Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

neumaticos

Último artículo 09-03-2011, 13:54 escrito por LEKERSV. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-02-2011, 16:09 76171

neumaticos

hola compañeros, tengo los neumaticos para cambiar, alguien me pondria orientar un poco de los neumaticos que podria montar, la moto la utilizo poco, y me gustaria montar un neumatico blando que cogiera temperatura rapido y que fuera un poco mas duro por el centro ya que esta moto cone mucho por el centro, bueno un saludo para todos.

Uploaded with ImageShack.us

ImageShack.us[/URL]
  •  09-03-2011, 3:15 76179 en respuesta a 76171

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Re: neumaticos

Hola Electrorsv, la gama Rosso de Pirelli es buena para lo que pides, en el Rosso 1, calientan muy rapido, y se puede ir rapido muy pronto, tanto en seco , como en mojado, son de un compuesto y me duraron 7500 km., ahora llevo los Rosso 2 y si son Bicompuesto,con las mismas cualidades del otro, en cuanto a coger temperatura y la duracion , ya veremos. De todas maneras ,tambien te daran otras opciones.

Vssssssssssssssss 

•  09-03-2011, 8:15 76194 en respuesta a 76179

gracias rock62 hablare con mi mecanico para ver como van de precio, por lo menos ya tengo una buena orientacion.

ImageShack.us[/URL]
  •  09-03-2011, 8:19 76195 en respuesta a 76171

Buenas, despues de mucho tiempo sin entrar aki estoy.

Ccon el tema de los neumaticos hay diversidad de opiniones, yo te puedo decir sobre los que he probado en mi tuono factory ya que en cada moto tambien se comportan de distinta forma.

Metzeler M1............................ Baratos, creo que la opinion de ellos depende de como manejes el pepinillo, pero para mi son una castaña me dio la sensacion que tardan en calentar y... una vez que se gastan                                                       un poco, a la salida de las curvas deslizan y llegan a dar sustos. La verdad que son los que mas me han durado perooooo con los unicos que me he dado un toque.

Metzeler M3............................Un pelin mejor que los M1 y tambien baratos.

Pirelli supercorsa III...................Caros, Buenos estan bien

Pirelli Diablo Corsa................... Caros, Buenos los primeros que use asi que no puedo decir mucho pero el cambio de conduccion de una v4 a una v2 con estos neumaticos fue wapo.

Pirelli Diablo Rosso Corsa.......... Caros, Buenos y con los que ya llevo tres cambios, son un vicio, las tumbadas ufffff no hay limite y el agarre una vez k han calentado es acojonante, lo malo como siempre el agua,                                                    pero bueno como yo digo estas motos no son para rodar en mojado la mia le tiene un miedo que te cagas.

Yo estos los he conseguido a un precio cojonudo por mediacion del motoclub:

PIRELLI    190/50ZR17 M/C 73W TL   Diablo Rosso Corsa  =  165

PIRELLI    120/70ZR17 M/C 73W       Diablo Rosso Corsa =    120

Uña y carne
  •  09-03-2011, 8:31 76197 en respuesta a 76195

Hombre chapu, gracias tambien por el consejo, antes de la rsv tenia una r6 del 05, cambie los nuematicos y monte los supercorsa pro, no llegue a probarlos del todo ya que la vendi, aunque lo poco que pude probar la verdad es que no iban mal, ¿ que diferencia puede haber con respecto a los rosso corsa?

ImageShack.us[/URL]
  •  09-03-2011, 13:54 76218 en respuesta a 76197

pues me figuro que la diferencia será la misma que con los anteriores Corsa III... Vamos, que calentaran antes que los SP-Pro, serán mas neutros, y durarán como un 25% mas... eso si, en agarre por carretera apenas habrá diferencia, y en circuito aguantan la temperatura mucho peor que los SP-Pro con el paso de las vueltas(sobre todo con calor)...
    RSV1000R´04
    lado claro (como el oscuro pero sin pasta)
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)