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CAMBIO DURO E IMPRECISO
Último artículo 10-17-2009, 10:56 escrito por raule 19. 33 respuestas.
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02-21-2008, 11:32 |
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02-21-2008, 11:48 |
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02-24-2008, 6:22 |
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Joaco
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Se unió el 06-20-2007
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Madrid
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Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO
Gollum eres la ostia, jejeje
Rock62 puede que tengas razón, no se me habia ocurrido mirar en un sitio asi, alguien sabe donde hay uno por madrid? vamos todos manos a la obra jaja
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02-25-2008, 15:53 |
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rock62
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Se unió el 12-15-2007
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LA CORUÑA
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Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO
Si no encontrais nada que pueda valer os doy otra idea,aunque no se que temperatura puede alcanzar en esa parte del motor,os explico.
Soy fontanero y tenemos materiales que aguantan hasta 90º,asi que si no encontrais nada,podeis ir a cualquier obra y pedirle a cualquier fontanero un trozo de tuberia de evacuacion de tipo "C",que es para calor y cortandolo al medio y enderezandolo con calor,( un secador del pelo o soplete ) podreis hacer cuantas juntas necesiteis y ademas gratis,ya que no creo que os cobren nada,porque se tiran muchos trozos inservibles para cualquier trabajo.
Ya me contareis
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02-27-2008, 15:24 |
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Poguer
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Se unió el 08-22-2007
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Murcia
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Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO
hay un carton que es especial para hacer juntas, esta muy prensado y se puede partir con la mano creo que es de 2 ó 3 mm tambien lo hay mas fino y se una para juntas de carter de motores y similares, aguantan muxisima temperatura, en cualquier sitio donde reparen camiones, tractores y maquinaria agricola casi seguro que tienen, eso es mas viejo que matusalen, lo podrias cortar con una buenas tijeras o a cortes con un alicate corta-pela alambres.
yo hace tiempo que lo puse y lo quite por que no notaba absolutamente nada, solo note un poco de cambio cuando sangre muy y muxas veces el circuito con una especie de tecnica de sangrado que consiste en poner el piston empujador de abajo en posicion casi vertical y haciendole fuerza con los dedos al embolo hacia dentro-y soltar, al hacer esto, el aire que supuestamente se queda dentro del piston sale hacia arriba por el latiguillo, por que si queda aire en el piston, eso si que se calienta muxo mas que el aceite y degrada la goma rascadora de dentro ennegreciendo el aceite rapidamente, creo, si el sangrador estubiera mejor puesto en el piston y el latiguillo tubiera mas seccion interior creo que funcionaria muxo mejor, pero solo es "mi teoria" que todavia sigo investigando...
lo del punto muerto escurridizo se podria paliar un poco con otro aceite... pero no es la panacea.
perdon por el tocho.
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02-29-2008, 4:50 |
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Joaco
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Se unió el 06-20-2007
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Madrid
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Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO
Bueno pues seguimos con el tema, aki os dejo la foto de la junta de cartón-madera (lo he sacado de un marco de fotos) que he puesto, decir que tiene casi 4mm de espesor por lo cual lo que he hecho a sido kitar la metalica original y dejar esta.
Hoy he salido a provarla y nuse nuse, el punto muerto sigue sin entrar (excepto cuando esta ya mu calentita) y empiezo a artarme, parece que va algo mejor, sube bien de marchas pero para reducir hay veces que la palanca va bien y otras veces va dura.
Podria tener algo que ver el aceite, en Chicane me ponen 15w50 mineral. Al final acabare llevandola y que la miren bien.
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03-17-2008, 7:47 |
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Joaco
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Se unió el 06-20-2007
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Madrid
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Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO
kato74:Bueno amigos la junta tambien, pero en motociclismo viene esta semana este mismo tema, dice que lo mejor poner un bote de estos como el del liquido de frenos que es mas grande que el del embrague y luego el latiguillo que va al empujador si se puede evitar que vaya lo mas posible al motor para que no se caliente tanto yo voy probar a forrarlo con una cosa que me traera mi tio de la fabrica ya que trabaja en mantenimiento que agunata muchisimos grados forrarlo para que lo aisle del motor espero que de resultados ya os ire diciendo, y probare lo del bote mas grande.
No se si esa es la solución, por lo que lei en el motociclismo, el tema de poner un deposito más grande es para que tarde más en oscurecerse el liquido. Y respecto al latiguillo no creo que coja demasiado calor, más bien el problema de transferencia de calor se produce por la bomba.
He de decir que mi cambio con la junta esa que puse va algo mejor, lo unico el puñetero punto muerto que en caliente que de 2ª a 1ª va más o menos bien pero en frio tela marinera!!
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03-17-2008, 15:58 |
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FRANTWIN
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Se unió el 03-30-2007
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Zaragoza
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Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO
Buenas a todos, ¿alguien ha probado a cambiar el empujador por uno mas largo? que tal va?, lo digo porque yo me lo he pedido, y no sé si estando el empujador mas largo se aislará mas del calor y facilitará hacer menos esfuerzo.
El empujador es del tipo a los extras de ducati lo podeis ver aqui.
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130117135686&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123
bueno si alguien lo lleva puesto o sabe algo de estos empujadores mas largos le agradecería que me informará si van bien o no.
Cias, VSSssss
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03-29-2008, 12:00 |
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FRANTWIN
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Se unió el 03-30-2007
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Zaragoza
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Re: CAMBIO DURO E IMPRECISO
jeje ya lo he cambiado, y la verdad es que hay que hacer la mitad de fuerza que antes, además lo cogí en dorado, y con la factory mola un rato.
También le he puesto ya las estriberas y he cambiado la ubicación de la bomba de freno y he purgado como se debe (el purgador está hacia abajo y si no se desmonta el piston y se purga con el purgador hacia arriba se queda aire ya se ha comentado por el foro) por cierto frena muy bien por primera vez he usado el freno trasero.
bueno me ha quedado muy chula a ver si pongo unas fotos, tan solo me falta una pletinita para asegurar el desposito del liquido de frenos trasero.
Vsss, igual mañana me doy una vueltecita para ir acostumbrandome al cambio contrario.
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04-15-2008, 14:53 |
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