Hola, que no te asuste, puesto que el rendimiento de la parte ciclo es impecable. Por cierto, venía más completa en tema de suspensión trasera el modleo 03-05 con un amortiguador totalmente regulable.
El modelo 03-05 lleva una horquilla Showa multiregulable (comp, ext. precarga) y una Sachs trasero multirregulable (comp, ext, precarga y altura), aunque creo que el modelo nuevo el amortiguador trasero no es tan completo.
Los frenos Brembo de mi 05 son bestiales y muy dosificables, supongo que el modelo nuevo (pinzas y bombas radiales) vaya mejor, pero a mí me sobra.
Yo tuve una GSXR, te aseguro que las suspensiones, tal y como vienen de serie ya funcionan muy bien, y si las ajustas a tu gusto, pues mejor, en el tema de frenos, mil veces mejor que la suzuki.
El chasis es muy estable y la moto parece que va sobre raíles, con una rigidez impresionante, la posición es algo erguida con las estriberas muy altas.
Todo lo que se te ocurra, pregunta.
Saludos compañero.
P.D: con la Suzuki si que fuí a circuito, pero con está no, aunque ya te digo que el comportamiento es impecable...

Maldito bicilíndrico....