Todo lo que tenga que decir de la moto lo puedo decir publicamente pues no tengo nada que esconder
Tiene bujias cambiadas hace una semana y pipa de bujia del cilindr delatero cambiada tambien. suspensiones puestas a punto en Julio. neumaticos en muy buen estado, tendran menos de 1500km. aceite agip con 3000km, liquidos de frenos castrol srf y de embrague tambien ( cuesta una pasta el liquido, es suerior al brembo, se usa en competición y tiene un tacto espectacular). ahora lleva montada una bomba de freno radial pt, pero estoy en tramits de venderla, por lo que la pondré la de serie, o una brembo de rsv 05 radial que tengo (dependiendo de quien compre la moto y si al precio que la venda)
La moto es la que estuviste viendo en pucela del impresentable de Felix, pero ahora mejor, mas cuidada y mas mimada. Yo tuve una caida con ella en Febrero en kotarr, pero solo me dañe yo (pie roto) y el carenado de circuito, que para eso estaba puesto.
fotos si realmente está interesado mañana le hago fotos detalladas y te las paso con todo detalle de la moto . si la moto es para alguien del foro, o amigos de alguien, por el precio que la vendo y viendo que no tiene mucho tiron el tema, la venderia con el escape Akrapovic que le compré a Adrizuka, y otro sistema electrico que tenia de repuesto de cuando tuve la rsv del 99.
La vendo unica y exclusivamente pq me he comprado otra aprilia...que tengo pendiente presentaros...si mañana hago fotos a esta, le tiro alguna a la nueva chica.
Mi telefono lo teneis, me podeis llamar y venir a verla sin compromiso alguno.
De todas formas muchas gracias por comentarlo por ahí.
Un abrazo

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta