Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

VENDO/CAMBIO DISCOS,PASTILLAS,NGK IRIDIUM,AIRBOX AMPLIADO, RSV NEW

Último artículo 11-08-2012, 7:47 escrito por FIRE_BLADE. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-07-2012, 14:42 100551 en respuesta a 100537

Re: VENDO/CAMBIO DISCOS,PASTILLAS,NGK IRIDIUM,AIRBOX AMPLIADO, RSV NEW

Vincent:

Wenas, pues nada, si que estoy interesado, me imagino que las pastillas de freno seran 8, o sea 4 por pinza de freno, si es asi mandame precio de los discos y pastillas todo en conjunto, mas los portes, que me imagino serán economicos y vemos el tema de pago/ datos personales, y muchisimas gracias por todo.

un saludo.

marcos. 

hola,pues la mia lleva 2 por pinza,creo que no te valen.los discos si son los mismos.el precio de los discos son 180 euros y el porte como tu decidas,por correos o mensajeria a tu eleccion.

SI,TENGO UNA RSV ITALIANA,Y QUE??
  •  11-08-2012, 3:12 100573 en respuesta a 100551

Wenas, pues nada si las pastillas no me valen me quedo con los discos, sobre el tema del envio si acaso me los mandas por correos a contrareembolso, la semana que viene voy a estar por casa poco y me viene mejor así, si eso te paso mis datos por privado, por cierto muchisimas gracias por todo.

un saludo

Marcos

•  11-08-2012, 7:47 100584 en respuesta a 100573

ok ,pues discos adjudicados al compañero marcos,mandame tu direccion para confirmarte los gastos de envio definitivos. Tambien estan apalabradas las bujias con edgar.

un saludo

Vincent:

Wenas, pues nada si las pastillas no me valen me quedo con los discos, sobre el tema del envio si acaso me los mandas por correos a contrareembolso, la semana que viene voy a estar por casa poco y me viene mejor así, si eso te paso mis datos por privado, por cierto muchisimas gracias por todo.

un saludo

Marcos

SI,TENGO UNA RSV ITALIANA,Y QUE??
Página 2 de 2 (18 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)