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RODAJE TUONO
Último artículo 08-21-2009, 15:47 escrito por TITAN. 15 respuestas.
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03-09-2009, 12:11 |
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03-09-2009, 14:10 |
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03-09-2009, 14:45 |
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03-09-2009, 15:05 |
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03-10-2009, 2:57 |
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tavu
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Se unió el 03-09-2009
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Tan importante es no pasarla de x rev. como no ir con el mango roscado (mucha carga motor) y cambiar a esas revoluciones. Es decir no sirve de nada ir sin pasar de 6.000 si aceleras a cuchillo hasta esas 6.000. Los rodajes tienen que ser progresivos y nunca es aconsejable que si hasta los 1.000kms no ha pasado la moto de 6.000 en el 1.001 km ya vayas a cuchillo. Es preferible que sobre los 700-800kms esporádicamente en una marcha corta pero no en 1ª vayas subiendo progresivamente hasta 7.000-.7500, y 100kms después otras 500rpm más..etc
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03-10-2009, 4:54 |
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03-10-2009, 13:01 |
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03-10-2009, 14:11 |
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04-07-2009, 0:02 |
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aruizm0
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Se unió el 02-20-2009
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Al final no tube la paciencia que me hubiese gustado. Mi idea era hasta 1000 kms no pasar de 6000 y luego ir subiendo 1000 revs por cada 100 kms. Pero lo que verdaderamente he hecho es: hasta 700 sin pasar de 6000 (excepto un par de veces un pelin mas por despiste, o adelantamiento) de 700 a 900 alguna subidita a 7000 y 8000 y a partir de los 920 iba por puerto de montaña sin preocuparme de las revoluciones, pero por lo retorcido del recorrido, y las caracteristicas de motor , no creo que fuese por encima de 8000 muchas veces. Ayer hice de los 1050 a los 1100 dandole al mango a saco ya. Hoy la tengo que llevar a la revision.
Yamaha TZR 80cc 89", Suzuki RM 250 2t 01", Honda CB 600 F 03", Kawasaki ZX6R 636 03", Yamaha YZF-R1 06", Husqvarna SM 610 08". Aprilia Tuono 1000 R 09", Honda Silverwing 400 06", Aprilia RSV1000R 07"
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04-07-2009, 10:36 |
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06-03-2009, 10:51 |
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08-21-2009, 12:48 |
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