Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

COMPRAR TUONO-RSV

Último artículo 10-22-2007, 5:53 escrito por speedakee. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-13-2007, 4:46 5347

• ANDRONO no está en línea. Activo por última vez: 16 Apr 2009, 9:16 ANDRONO
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

COMPRAR TUONO-RSV

Hola a todos como ya comente en mi presentación un amiguete y yo nos vamos a comprar dos tuonos a mediados de septiembre, lo comento por que en Valencia tiene una oferta, la Tuono R cuesta 9000 €+matriculacion y la RSV 11.400 € (OFICIALES) es por si alguien que conozcais se anima ya que podriamos comprar juntos y apretar un poco y sacar la matriculacion o unos protectores.....UN SALUDOBig Smile
    ESTOY MUY MAL DE LO MIO

Archivado en:
  •  08-17-2007, 15:16 5400 en respuesta a 5347

• manu no está en línea. Activo por última vez: 07-12-2009, 12:03 manu
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 08-17-2007
    • Gran Canaria
    • Recien llegado

Re: COMPRAR TUONO-RSV

Hola Androno, ya hemos hablado por privado, a si que estamos en contacto.

•  08-18-2007, 1:53 5402 en respuesta a 5347

• XabTT no está en línea. Activo por última vez: 07 Oct 2016, 6:24 XabTT
    • Sin rango
    • Se unió el 08-18-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

Hola, ante todo saludos desde Barcelona a todos los foreros y amantes de Aprilia que coincidimos en este foro.

Estaba buscando por internet información sobre el precio de la Tuono R porque yo también estoy interesado en comprarme una en Septiembre y he llegado a este foro que desconocia. He visto el precio que hacen en algunas tiendas de Valencia y me llamó la atención que pongan que la garantia es oficial, no paralela. Ayer estuve hablando con el reponsable de un consecionario oficial Aprilia de Barcelona y me dijo que era imposible que a ese precio fueran oficiales. Al final me dijo que apretando mucho él me la podia dejar por 10.000 € puesta en la calle (matricula e impueso de circulación incluidos). Me dijo que esta moto a 9000 € está casi por debajo de coste y que tuviera cuidado con la garantia de estas motos. Lo que sí me sorprendió es que me rebajara 1500 € del precio  de tarifa de la Tuono en cuanto les hablé de los precios de Valencia.

En definitiva, que a mi también me interesa comprala y no me importa donde sea siempre que me ahorre unos buenos euros. Lo que sí me importa es que sea totalmente oficial, que la pueda llevar a cualquier taller Aprilia de España y Europa, porque pienso viajar con ella. Así que contad conmigo para una compra conjunta donde sea más barata. Y si somos varios me ofrezco para volver a hablar con el responsable del concesionario oficial para apretarle el precio con una compra conjunta. 

Estamos en contacto. Saludos y perdón por el tocho.

•  08-18-2007, 5:13 5404 en respuesta a 5402

• Contribuyente Top 500
    • Se unió el 08-17-2007
    • Gran Canaria
    • Recien llegado

Hola XabTT, yo hablé con Aprilia España y si es una oferta legal, pero se acogen los concesionarios que quieran, es decir que no están obligados a hacer esa rebaja.

Yo el lunes voy a ir al concesionario de aquí a ver si se acogen a la oferta ya que viviendo en Gran Canaria me facilitaría mucho las cosas a la hora de comprarla.

Saludos

•  08-18-2007, 8:07 5408 en respuesta a 5404

• Sin rango
    • Se unió el 08-18-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

Hola Manu. Gracias por contestar tan rápido

Me alegra que me digas que la oferta es oficial, es decir, que la garantia es de Aprilia España, cosa que me tiraba para atrás en el caso de las de importación paralela. Como ya he comentado antes en el concesionario oficial donde miré yo (Aprilia BCN WorldShop) me dieron como precio 10.000 € (matriculación incluida) apretando mucho. Pero como dices que es oferta legal miraré en otros concesionarios a ver si me la pueden dejar más barata.

Una pregunta: ¿sabeis si en los 9.000 € de las tiendas de Valencia está la matricula incluida, o hay que sumarle matricula e impuestos?. Lo digo porque si hay que sumarle más dinero a lo mejor me planteo comprarla en BCN.

Y una última cosa: ¿como puede ser que todas las tiendas que anuncian la Tuono a 9.000 € estén en Valencia?. Porque yo no he visto ninguna otra tienda de otra ciudad que las ofrezca a ese precio.

Gracias 

•  08-18-2007, 8:54 5411 en respuesta a 5408

• Contribuyente Top 500
    • Se unió el 08-17-2007
    • Gran Canaria
    • Recien llegado

Yo el lunes cuando hable con el concesionario oficial de aquí veré que precio me dan, sobre que todos los concesionarios están en Valencia ni pu** idea.
  •  08-18-2007, 9:04 5412 en respuesta a 5411

• Sin rango
    • Se unió el 08-18-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

Ok, ya dirás que te han dicho

•  08-18-2007, 9:05 5413 en respuesta a 5408

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Hola XabTT... yo también soy de Barcelona, y estuve recientemente en el mismo concesionario que tu, aunque el trato que recibí no fué el mismo... El vendedor que me tocó, además de ser un prepotente y un chulo, no tenía ni puta idea del producto que estava vendiendo...

Resulta que fuí a mirar la RSV, y ahí tienen una preciosa RSV 1000 R en negro. Me monté en ella para comprobar la posición de los semimanillares, estriberas, confort, etc... y mientras estaba ahí subido, me empezó a hablar de la moto... que si esto, que si aquello... y cuando le pregunté por las diferencias entre la R y la Factory, me dijo que "solo" era cuestión de algunas piezas en carbono, menos peso....ah!!! y los colores!!!! Tongue TiedTongue TiedTongue TiedTongue TiedTongue TiedTongue TiedTongue TiedTongue TiedTongue TiedTongue TiedTongue TiedTongue TiedTongue Tied

Te juro que no sabía donde meterme ni que decir, aunque cuando me iba a bajar de la moto para largarme antes de que me entrara la risa, él solito se puso en evidencia... "mira, ves, TODAS las RSV vienen equipadas con amortiguador de dirección Ohlins......uy!! Dónde está?? Ah!! Pues se lo habrán desmontado en el taller, vete a saber...." ¿¿¿VETE A SABER??? No, nene no, vete tu, pero a la MIERDAAAA!!!

¿Como puede ser que Aprilia, y un concesionario tan grande como este, se permitan el lujo de tener a semejante elemento??? Luego, eso si, me hizo acompañarle a su mesa para darme el precio tarifa, y cuando se puso a buscar, solo encontró la tarifa 2006... así que tuvo que llamar a su jefe para que le confirmara los precios (14.600€ + mat la R y 17.430€ + mat la Factory)... a todo esto, no comentó ni un ápice de la oferta en vigor de Aprilia, por la que te regalan el seguro durante el primer año... imagino que tampoco lo sabría...

Ahora, mientras escribía esto, estaba pensando que en la misma tarifa están TODOS los precios de TODOS los modelos de Aprilia... así que una de, o era el primer cliente que entró a preguntar un precio Aprilia en todo lo que llevamos de 2006 (+/- 18:00 de la tarde), o es tonto de remate y llama a su jefe para consultar todos lo precios...

Bueno... y que decís? QUe en Valencia las venden más baratitas??? Big Smile

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  08-18-2007, 9:24 5414 en respuesta a 5413

• Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

En valencia las motos cuestan 9000 +matriculacion la Tuono R y 11400 €+matriculacion la RSV, la matriculacion son 180€ + o -, la explicacion que me han dado para el precio de las motos que son oficiales y con 5 años de garantia es que han comprada a APRILIA unas 400 motos entre los dos modelos que es casi lo que se vende en toda españa en un año y por eso tienen ese precio "solo" en valencia, puse este tema en internet para que los que estuvieran interesados nos juntaramos y compraramos a la vez, yo propuse mediados de septiembre o finales. Estuve tanteando al gerente del concesionario sobre posible descuento por comprar varias motos ya que un amigo y yo las vamos a comprar seguro y me dijo que si eramos 5 o 6 podia regalar la matriculacion o algo que el precio estaba muy apretado. Por lo que se estan vendiendo bastantes y de todas partes de españa. Yo voto por hacer una lista seria con los que somos y en septiembre negociar, De momento seguros 2 y por lo que hable con sante77 parecia estar interesado.Ya me direis algo de todas maneras si teneis cualquier duda me lo comentais. Perdon por la extensionBig Smile

ESTOY MUY MAL DE LO MIO

•  08-18-2007, 9:24 5415 en respuesta a 5413

• Sin rango
    • Se unió el 08-18-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

Hola Desmovix

Yo hablé con el jefe de ventas directamente y parecia tener algo de idea, no como el perla que te atendió a ti. Vaya tela. Le estuve comentando las ofertas que he visto por internet de la Tuono y me explicó cosas de esta moto porque él la tiene. De todas formas yo busco precio y luego ya me buscaré un sitio decente donde llevarla a revisar. Po cierto, si alguien conoce algun buen taller en BCN o alrededores donde cuiden bien de nuestras Aprilias que me lo haga saber.

Te pongo un link para que veas como está de precio la RSV en oferta. Te pongo el link de la RSV porque supongo que es la que te interesa. La Tuono R está a 9.000 €. Hay más tiendas que las venden a ese precio (he puesto una al azar) pero curiosamente todas están en Valencia (al menos en motos.net). Habrá que preguntar en más concesionarios de BCN para saber si pueden llegar a ese precio, o aproximarse al menos.

Saludos

•  08-18-2007, 9:26 5416 en respuesta a 5415

• Sin rango
    • Se unió el 08-18-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

•  08-18-2007, 9:49 5418 en respuesta a 5414

• Sin rango
    • Se unió el 08-18-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

Hola Androno

Pués me parece bien lo de hacer una lista de posibles compradores o interesados. Si eso la empiezo yo mismo.

1- XabTT de Barcelona. Interesado en Tuono R

•  08-18-2007, 10:08 5419 en respuesta a 5418

• Contribuyente Top 500
    • Se unió el 08-17-2007
    • Gran Canaria
    • Recien llegado

1- XabTT de Barcelona. Interesado en Tuono R  

2- manu de Gran Canaria. Interesado en Tuono (R o Factory)

•  08-18-2007, 16:07 5423 en respuesta a 5415

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

XabTT:

Yo hablé con el jefe de ventas directamente y parecia tener algo de idea, no como el perla que te atendió a ti. Vaya tela. Le estuve comentando las ofertas que he visto por internet de la Tuono y me explicó cosas de esta moto porque él la tiene.

No me lo puedo creer!!!!Tongue TiedTongue TiedTongue TiedTongue TiedTongue Tied Por lo que cuentas, es el mismo pájaro que me atendió a mí!!!! Si incluso me encendió su Tuono gris para que oyera el motor (yo se lo pedí...). Joder, ¿y dices que ese es el jefe de ventas???? Este individuo, parecía más interesado en tratar de impresionarme explicándome sus salidas por la carretera de Tossa que en vender una moto, y te aseguro que de esto último, o no tiene ni p*#a idea, o no le apetecía.... o tal vez pensó que era solo un curiosón que se había acercado a vacilar y hacerle perder el tiempo... no se.

En cualquier caso, llegado el momento, a este tio no le compro ni una estampita de Navidad!!! Si las cosas van como yo espero, la moto la compraré en Valencia o bien buscando otra oferta en mas concesionarios... Por cierto, los que estáis en proceso de compra de la moto en el concesionario de Valencia, ya explicaréis que tal todo, ok?

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  08-18-2007, 16:22 5424 en respuesta a 5423

• Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

1- XabTT de Barcelona. Interesado en Tuono R  

2- manu de Gran Canaria. Interesado en Tuono (R o Factory)

3-Androno de Valencia interesado en Tuono-R

4-Toni de Valencia interesado en Tuono-R

Hay que hablar con Sante77de Madrid que estaba interesado en un RSV

ESTOY MUY MAL DE LO MIO

Página 1 de 3 (37 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)