Buenas,
Yo he tenido unas Galfer (Desconozco si hay varios modelos) Mi impresión es que frenan de puta madre, pero no puedo comparar. No sé cuales llevaba cuando la compré, pero no noté diferencia. La compré de segunda mano con 15000km (No sé si serían las segundas pastillas que llevaba) Yo hago mucho uso de la moto en ciudad y en rutillas y tal pero nunca en circuito, no hago invertidos (Si es que eso gasta mucho¿?) ni nada parecido y me han durado unos 8500Km y quizás he apurado demasiado en cambiarlas. Cuanto os suelen durar a vosotros?
Hablé con una tienda de Barcelona donde tengo un vale que tengo que gastar y después de que el chico se quedase asustado de lo que valían las Brembo, me ha recomendado unas de la marca Newfren (Italianas) y las tengo pedidas. Me dijo "Son unas pedazo de pastillas sinterizadas...".
No soy ningún experto como podréis ver, pero después de todo lo que he leído, me quedo con la duda de si estaré poniendo un producto de poca calidad o algo así. Alguien las ha montado? Alguien conoce esta marca?
Puede ser que los fabricantes que no son Brembo traten de vender algo que tenga al menos la misma calidad, pero al no tener ese super nombre conocido, sean algo más baratas para poder competir en el mercado...?
Agradezco vuestras respuestas, aunque me temo que va a ser demasiado tarde para cambiar el pedido y estarán ya enviadas y quizás hasta montadas.
Saludos y gracias de todas maneras!