llepol:
En esta foto veras el conducto que te comento. Es el macarrón blanco que se ve que baja del agujero que está entre los dos allen.

En esta otra veras que desciende hasta la parte baja del depósito. En estos tetones debes tener unas gomas para desaguar y salida de gases.
Comentario aparte: El otro día salimos con una GSX y cuando llegamos a almorzar, tenia el depósito totalmente estrujado (como chupado hacia a dentro). Resulta que le hacia vacío y al consumir la gasofa se le deformaba. Parece que tenía la salida de gases obstruida.
Buenas otra vez. Resucito el post porque he comprobado que dichos tubos de desague y respiradero del depósito de gasolina, que son de plástico duro.. están DERRETIDOS ! y completamente obstruidos. Tal vez por eso se me salga la gasolina por el tapón al llevar el depósito lleno y hacer un caballito, o una frenada muy brusca.
De todas formas estoy aterrorizado con sólo pensar que en un arrastrón por mala fortuna salga ardiendo la moto. Así que he sacado el tapón como aparece en estas fotos y le he metido una junta de goma para que quede más hermético. Y esta mañana lo he probado, se ha salido algo de gasolina al hacer el caballito, pero poca. No como antes que me ponía la pierna chorreando.
Respecto a los tubos de plástico de respiradero y desague derretidos, que me recomendais ? He pensado en cortarlos, sacarlos y sustituirlos por algún tipo de tuvo de silicona o similar, del mismo tamaño. Tal vez así no se salga la gasolina y hagan bien su cometido.

uVes a 60º