Hola Soy_tutti
cuando digo el recibimiento que se merece, no quiero decir que le mateis ni apedreeis. pero una buena o varias pitadas si que le estarian bien.
cuando se trata de lucha de cuerpo a cuerpo evidentemente hay codazos como bien dices, pero este chaval (simoncceli) creo ke tiene cualidades como para competir limpiamente, pero la rabia o que se yo ke le da cuando hay alguno delante, le pierde. de verdad te pareceria bien que los nuestros (alvaro, hector, alex, etc) le echaran de la pista cada vez que le alcanzan? no verdad. pues a eso me refiero.
el motociclismo se diferencia del futbol en que todos somos ante todo caballeros y amigos y no queremos que ninguno de nosotros acabe en una silla de ruedas. estan bien los piques y demas son muy dibertidos, pero aun estoy por oir a un motero de verdad desearle la muerte a otro piloto .
recuerdas el año pasado en mugelo a hector barbera volando a 240km/h tras un "lance de carrera" de tu amigo simoncceli.... pudo acabar de manera tragica. si ese tipo de comportamiento te parece bien....creo que no somos del mismo tipo de motero.
con esto no quiero entablar discusion ni debate alguno, es tan solo mi opinion.
de todas formas VIVA EL MOTOCICLISMO y que nos dure mucho tiempo.
V´ssss para todos, incluido tu jijijijiiji
nicko