Este fin de semana me he metido por primera vez en circuito....Jarama!!!!
Me lo he pasado en grande, salvo por una cosa que no me ha dejado disfrutar...por lo menos al princio.....LAS DERRAPADAS AL BAJAR DE MARCHA!!!
Al final de recta me pegaba unas cruzadas la rueda trasera impresionantes, y en la primera curva del supersiete al reducir a segunda, ZASSSS!! cruzada al canto!!
Esto me impedia ir todo lo rapido que queria, pq estaba mas pendiente de que no se me cruzara y me tirara que de trazar.
Me comentaron que diera un golpe de gas con la moto embragada...pero pufff, demasiadas cosas para hacer( ademas freno con el dedo corazón y me rusultaba imposible).
Bueno decir que me sacaron las pegatinas hasta que me corrigieron la posturita, y al final, me atreví en una libre de los rápidos, en la que aguanté como un campeón ....hasta que de golpe me pasaron tres y la concentración a tomar por donde acaba la espalda!!
Bueno, como corrijo lo de las cruzadas de rueda al soltar el embrague!!??..
Al final me acostumbré, pero tenia que frenar mucho antes y me pasaban todos a saco.
Otra cosa que me pasaba es que los frenos( despues de limpiar bombines, cambiar aceite y purgar,lijar pastillas, dar golpes a los remaches...y comprobar que de semiflotantes no tienen na da na, que estan pelín gripados) no frenaban la moto como para darme confianza en los adelantamientos....tenia la sensación de que si apuraba la frenada me llevaba a media docena que estaban trazando por delante.
¿cambio los discos?
Pd: habia una rsv roja en los rápidos que metia miedo de como iba, creo que era de algun equipo o tenia pegatinas de patrocinadores de carreras ¿es de aquí?

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta