Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

A alguien le ha pasado alguna vez

Último artículo 08-30-2011, 13:12 escrito por alf60. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-08-2011, 15:51 73543

A alguien le ha pasado alguna vez

Esta mañana camino del curro, estaba llegando a un cruce, con lo cual me he puesto a reducir marchas y cuando le he bajado de segunda a primera, de golpe y porrazo ha hecho un sonido estraño como si fuera un fallo electrico, rapidamente he intentado arrancarla de nuevo y nada. He hecho unos metros empujandola, ya pensaba en llamar a la grua.... le he vuelto a dar y milagro.

Y 3km mas lejos de ahi, lo mismo una rotonda y al deshacelerar y reducir de marcha, clonggg de nuevo.

Resumiendo, q cuando he salido de currar lo primero que he hecho ha sido pasarme por el taller a comunicar eso. La respuesta ha sido, te marca algun fallo, y yo no,ha sido que se te ha calado la moto, y yo noooo,.... rssuimiendo que me ha dicho q la semana pasada una honda vfr le paso igual y la moto era nueva.... ..... que continue que no tiene pq ser nada importante que todo esto de la electronica, buaaaaaaaaaa menuda rallada, y yo estoy cagaoo

ayudita please!!!

FEEL THE DIFFERENCE
  •  07-08-2011, 16:02 73544 en respuesta a 73543

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Re: A alguien le ha pasado alguna vez

Hola,Millesaway,si frenaste al reducir, es posible que haya bajado demasiado las revoluciones del motor y directamente se haya apagado por quedar excesivamente  bajo el ralenti, es una opcion.

vssssssss 

•  07-08-2011, 16:29 73545 en respuesta a 73544

Millesaway , cuando bajas marchas ¿le das un golpe de gas en vacío para mantener las revoluciones altas?, si no es así prueba y verás como se te soluciona el problema, es una opción aparte de del relentí que igual también está algo bajo...

V´ssssss

•  07-14-2011, 16:35 73929 en respuesta a 73543

me imagino que la moto le pasara eso con la moto en caliente ya que mi antigua shiver le paso eso al tener la moto fria 
  •  07-17-2011, 10:32 74091 en respuesta a 73929

Pues la verdad es que alguna vez hago lo del golpecito. La moto estaba caliente ya, lo unico que llevaba namas que 7 km, quizas sea por eso.

La question es que me estoy empezando a preocupar pq dos dias atras me lo volvio hacer.

FEEL THE DIFFERENCE
  •  08-30-2011, 5:19 75984 en respuesta a 74091

pues a mi el otro día no me arrancaba(cómo si no leyera la llave mas que una de cada veinte o treinta veces)...

en el taller me sugirieron que podía ser la misma llave, pero que va... al final arrancó, me fuí del taller, y en dos días, poco a poco, fué dejando de hacerlo... misterio...

también he comprobado que cerca de un cuartel de la Guardia Civil no arranca... debe ser por los inhibidores de señal...

RSV1000R´04
    lado claro (como el oscuro pero sin pasta)
  •  08-30-2011, 13:12 76008 en respuesta a 75984

• alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2011
    • De aqui pa ya
    • RS-50

A mi me ha pasado lo mismo en la mia hace 2 semanas, fallo electrico en mi caso que viene de la linea que pasa por el relé de inyección. Con los esquemas lo puedes seguir si se repite el fallo dimelño y te digo por donde puedes ir mirando con polimetro en mano, un saludo Alfredo
    Del "v"icilindrico al cielo
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)