A ver si hay por ahí alguien, imagino que Shiver e incluso greenheart, me puede comentar lo siguiente:
Si yo hablo con un conce oficial Aprilia: ¿Se puede gestionar una RSV4 a medida? Me explico:
Una Factory sin todos los bártulos de homologación para circular por calle, poniendo los carenados por ejemplo de la Réplica Biaggi (bueno, sin ser de carbono, claro,incluso sin nada de carbono que traería de serie), con el sistema de escape completo Akra, filtro, con el cambio semi, centralita Race, estriberas regulables, kit arrastre paso 520, pero sin el control de tracción, antiwheelies ni ayuda en la salida, que nosotros no corremos ni nos gusta que piloten por nosotros.
¿Es esto posible, a precio razonable, o simplemente es posible? Un colega cambia este año de moto y vamos a buscarle una RSV4, la Factory a todas luces, pero claro, eso son 15-16000 pavos sin matricular y luego a empezar a desmontar piezas que no nos valen para nada durante los 4-5 años que la usará, y a meterle otros 3-4000 pavos en prepararla.
Saludos
![](http://img823.imageshack.us/img823/8831/7004367.jpg)