Pues aunque no comparto en absoluto tu punto de vista, me parece totalmente de repetar tu crítica, porque eso sí es una crítica, y no llamarle como no se llama, eso es otra cosa. Pero tampoco yo gano nada con defender a Lorenzo, sinceramente me da igual.
Lo que no me da igual es que se diga que yo falto el respeto, y menos que lo digas tú, que eres la única persona del foro que me conoces, aunque sólo sea 5 minutos, y no creo que te diera la impresión que ser alquien faltón, sino más bien, de una persona normal. Mi problema con respecto a vosotros, es que ninguno me conocéis en persona, no sabéis como soy en realidad, y como quisiera expresar las cosas que escribo en el foro. No podéis empatizar conmigo, porque no tengo la suerte de conoceros en persona, y por lo tanto, no podéis saber al 100% lo que pretendo decir.
El problema de este tipo de comunicación, es que falta la gestual, y no llega el mensaje completo que se quiere transmitir. Muchas veces "discuto" con vosotros, con gente más antigua por aqué, que tenéis incluso relación personal, os conocéis, y sabéis que quiere decir el otro. Yo, como es cierto que me gusta el barro, pero de buen rollo, porque al menos yo aprendo mucho en este tipo de discusiones, discuto a veces con gente que sí os conocéis, y no os llega mi mensaje completo porque falta la comunicación gestual.
En cualquier caso, JAMÁS, pretendo faltar el respeto, SIEMPRE, intento ponerme en le piel de la persona con la que estoy discutiendo de motos, y siempre trata de ayudar.
El hecho de que escriba en este foro y no en otros, es porque aquí hay un muy buen ambiente, se respetan TODAS las opiniones, y siempre aprendo algo cada día.
Si me limitara a respaldar vuestros puntos de vista, aunque no estuviera de acuerdo, seguro que no discutiría con nadie, pero no enriquecería en nada el debate.
Bueno, espero no meterme en más líos una temporada.
Vsssssss