Cuantas cosas veo y cuantas interesantes. Veo tapas de cárteres de magnesio, cilindron con un tratamiento exterior como los de radial (MUY PROFESIONALES EMILIO), lo de cuatro inyectores Emilio lo puede hacer fácil, sumas a las duchas de Amann los inyectores en su posición normal, ahora bien: que ganas con eso??? Culatas con unión del escape como las RSV modernas...
Motor RS3, precioso, con la inyección por arriba, toberas de admisión en carbono, cárteres...
V2 2T, mi duda es la siguiente, originalmente este motor era un 400cc, llegó al final a ser un 500cc? Creo que siempre fue 400cc, que alguien me corriija. Cárteres de magnesio, admisión por válvula rotativa....
Yo tengo la pantalla del PC y el teclado perdiditos.
Gracias Jose por la aportación, menudas maravillas y que ASQUEROSA es la envidia que te tengo ahora mismo, jajajajjja
Vsss

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx