  •  04-09-2008, 10:37 11404 en respuesta a 11403

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

STUMP...

Perdona que discrepe pero el 801 pesa 200 gr menos que el XR100, comprobado en bascula como dije antes entre todos los de la pandilla y con diferencia...1,450 el Shoei y 1,250 el Xlite...

En mi cabeza ajusta bien, por eso dije que depende del cabezon..jiji

Lo de caluroso pues yo lo veo igual que otros, tambien depende de lo que proteja tu moto o saques la cabeza, pues si no llega aire al casco no se ventila!!! Ni se desempañan!!! Claro que si no vas a toda leche siempre puedes dejar algo abierta la pantalla para refrescar más aun...

Pero como tu dices mejor que se pruebe los dos antes de coger por correo y así no fallará en la compra...

- SoyTutti -
  •  04-09-2008, 10:47 11405 en respuesta a 11392

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Aver, me ha mandado la pagina...Echa un vistazo pues tienes el modelo 701 que es lo ultimo y se lo traje para un compañero, está muy muy bien...fijate en si hay tallas de alguno que te guste, los portes eran 17 si mal no recuerdo...

http://www.gruppofast.com/lista-prodotti-abbigliamento.asp?c=1&co=4

- SoyTutti -
  •  06-26-2008, 20:42 13355 en respuesta a 11405

• Triply no está en línea. Activo por última vez: 27 Sep 2011, 4:38 Triply
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-11-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

Pues muchas gracias por la pagina.

V'sss

Triply

La pasta me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
    En una Tuono '06 voy curveando :)
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)