Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Consejos, detalles... ¿ como rueda una Tuono ?

Último artículo 12-30-2007, 12:03 escrito por inferno. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-29-2007, 11:10 8935

Consejos, detalles... ¿ como rueda una Tuono ?

Buenas...

A ver... soy como vosotros un viciado de los circuitos...  la verdad es qeu con la GSXR 600 se rueda muy  a gusto, va suficientemente bien apra mi gusto... pero en carretera me estresa, y tampoco quiero renunciar a mis rutillas... por eso me estoy decidiendo por la Tuono, que es la unica R de manillar alto que se me ocurre del mercado...  

Me asusta un poco su rendimiento en circuito... quiero decir, supongo que de altura la suelo irá sobrada...  pero... ¿que tal la Tuono R de parte ciclo?...  ?¿que tal de frenos?...  Tengo la suerte de tener un experto de verdad en regular suspensiones, que siempre me deja la moto a punto...  ¿que regulaciones permite la R de seire?... el amortiguador tiene suficientes vueltas para endurecer?...

•  12-30-2007, 12:03 8941 en respuesta a 8935

Re: Consejos, detalles... ¿ como rueda una Tuono ?

Hola, que no te asuste, puesto que el rendimiento de la parte ciclo es impecable. Por cierto, venía más completa en tema de suspensión trasera el modleo 03-05 con un amortiguador totalmente regulable.

El modelo 03-05 lleva una horquilla Showa multiregulable (comp, ext. precarga) y una Sachs trasero multirregulable (comp, ext, precarga y altura), aunque creo que el modelo nuevo el amortiguador trasero no es tan completo.

Los frenos Brembo de mi 05 son bestiales y muy dosificables, supongo que el modelo nuevo (pinzas y bombas radiales) vaya mejor, pero a mí me sobra.

Yo tuve una GSXR, te aseguro que las suspensiones, tal y como vienen de serie ya funcionan muy bien, y si las ajustas a tu gusto, pues mejor, en el tema de frenos, mil veces mejor que la suzuki.

El chasis es muy estable y la moto parece que va sobre raíles, con  una rigidez impresionante, la posición es algo erguida con las estriberas muy altas.

Todo lo que se te ocurra, pregunta.

Saludos compañero.

P.D: con la Suzuki si que fuí a circuito, pero con está no, aunque ya te digo que el comportamiento es impecable...Wink

Maldito bicilíndrico....
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)