La mia por fuera estaba muy bonita.
Realmente es que fue llegar allí a probarla sólo para pasar la tarde (soy un cabroncete jajaja, no pensaba comprar nada; sólo quería pasar la tarde xD) y bueno, llegué allí al garje comunitario en el que estaba ella, y el pavo la arrancó allí mismo, y en fin, nada más la vi en directo y la arrancó, me la había vendido ya.
Así de fácil xD
Bueno, el hecho de que la tuviese al lado de casa le daba muchos puntos a su favor...
Al poco de tenerla, levanté el depósito y me encontré que no llevaba la tapa del aire, y el filtro dando tumbos por allí dentro, todo el airbox lleno de arenilla... en fin, un desastre... Cuando lo vi me quedé a cuadros... y mira que corría la muy jodida... corría que te cagas... en un pliki se plantaba en x50... (en circuito, por supuesto, jajajaja)
Y bueno, tenía 45 mil km's. No son km's la verdad; ahora tiene 60 mil...
Luego no me la pude poner nunca a mi nombre... porque el dueño anterior era francés, y se dejó a medias un cambio de nombre anterior a ese... total, que ninguno quiere colaborar nada, y entonces, pues me tengo que buscar otro chasis (u otra RSV, porque mira que como consiga algo de pasta, una como la de ese anuncio cae, pero seguro... menuda belleza... encima en esos colores, está preciosa...)
Tu Falco Giovanni, es el pepino más pepino de los pepinos... si lo conseguiste por el precio que creo recordar que me dijiste, has triunfado, y MUCHO! Y si no también la verdad u__u
Hay que ser paciente. Lección aprendida... Si hubiese sido paciente quizás ahora andaría con una VTR Sp, así que quizás no estuvo tan mal, no?