Que tal !
Bueno Ruben ni por un motivo ni por otro.La autonomía no es problema aquí en la isla.Como te descuides y no des la vuelta te caes al agua .....je je.
Autonomía : Con 11 litros a una media de 5,5 a ls 100 llevandola alegrita pues tienes para unos 180 kms,aunque mas tranquilo he llegado a hacer 204 kms.........llegará la tuono......no creo.
Viajar : Me aburre la autopista y autovia,siempre que puedo la evito......muchos de ustedes ya conocen las carreteras que hay por aquí que les voy a contar.......
Bueno el principal motivo es para usar menos la moto en carretera y así evitar disgustos,fotos sorpresa y esas cosas...........la dorsoduro a mi personalmente me incita a hacer todo lo ilegal,incluso a veces cuando regreso del trabajo......pues eso que sí que estoy de acuerdo que es una moto muy divertida,segura,económica y eficaz....bonita....que sí que sí.......
Pues la idea es con poca inversión ó nada tener una tuono en poco tiempo.......o en mucho....... porque sigo disfrutando de la dd..........ahora la estoy usando más aun........por si me tengo que despedir en breve.......tampoco la cambio por la primera que venga......probé una tuono que estaba media echa polvo con un escape mas alto que otro...........que vibraba mas que una ducati a 1500 vueltas en 6a......... je je.Las máquinas hay que cuidarlas....
Con la tuono iría una ó dos veces a rodar en circuito y salir menos en la calle......
Que tal Esetru..........pues eso que lástima tantos kms de por medio además es un rollo lo del impuesto ya que ustedes pagan y nosotros igic..........
No me quería enrollar tanto......
Saludos a todos.

Uploaded with
ImageShack.us