No te preocupes con el amortiguador de dirección, simplemente hay que cambiarlo de posición y cambiar el guardapolvo de plástico que es distinto, esto no te dará muchos quebraderos de cabeza si tienes las piezas que necesitas, si quieres una RSV en condiciones deberas cambiar tija, semimanillares, cable de acelerador y retorno mas cortos para que no queden demasiado grandes, latiguillos mas cortos, aunque los cables y los latiguillos no creo que sea imprescindibles, tambien cambiar los dos espejos, los soportes del ram air para sujetar el carenado y los espejos, modificar un par de componentes electrónicos,la bocina, instalar los soporte para el carenado que van en el chasis, cambiar los manguitos de los sobrantes por unos mas largos, y si no tienes que modificar ningún cable fantástico, etc, esto es lo que se me ocurre sin pensar mucho, aunque tú debes de tener otra forma de hacerlo mejor según has escrito.
Bueno maurercito, no es por darte envidia......................, pero solo me falta sangrar los latiguillos y chim pon, y la tengo preparada para que pueda se fácilmente reversible....jejejejejejejejejejejjj
Saludos