Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

despiece de aprilia rsv 1000R (ultimas piezas)

Último artículo 06-03-2009, 10:53 escrito por patrim. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-03-2009, 3:35 29259

despiece de aprilia rsv 1000R (ultimas piezas)

Hola a todos amigos foreros

ya me kedan las ultimas cosillas de mi pobre RSV

para los interesados solo me queda:

Basculante completo, escapes originales (como nuevos) y las suspensiones delanteras con sus tijas y el portamatriculas original.

muchas gracias a todos por el interes mostrado y a los que comprasteis alguna de mis piezas.

puedo decir que mi moto sigue "viva" formando parte de alguna de las vuestras.

V´ssssss

PD.: Espero que los que podais acercaros a Montmeló el proximo fin de semana le deis el recibimiento que se merece a Simoncceli. jijijijij

•  06-03-2009, 7:09 29273 en respuesta a 29259

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Re: despiece de aprilia rsv 1000R (ultimas piezas)

Hola nicko, sabes si valen los escapes para la falco?, si velen dime cuanto quieres por ellos? , unas fotos ayudarían la verdad.

Saludos.

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
  •  06-03-2009, 7:37 29275 en respuesta a 29259

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Lo de Simoncelli es una bobada...yo lo he visto varias veces y no tengo nada claro que vaya a tirarlo...si que se mete por donde no va a poder hacer la trazada e igual se esperaba que Alvaro cortase...pero imaginémonos en esa situacion nosotros asi con lluvia...

Ademas, me parece que cada vez el mundial este se parece más a una copa de principiantes que a la élite de las motos...En SBK se dan codazos y lo que sea, entran uno por debajo del otro si hace falta y nadie se queja, y lo mejor es que al terminar la carrera se van de cervezas juntos...vamos, como en los viejos tiempos del mundial de velocidad...!!!

El otro dia de monza estaban los dos pilotos japoneses en el mismo box, siendo de marcas diferentes!!!

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  06-03-2009, 8:16 29280 en respuesta a 29259

• sete_03 no está en línea. Activo por última vez: 12-26-2020, 17:27 sete_03
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 10-05-2007
    • valencia
    • RS-50

hola las suspensiones delanteras son las ohlins?

V'ss

Obrint gas.!!
  •  06-03-2009, 9:15 29285 en respuesta a 29280

Hola

no, son showa, multirregulables y tal pero showa

V´ssss

•  06-03-2009, 9:31 29290 en respuesta a 29275

Hola Soy_tutti

cuando digo el recibimiento que se merece, no quiero decir que le mateis ni apedreeis. pero una buena o varias pitadas si que le estarian bien.

cuando se trata de lucha de cuerpo a cuerpo evidentemente hay codazos como bien dices, pero este chaval (simoncceli) creo ke tiene cualidades como para competir limpiamente, pero la rabia o que se yo ke le da cuando hay alguno delante, le pierde. de verdad te pareceria bien que los nuestros (alvaro, hector, alex, etc) le echaran de la pista cada vez que le alcanzan? no verdad. pues a eso me refiero.

el motociclismo se diferencia del futbol en que todos somos ante todo caballeros y amigos y no queremos que ninguno de nosotros acabe en una silla de ruedas. estan bien los piques y demas son muy dibertidos, pero aun estoy por oir a un motero de verdad desearle la muerte a otro piloto .

recuerdas el año pasado en mugelo a hector barbera volando a 240km/h tras un "lance de carrera" de tu amigo simoncceli.... pudo acabar de manera tragica. si ese tipo de comportamiento te parece bien....creo que no somos del mismo tipo de motero.

con esto no quiero entablar discusion ni debate alguno, es tan solo mi opinion.

de todas formas VIVA EL MOTOCICLISMO y que nos dure mucho tiempo.

V´ssss para todos, incluido tu jijijijiiji

nicko

•  06-03-2009, 9:49 29299 en respuesta a 29290

los escapes no sirven para falco, los colectores son diferentes y las colas son de más diámetro si no me equivoco donde se unen colector y silencioso.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-03-2009, 10:53 29320 en respuesta a 29299

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Lastima, ya que me gustan los escapes, en fin, cuando no se puede no sirve darle vueltas, muchas gracias, amigo queensmileWink

Un saludo.

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)