Yo particularmente creo que en circuito al velocidad punta es un dato engañoso, es mucho mas importante la aceleración.
Para que te hagas una idea en la recta de Alcarras, Recomendao con mi Falco, entraba por delante o a la par que los 1000 tetras, a mitad de recta ya le habían psado, pero a final le metía el hachazo en la frenada, ¿por que? Por que frenaba con el motor, dejaba correr la moto y abría mucho antes. Era un crack.
Lo de la horquilla es exactamente como lo has descrito, pero lo mejor es ir probando combinaciones para ver cual se ajusta mas a ti y a tu estilo en cada circuito.
Si tienes que usar luego el neúmatico delantero haz una cosa, monta un supercorsa trasero en la llanta extra de 190 y guardalo para circuito, mientras en la delantera ponte un Diablo Rosso Corsa de los nuevos que te tanto sirven para una cosa como para la otra, son los que sustituyen al Corsa III y por tanto en circuito no te van a defraudar.
Respecto al Slick, yo tengo un juego de Diablo Superbike en mis llantas de 16.5" solo para circuito y son otro mundo pero.....necesitaras calentadores ya que su temperatura de funcionamiento es muy superior al neumático de calle. Para que te hagas una idea yo salgo con las gomas calientes del box a todo lo que dan y para cuando estoy terminando la tanda de 20 ó 25 minutos están mas frios que cuando he salido ¿por que? por que no soy capaz de sacarles partido.
Respecto a desarrollos no dejes de visitar esta página en donde podrás ver los datos teóricos de diferentes desarrollos, yo en particular te digo que con el 15/42 me pareció excesivamente corto, la moto iba desgañitada y no corría una mierda, desde entonces llevo 15/41 y esta bien para uso mixto, sin embargo en Motorlad hecho en falta un pelín mas de punta y puede que monte un 15/40 o incluso probar un 17/41.
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La historia de un gran proyecto
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