Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

motos aprilia ¿ moto de gente con dinero ?

Último artículo 02-02-2009, 6:17 escrito por Salva . 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-23-2009, 12:41 20013

motos aprilia ¿ moto de gente con dinero ?

hablando con algunos moteros dicen que las aprilias son motos de gente de dindero ....en su dia me lo comento rock62 que la gente piensa eso y es verdad la gente tiene una imagen de moto cara en todo

¿ es tan cara de mantener o acesorios ?

yo creo que el filtro de aceite o aire o las pastillas son como las japonesas de precio ....no sera que algunos concesionario se an pasado cobrando en las revisiones y por eso biene la mala fama ?

•  01-23-2009, 13:25 20020 en respuesta a 20013

Re: motos aprilia ¿ moto de gente con dinero ?

Mi opinión:

nunca pensé que mantener una 1000 R fuera tan barato, salvo por el desgaste de ruedas claro. Las pastillas de freno son tiradas de precio y además...¿quien necesita frenar?Stick out tongue Yo uso mucho el freno motor. El kit de transmisión me dura una barbaridad, voy por el segundo y con mas de 60000km. Motor, cero intervenciones (mirar el post de averias de las motos). Seguro: 200€ ¿Qué mas se puede pedir? Una RSVR tiene una excelente calidad precio, pero una FACTORY es hasta barata con todo lo que trae, ponte a comprarlo como extras para una 1000 japo que no trae ni latiguillos metálicos de serie, vamos, que son unas castañas, con todos los respetos.

Una chungati si es para ricos, cada 20000km a cambiar correas y alaaaa 600€ del ala y si no las cambias y te rompen, avería de mearse.

Bendita aprilia y santa exclusividad.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-23-2009, 14:58 20026 en respuesta a 20020

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

Buenas yo creo que eso no es del todo cierto yo mis amigos y gente que conozco no opina eso la mayoria siempre dicen los mismo rompen... y ya me enfado.. respondo habeis visto alguna romper... entonces...

Creo que si lo basico lo hacemos yo por lo menos lo hago por que me gusta y creo que hay cosas que con el mimo que lo hacemos nosotros no lo hace el mecanico, ya que estan a destajo...

En cuanto a ducati tuve una maravillosa 916 replica senna, y le hacia todo yo me nos las correas y no me cobraban mas de 200 euros.. asi que ya ves lo que pasa que la gente que tiene una ducati la lleva al taller y ale hazme la revision y entre pitos y flautas 500-600 euros no se los quita nadie.La gente deberia comprar mas motos de este estilo no se paga con palabras.

•  01-23-2009, 17:03 20035 en respuesta a 20026

• Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

No creéis que mucha de la mala fama, viene de la RS 125??? mucha gente yo creo que lo achaca a esta moto, mirad, bajo mi experiencia en mi casa somos muy de Aprilia, de hecho la única no Aprilia es la mia jejejeje:

- Mi abuelo tiene una Gulliver de 50cc con su Minarelli de agua y anda como una jabata y siempre 0 problemas, lo único que se le abrió un poro en el manguito de la gasolina al depósito y le daba olor a gasolina.

- Mi padre tiene una Leonardo 125 y va como un tiro, con su variador Polini, yo la he llegado a poner a unos 143km/h de aguja bajando eh? la única avería que ha dado fue al año de comprarla que se le jodió el embrague porque venía defectuoso y la moto se compro en el '99

- Mis dos tíos tienen dos Tuono 125 si Tuono!!! jejejejeje las peques de la familia, no las dan mucho uso la verdad, pero de momento en 2 años y pico no han dado guerra, y joder como andan esas bichillas, calla que no me la lleve a alguna de ruta con las grandes jejejeje

Y respecto a lo que dice Queens de las japo y materiales tiene mas razón que un santo, tanta CBR y tal y latiguillos de goma, joder que hasta la Leonardo de mi padre los tiene metálicos de serie, para darse cuenta de esto nada más hay que ver por ejemplo hace poco en Pinguinos, ibas por el pinar andando pasaba una CBR y ni Dios miraba, eso si vino un tio con una RSV y ya veías a to Dios mirando y alguno que otro diciendo "ostia!!! una RSV tio!!! " jejejeje. Joder vaya tochazo que me ha salido al final jajajajaja

SALUDOS!!!!

•  01-23-2009, 17:24 20040 en respuesta a 20035

Desgraciadamente la mala fama de aprilia vino de las motos pequeñas hace algunos años.

La cosa afortunadamente ha cambiado, todas las motos de 50 montan motores minarelli: yamaha, rieju, aprilia, motorhispania,...acaso los de aprilia son los malos?

En motos grandes, los motores de las aprilia RS250 eran de suzuki, los de la rgv250, pero acaso los de la suzuki eran los buenos y los de aprilia los malos?

En motos mas grandes aprilia sigue sin fabricar motores, compra motores a ROTAX, una gente que sólo saben hacer motores y muy buenos. BMW que deben ser tontos del culo, les compraban uno de los mejores y mas duros monocilíndricos de la historia para la F650, Aprilia hizo lo mismo para la Pegaso. Claro la BMW se vendía como churros y la pegaso, como era Aprilia no, que son muy malas: ZOQUETES ERA LA MISMA MOTO!!!

A lo gordo, RSV, TUONO, FALCO, FUTURA y CAPONORD. Otra vez rotax, indestructible. Un motor nada apretado, muy apto para ser preparado y ganar caballos. Aprilia vende varios kit de preparación para este motor en las primeras versiones de las RSV. Recordar que la SP daba en el 2000 unos 150CV, claro era una versión superexclusiva.

Acabados, mirar los semis de una japo y los de una aprilia. Yo no me compré la R1 en vez de la aprilia porque los semimanillares y las piñas de luces parecían de ciclomotor, los acabados eran de calidad media... Buen detalle el de trueno, las aprilia traen latiguillos de serie, mirar las japos, a ver cual los trae de fábrica. Si ahorran en latiguillos, que no harán en el resto... Componentes: hasta las RSV mas normales traen brembo en frenos, llantas... las japos las llantas son marca ACME y los frenos NISSIN o TOKIKO. Otra, si comparamos FACTORY contra japo, te meas. OZ, ohlins, carbono... y todo de serie, todo de primera calidad, si le has de poner todo eso a una japo y sabéis porque lo digo (paso de RSV a RSV GP, jejeje), te dejas un pastizal y la moto ya te ha costado nueva casi lo mismo.

Lo guapo es decir: "mira que 1000R tengo de 180CV ultimísimo modelo..., puag una aprilia, pero por dentro dicen joder que guapa, pero no tienen huev... a comprarsela por no escuchar a los colegas"

Ojo, no estoy diciendo que las motos japos sean malas y/o estén mal fabricadas, sólo me limito a decir lo evidente: que tienen unas y las otras.

Perdón por el tocho, pero es que es un tema con el que me enciendo muy fácil.

Vsss

Juan, tu GSR motochinadeltodoacien (en qué estaría pensando el que desafortunadamente la bautizó así), siempre será mi 2ª japo preferida tras una GSX750R del año 88-90.

MEJORANDO MI RSV
  •  01-23-2009, 17:37 20044 en respuesta a 20040

• Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

Si está más que claro que las italianas traen unas partes ciclo que las japos soñarían con tener...vale más la horquilla Ohlins de una Factory que media CBR o R1 o GSX-R sea cual sea, la gran diferencia está en que las italianas las hacen como obras de arte y las japos como churros y en cadena

SALUDOS!!!

•  01-24-2009, 3:03 20059 en respuesta a 20044

Nunca he escuchado lo de la fama de las Aprilias, de las ducati si. referente a los cambios en las motos no estoy del todo de acuerdo y me explico, en mi caso, las cosas que quiero cambiar en la aprilia, son para conseguir más empuje y eso en las japos no hace falta, tienen empuje de sobra.

Yo he cambiado a Aprilia porque al ser bicilindricas son diferentes y tengo muchas ganas de probarla en condiciones y sobre todo me gustaría con compañeros de la misma marca, que en el pueblo donde vivo, no hay. Cuando lo haga comentaré mis sentimientos.

http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
  •  01-24-2009, 3:05 20060 en respuesta a 20044

Yo es que he tenido de cada:

Japo: VMax

Alemana: K75S

Inglesa: Triumph Daytona SuperIII

Italiana: Aprilia RSV

USA: Harley Electra Glide 66

...y cada una en lo suyo eran la poya y estaba encantado con todas, no puedo decir que no estuviera como loco con cada una de ellas (y eso que la HD es una H de P)

¿Motos caras de mantener? de estas que nombro, ninguna.

•  01-24-2009, 3:20 20064 en respuesta a 20013

• ana no está en línea. Activo por última vez: 05-31-2012, 5:40 ana
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 11-02-2007
    • Recien llegado

Hola chicos, yo pienso que no tiene nada que ver el dinero con las Aprilias, en mi caso tengo 36 años y mi trayectoria desde los 18 ha sido:

1.Kawa GPX-600-R NINJA.

2.Kawa ZXR 750 "telefonica"

3.Suzuki GSX1100R

4.Honda cbr900rr 92

5.Ducati 748SP

6.Honda CBR900rr tiger

7.Honda VTR-SP-1

8.Yamaha R1 2001

9.Yamaha R1 2004

Ademas de algun scooter(burgman 400) un par de customs(vulcan 750 y yamaha special 250) y quads y motos de agua entre otros.

Todp este tocho para decir que creo que un tipo como yo puede opinar al respecto por la experiencia y la trayectoria, y pienso que no es así, xq motos como la Sp-1 ya pagé por ella en el año 2000, 2,5kg de pelas de la epoca y ni si quiera traia un latiguillo metalico como bien decis o un brembo o un ohlins, por no hablar de la ducati(la moto mas mala que he tenido de verdad), en mi caso, compre mi RSV FACTORY 2007, porque estaba harto de gastarme un dineral en las japos, y para nada, porque seaguia siendo una moto "del monton" cuando llegué al concesionario mi duda era: KTM RC8, DUCATI 1098 S TRICOLORE Y LA RSV FACTORY BLACK LION, buena duda verdad chicos? la KTM era su primer año, y no me fié de ella, apesar de su estetica impactante y su potente motor, la ducati habia muchas ya y no queria volver a tener escapes debajo de mi culo(ya estaba harto de llevar el culo a 500 grados jeje), y cuando ví la RSV, ví una moto barata(relacion calidad-precio) quizas la que mas, una moto elegante y agresiva, pienso que no pasara de moda nunca, y encima bicilindrica. fué un flechazo, no es que sea un avión de motor pero no hace falta más,con el tiempo y la experiencia aprendes a valorar mas otras cualidades, y de eas, la Aprilia esta va sobrada, cierto que tiene "fallitos incomprensibles" en este tipo de motos (freno trasero, cambioetc) pero os aseguro que TODAS LAS JAPOS TIENEN TB FALLOS ENDEMICOS, lo sé, así que pienso que es una gran marca y una moto preciosa, ala hartaros de leer.jeje

•  01-24-2009, 5:15 20073 en respuesta a 20064

jajajja, muy buen resumen la verdad. La SP-1 comparada con la 748 y la RSV, podrías decirme virtudes e inconvenientes que ves en cada una, me interesa bastante. En su día dudaba con una VTR SP-1, una R1 2001 y mi amada posesión.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  01-24-2009, 10:21 20090 en respuesta a 20073

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

te puedo decir yo algo sobre la 916 que tuve, que quite mi aprilia rsv mille como la tuya, del 99 por la ducati 916, cuando me monte lo primero que note fue la falta de potencia.Una moto muy dificil de llevar parece pequeña pero es pesada, y muy rigida(esta echa para circuito), la honda no la he probado pero tengo un amigo que la tuvo y por lo que decia era buena moto pero demasiado pesada.
  •  01-24-2009, 11:36 20093 en respuesta a 20090

esta claro que las aprilias tiene cosas de calidad y mas modernas que las japos pero como bien comentamos hay fallos que son de risa ...se que las japos tienen fallos pero hay cosas que funcionan mejor creo
  •  01-24-2009, 14:17 20097 en respuesta a 20093

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

No me jodas que estoy forrado de pasta y yo sin saberlo!!! Big Smile

Hoy en día casi cualquiera puede comprarse una Aprilia, una Ducati, una Benelli... pero no lo hacen por lo de siempre, por los miedos, muchos de ellos con fundamentos y otros leyendas urbanas.

Yo me planteé, entre otras marcas, las Ducati S2R y S4RS, incluso estuve tentado de pillarme la Tuono Factory, pero por un lado queria pagarla rápido, y por otro, pensé que con mi nivel de pilotaje y viniendo de la moto que venia (GSXF´RRRRR, ejejje), con las suspensiones y frenos estandar tendría bastante.

felipeitor, tengo metido en la cabeza que eres de Ecija, si es así, alli hay un forero de motos.ws que tiene una 848 y creo que sale con gente de Sevilla que tienen Tuono´s.

•  01-25-2009, 2:25 20102 en respuesta a 20097

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

Bajo mi punto de vista, y eso que con 28 añitos ya he tenido varias motos.. creo que estoy enfermo como el resto, aunque nuestras novias mujeres no lo entiendan.. pero ellas cambian de bolsos mensualmente jejje.

Para empezar creo que todos deberiamos de empezar por motos inicialmente hablando desde abajo. Os cuento un poco mi trayectoria. 1.-Suzuki dr-big50cc    2.-Cagiva mito 125cc     3.-Yamaha virago 535cc   4.-Yamaha R6    5.-Aprilia RSV-mille (98)   6.-Ducati 916 replica sena.   7.-Yamaha R1(03)   8.-Kawasaki zx10r (05)  y finalmente mi actual aprilia rsv mille R amarilla preciosa, lo que quiero decir es que he pasado por todo y a cada moto pues le coges sus casas buenas y sus cosas malas, y lo que hay que saber es disfrutar de lo que se tiene en ese momento, sin tener que decir que aprilia, ducati falla.. y amargando al vecino no lo digo por este foro sino por la gente que nos critica, que luego son los que mas les gustan nuestra marca(envidia pura  y dura).Pues bien comparando ahora si, os puedo decir que yo voy mas seguro mas agusto y mas rapido con mi actual aprilia que con la kawa y que con la R1, y si son japos con 150 y 170cv mas o menos pero.... lo que decis suspensiones y demas no tienen la misma calidad. En cuanto a favor de las italianas, fijaros bien ponemos mi moto una aprilia rsv r del 2002 al lado de una R1 2002 o una cbr 2002 y vamos le saca años luz, la puedes comparar incluso con motos actuales. En conclusion los italianos en estetica y calidad van años por delante. En favor a las japonesas que con un hierro y dos ruedas la hacen funcionar. En conclusion de todo, que disfrutemos de nuestra moto sea aprilia o sea ducati o sea suzuki, y que disfrutemos de andar con los amigos sin que haya tantas envidias por parte de ellos, que como decis no son caras y menos hablar y que compren una aprilia.. jeje.Perdon por el tocho.

•  01-25-2009, 4:24 20106 en respuesta a 20102

yo creo que no hay que darle tantas vueltas... cada uno se decanta por la moto que mas le gusta y si puede la compra... y a nosotros nos gusta la aprilia¡¡¡¡¡
Página 1 de 3 (42 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)