Hola amigos. Pues este finde, que me lo he pegado rodando en Albacete, y en conformidad con mi mujer, he decicido liarme la manta a la cabeza, echarme al monte, e ir a por una RSV4, pero antes, por motivos económicos, tengo que deshacerme de la RSV. Por lo tanto, a vender:
RSV 2002, con 27500 km. Reglaje de válvulas y cambio de bujías hecho a los 26000 kilómetros, con factura del conce para demostralo.
Amortiguador de dirección Ohlins de una Factory.
Bomba de freno Radial Brembo 19, con instalación de latiguillos metálicos independiente para cada pinza de freno.
Discos Galfer Wave lobulados, más anchos que lo originales.
Bomba de embrague Radial Brembo 19
Escape Leo Vince Titanium. Filtro de aire K&N
Tompetas de admisión cortas, en aluminio pulido.
Eprom Evo Titanium (la original guardadita)
Estriberas regulables Fly Hammer, en acabado igual al chasis y basculante
Carenados de fibra para circuito, los que se ven en la foto, sin arañazos, ni roturas ni golpes, impecables.
Todos los carenados, intermitentes, estriberas, escape, y demás achiperios orifinales, embalados y guardados para montar.
Tacos anticaida.
Ruedas estrenadas este finde en Albacete, Dunlop GP Racer D211.
Entrego con pastillas de freno delanteras y traseras cambiadas, y aceite y filtro también.
Tengo un power commander que instalaré esta semana o la que viene, a ver como voy de tiempo, para llevar a banco de potencia y afinar todo el sistema en el banco. Si alguien quiere la moto, y le interesa hacer esto último a él, estamos a tiempo, y descontaré algo del precio.
Precio: lo comentamos por privado, pero no será ningún disparate. Lo podemos convenir si fuera necesario.
La moto no la anunciaré en ningún sitio de momento, esperaré este mes más o menos, por deferencia a todos vosotros, que me habéis echado un cable en prepararla.
No vendo piezas ni nada de la moto por separado.
Esta es: http://v60.es/forums/thread/49242.aspx
Un saludo