Buenas, despues de mucho tiempo sin entrar aki estoy.
Ccon el tema de los neumaticos hay diversidad de opiniones, yo te puedo decir sobre los que he probado en mi tuono factory ya que en cada moto tambien se comportan de distinta forma.
Metzeler M1............................ Baratos, creo que la opinion de ellos depende de como manejes el pepinillo, pero para mi son una castaña me dio la sensacion que tardan en calentar y... una vez que se gastan un poco, a la salida de las curvas deslizan y llegan a dar sustos. La verdad que son los que mas me han durado perooooo con los unicos que me he dado un toque.
Metzeler M3............................Un pelin mejor que los M1 y tambien baratos.
Pirelli supercorsa III...................Caros, Buenos estan bien
Pirelli Diablo Corsa................... Caros, Buenos los primeros que use asi que no puedo decir mucho pero el cambio de conduccion de una v4 a una v2 con estos neumaticos fue wapo.
Pirelli Diablo Rosso Corsa.......... Caros, Buenos y con los que ya llevo tres cambios, son un vicio, las tumbadas ufffff no hay limite y el agarre una vez k han calentado es acojonante, lo malo como siempre el agua, pero bueno como yo digo estas motos no son para rodar en mojado la mia le tiene un miedo que te cagas.
Yo estos los he conseguido a un precio cojonudo por mediacion del motoclub:
PIRELLI 190/50ZR17 M/C 73W TL Diablo Rosso Corsa = 165
PIRELLI 120/70ZR17 M/C 73W Diablo Rosso Corsa = 120
Uña y carne