|
*** AKRAPOVIC TITANIO COMPLETO BY APRILIA *** BUEN PRECIO!!! PARA RSV MILLE 98-03 Y MONO CUERO 2 PIEZAS APRILIA NUEVO!!
Último artículo 12-11-2012, 9:02 escrito por falconeitor. 40 respuestas.
-
10-12-2012, 18:00 |
-
DAIMASGAS
-
-

-
Se unió el 06-11-2012
-
ASTURIAS
-
-
-
|
*** AKRAPOVIC TITANIO COMPLETO BY APRILIA *** BUEN PRECIO!!! PARA RSV MILLE 98-03 Y MONO CUERO 2 PIEZAS APRILIA NUEVO!!
Pues nada, despues de vender la moto con mucha pena vendo lo que me ha quedado de ella: - El escape Akrapovic Completo de titanio con colectores, una pasada, no pesa nada y mejora el comportamiento de la moto sustancialmente junto con un filtro de aire, el el fabricado en conjunto por Aprilia y Akrapovic, admito ofertas a partir de 400 euros, Cola en titanio y fibra de carbono, colectores titanio y abradera de fibra de carbono hecha a medida, nada de abrazaderas de akrapovic que se rompen en dos dias. - El mono de cuero talla mediana para altura entre 170 y 180 y peso entre 65 y 75 kg. Es Aprilia, fabricado en cuero de alta calidad a juego con la RSV y se divide en dos piezas pantalon y chaquetas, que se pueden unir tambien, Con protecciones homologadas en espalda, codos hombros y rodillas, mas deslizaderas. Admito ofertas. Si alguien le interesa las dos cosas por supuesto se negociara un precio especial. En cuanto pueda pongo fotos para que veais como esta todo, si alguien busca uno de estos extras los dejo a buen precio, saludos!!!!!
Enganchado a tí, no lo voy a negar, si te digo "me he quitado" no es verdad, las evidencias no se pueden ocultar.
|
|
-
10-13-2012, 4:00 |
-
Ruben_tuono
-
-

-
Se unió el 04-30-2012
-
Benicarló (CS)
-
-
-
|
Re: *** AKRAPOVIC TITANIO COMPLETO BY APRILIA *** BUEN PRECIO!!! PARA RSV MILLE 98-03 Y MONO CUERO 2 PIEZAS APRILIA NUEVO!!
Unas fotillos ayudaria.... sobre todo del mono (que es lo que me podria interesar a mi) jejeje... que tengas suerte con la venta!!! V'sssssssssssssssssss
En las rectas todos somos ''valientes''... tú lo eres en las curvas???.... Mis conquistas: Suzuki Bandit 600 Kawa zx6-r Yamaha Supertenere 750 Suzuki DRZ 400 sm Aprilia Tuono 1000 r (La mejor...)
|
|
-
10-14-2012, 8:11 |
-
MerceR
-
-

-
Se unió el 08-15-2008
-
Motril - Graná
-
-
-
|
Re: *** AKRAPOVIC TITANIO COMPLETO BY APRILIA *** BUEN PRECIO!!! PARA RSV MILLE 98-03 Y MONO CUERO 2 PIEZAS APRILIA NUEVO!!
Hombre, ofertas por conjunto no puedo, pero el filtro de aire puede ser de interés...
Saludos
|
|
-
10-20-2012, 12:41 |
-
-
10-31-2012, 14:15 |
-
DAIMASGAS
-
-

-
Se unió el 06-11-2012
-
ASTURIAS
-
-
-
|
Hola muy buenas, estos dias colgare por fin unas fotos del escape y tambien del mono de cuero Aprilia. El escape es el desarrollado entre akrapovic y aprilia, y tiene una cola de carbono y titanio y los colectores de titanio, No es un sistema doble, es convencional, una salida,. De todas maneras al que se lo lleve este mes le hare un buen precio ya que me urge venderlo, el escape esta impecable sin ningun tipo de golpe, un saludo
Enganchado a tí, no lo voy a negar, si te digo "me he quitado" no es verdad, las evidencias no se pueden ocultar.
|
|
-
10-31-2012, 14:18 |
-
11-01-2012, 14:17 |
-
manu_
-
-
-
Se unió el 07-25-2011
-
Gran Canaria
-
-
-
|
Algún entendido me podría decir si vale para una Tuono del 2003? Gracias 
|
|
-
11-01-2012, 15:00 |
-
12-01-2012, 9:08 |
-
12-01-2012, 9:29 |
-
DAIMASGAS
-
-

-
Se unió el 06-11-2012
-
ASTURIAS
-
-
-
|
*** AKRAPOVIC TITANIO-CARBONO LINEA COMPLETA...*** ---------FOTOS----------- PARA RSV MILLE 98-03
DAIMASGAS:
Pues nada, despues de vender la moto con mucha pena vendo lo que me ha quedado de ella:
- El escape Akrapovic Completo de titanio con colectores, una pasada, no pesa nada y mejora el comportamiento de la moto sustancialmente junto con un filtro de aire, el el fabricado en conjunto por Aprilia y Akrapovic, admito ofertas a partir de 400 euros, Cola en titanio y fibra de carbono, colectores titanio y abradera de fibra de carbono hecha a medida, nada de abrazaderas de akrapovic que se rompen en dos dias.
- El mono de cuero talla mediana para altura entre 170 y 180 y peso entre 65 y 75 kg.
Es Aprilia, fabricado en cuero de alta calidad a juego con la RSV y se divide en dos piezas pantalon y chaquetas, que se pueden unir tambien, Con protecciones homologadas en espalda, codos hombros y rodillas, mas deslizaderas. Admito ofertas.
Si alguien le interesa las dos cosas por supuesto se negociara un precio especial. En cuanto pueda pongo fotos para que veais como esta todo, si alguien busca uno de estos extras los dejo a buen precio, saludos!!!!!
|
|
-
12-01-2012, 13:54 |
-
Adrizuka
-
-
-
Se unió el 04-30-2010
-
-
-
-
|
Re: *** AKRAPOVIC TITANIO-CARBONO LINEA COMPLETA...*** ---------FOTOS----------- PARA RSV MILLE 98-03
siento decirte que me temo que esos colectores son los originales de serie... De todos modos la cola de escape parece bien... Akrapovic sí tiene un sistema completo para las RSV que es de una sola salida, y la verdad es un peazo de sistema de escape. Se nota al ver la bala de escape a diferencia del slip-on, que queda mucho más levantada y tiene una salida de dimensiones sustancialmente más generosas. Los colectores ahora mismo no recuerdo como son. Pero estoy bastante convencido, al 100%, de que esos colectores son los que llevan todas las RSV desde el 2001 hasta el 2003, y todas las Tuono del 2002 al 2005. Un saludo y suerte!
|
|
-
12-05-2012, 5:57 |
-
DAIMASGAS
-
-

-
Se unió el 06-11-2012
-
ASTURIAS
-
-
-
|
Re: *** AKRAPOVIC TITANIO-CARBONO LINEA COMPLETA...*** ---------FOTOS----------- PARA RSV MILLE 98-03
Lo siento pero tengo que decirte que te equivocas, LOS COLECTORES EVIDENTEMENTE SON DE TITANIO, de hecho LA LINEA COMPLETA ES DE TITANIO, me parece que cualquier persona con pocos conocimientos de metalurgia podria distinguir unos colectores de acero de unos de titanio.
En este caso y por si queda alguna duda, los colectores y la estructura del escape son de titanio, se distingue el titanio a metros de distancia, por su coloracion, que no es la misma que la del acero, por la ausencia de cualquier tipo de óxido, y ademas el peso de los colectores es notablemente inferior que los de acero, evidentemente, el titanio es mucho mas ligero por lo que el sistema completo es muy muy ligero.
El sistema es ORIGINAL AKRAPOVIC, completo, la cola y los colectores, hasta los muelles del escape son originales Akrapovic, si alguien tiene alguna duda que me pregunte y estare encantado de aclararsela, por cierto, el escape esta en OVIEDO por si alguien quiere verlo en persona, no habria ningun tipo de problema. Si alguien tiene duda acerca de la compatibilidad con su moto ENVIAD UN MENSAJE.
Esta linea de escape original completa para el que no lo sepa vale una pasta, yo pido un precio muy bajo por ella porque ME URGE VENDER, y aun asi si hay algun interesado este mes regalare los portes, pero la linea completa nueva cuesta mas del doble, y esta nuevo, si oxidos, ni rayones, ni golpe, ni plastico de apoyar los playeros en el colector, ESTAN IMPECABLES!!!
|
|
-
12-05-2012, 6:07 |
-
12-05-2012, 6:26 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
A mi lo que me intriga no es la composición de los colectores, si es titanio pues genial y si no lo es el que los compre que reclame al vendedor que por vía legal un anuncio que dice una cosa y resulat ser otra esta mas visto que visto en la OCU. Lo que me tiene fascinado es la abrazadera de carbono que en efecto tiene un aspecto bastante mas consistente que las de serie, pero ....¿Como la sujetabas?, por que no tiene taladro alguno
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
Página 1 de 3 (41 elementos)
1
|
|
|