|
*** AKRAPOVIC TITANIO COMPLETO BY APRILIA *** BUEN PRECIO!!! PARA RSV MILLE 98-03 Y MONO CUERO 2 PIEZAS APRILIA NUEVO!!
Último artículo 12-11-2012, 9:02 escrito por falconeitor. 40 respuestas.
-
12-05-2012, 14:14 |
-
DAIMASGAS
-
-

-
Se unió el 06-11-2012
-
ASTURIAS
-
-
-
|
Re: *** AKRAPOVIC TITANIO COMPLETO BY APRILIA *** BUEN PRECIO!!! PARA RSV MILLE 98-03 Y MONO CUERO 2 PIEZAS APRILIA NUEVO!!
Los colectores son de titanio pero tampoco voy a colgar aqui un analisis de laboratorio para demostrarlo, el que quiera venir a verlos en persona que los vea que se aprecia de sobra, si son de akrapovic o no habra que verlo, a mi me los vendieron asi y asi los vendo yo, pero podiais colgar una foto por curiosidad para saber como son los originales de akrapovic, en cualquier caso por 400 euros una linea completa de titanio y carbono Akrapovic ya podia comprarlo yo para mi moto actual... En cuanto a la abrazadera la hice por encargo a medida para este escape porque la original Akrapovic deja mucho que desear y se rompio en dos dias, y ESTA A ESTRENAR, por eso no tiene el agujero, para que la persona que compre el escape haga el agujero y ajuste el escape como mejor le convenga, pero si estas interesado en el escape te hago yo el agujero
Enganchado a tí, no lo voy a negar, si te digo "me he quitado" no es verdad, las evidencias no se pueden ocultar.
|
|
-
12-05-2012, 15:34 |
-
Adrizuka
-
-
-
Se unió el 04-30-2010
-
-
-
-
|
Re: *** AKRAPOVIC TITANIO-CARBONO LINEA COMPLETA...*** ---------FOTOS----------- PARA RSV MILLE 98-03
DAIMASGAS:Lo siento pero tengo que decirte que te equivocas, LOS COLECTORES EVIDENTEMENTE SON DE TITANIO, de hecho LA LINEA COMPLETA ES DE TITANIO, me parece que cualquier persona con pocos conocimientos de metalurgia podria distinguir unos colectores de acero de unos de titanio.
En este caso y por si queda alguna duda, los colectores y la estructura del escape son de titanio, se distingue el titanio a metros de distancia, por su coloracion, que no es la misma que la del acero, por la ausencia de cualquier tipo de óxido, y ademas el peso de los colectores es notablemente inferior que los de acero, evidentemente, el titanio es mucho mas ligero por lo que el sistema completo es muy muy ligero.
El sistema es ORIGINAL AKRAPOVIC, completo, la cola y los colectores, hasta los muelles del escape son originales Akrapovic, si alguien tiene alguna duda que me pregunte y estare encantado de aclararsela, por cierto, el escape esta en OVIEDO por si alguien quiere verlo en persona, no habria ningun tipo de problema. Si alguien tiene duda acerca de la compatibilidad con su moto ENVIAD UN MENSAJE.
Esta linea de escape original completa para el que no lo sepa vale una pasta, yo pido un precio muy bajo por ella porque ME URGE VENDER, y aun asi si hay algun interesado este mes regalare los portes, pero la linea completa nueva cuesta mas del doble, y esta nuevo, si oxidos, ni rayones, ni golpe, ni plastico de apoyar los playeros en el colector, ESTAN IMPECABLES!!!
a mi eso de las metalografías a ojímetro nunca se me ha dado bien. En principio el titanio no es ferromagnético, y si acercas un imán colgado de un hilo despacio, puedo asegurar que el imán interactua con el metal de los colectores; tanto de mi sistema akrapovic (que supuestamente era de titanio también), como en el de serie. Sin embargo es cierto que en el caso de los akrapovic se utiliza hierro entre otros tantos metales como aluminio cobre etc... y esa aleación en concreto pues puede ser que sí sea ligeramente ferromagnética no lo sé. De todos modos si tuviera que apostar diría que es acero con a saber qué... Muchas brocas tienen el mismo color y no por eso son de titanio. Sin emabrgo, sea la aleación que sea la de los colectores, son los de serie, de eso sí estoy bastante convencido. PD: de todos modos dejame aclarar, que no digo que estés engañando a nadie ni mucho menos, ni que pretendas colar nada a nadie... simplemente que creo que te confundes. Un saludo.
|
|
-
12-05-2012, 15:49 |
-
Adrizuka
-
-
-
Se unió el 04-30-2010
-
-
-
-
|
Re: *** AKRAPOVIC TITANIO-CARBONO LINEA COMPLETA...*** ---------FOTOS----------- PARA RSV MILLE 98-03
mira, el sistema completo 2-1 de akrapovic es bastante difícil de encontrar, y ese sí vale pasta... es considerado uno de los mejores escapes para la RSV Mille para muchos... aquí te dejo unas fotos para que compares:

Como puedes ver incluso la bala de escape es diferente. La salida de la bala de escape es de 65 mm de diamtero. La tuya creo que son 50 y pico. Lo cierto es que el sistema ese queda muy muy bruto... fíjate bien y ya nos dirás qué te parece... Tu bala de escape no está mal. Una en buenas condiciones puede rondar los 150 €. Yo no pagaría mucho más. Nueva costaba unos 500 - 600 € y incluía una eprom específica, creo. Los colectores: 
http://www.ebay.co.uk/itm/Aprilia-RSV1000-RSV-1000-Mille-02-Exhaust-Front-Down-Pipes-Read-Description-/380469850178?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5895c53042 ese colector es igual al tuyo... para que te hagas una idea de su precio... Un saludo.
|
|
-
12-06-2012, 7:37 |
-
DAIMASGAS
-
-

-
Se unió el 06-11-2012
-
ASTURIAS
-
-
-
|
Buenos pues en vista de la informacion proporcionada, creo que todas las dudas se aclaran por si solas. Los colectores Akrapovic que vendo son los mismos que mostrais en la foto, con sus muelles Akrapovic, y con la misma forma y apariencia que los que posteais. Por si queda alguna dare más datos para que los posibles compradores no tengan ninguna duda: - LOS COLECTORES NO SON LOS DE SERIE. Los colectores Akrapovic de titanio que vendo no tienen las mismas medidas que los originales. De hecho un escape de serie montado sobre estos colectores queda mas atrasado y con un angulo mas pronunciado hacia arriba, aunque el punto de anclaje de la brida del escape es el mismo, el angulo de salida del colector y la medida del mismo no es la misma que la de los colectores de serie.Estos colectores son solo para este escape u otro modelo de escape de dimensiones similares. Seria muy facil ver la diferencia con unos colectores de serie poniendolos al lado y comparando, aunque repito que a parte de este detalle, EL PESO no es el mismo, los materiales no son los mismos, y la diferencia de peso y apariencia de unos colectores de serie a los colectorers Akrapovic que yo vendo es mas quer notable. Yo tuve los dos colectores en mis manos cuando los desmonte, y nadie puede afirmar que estos colectores son los de serie porque NO ES ASI. Alomejor las fotos no tienen la calidad suficiente o no sabeis apreciarlo vosotros, pero repito, NO SON LOS COLECTORES DE SERIE, HAY DIFERENCIAS NOTABLES, y si algun comprador tiene dudas tan facil como traer unos colectores de serie y compararlos para ver que NO SON IGUALES. Por otra parte me parece increible que tal y como esta la situacion economica actual aparezcan dos compañeros del foro que no estan interesados en el escpae , pero por lo que veo les sobra tiempo para intentar reventar un post de compraventa sin saber muy bien de lo que hablan. Yo se como son los de serie y se como son estos porque yo mismo los tuve en mi mano antes de cambiarlos para vender mi moto, no permito que venga nadie a afirman sin conocimiento que diga que lo vendo no es lo que vendo, asi que haber si nos fijamos mas antes de hacer afirmaciones que no son veridicas, y de tocar las narices sin motivo. Respecto al compañero que dice que solo pagaria 150 euros por un sistema de titanio y carbono akrapovic, creo que puedes pagar por algo lo que te de la gana, otra cosa distinta es que yo te vaya a vender mi linea completa en 150 euros, de todas maneras creo que no estabas interesado en el escape, solo en molestarme a mi y en ahuyentar a posibles compradores intencionadamente o no, no lo se, pero antes de afirmar algo hay que estar seguro, aunque todos sabemos la cantidad de tonterias que se dicen por cualquier foro en internet. Si alguien tiene alguna duda mas sobre el escape estare encantado de ayudarle. Desde aqui solicito al moderador del foro que se elimine este post para abrir un nuevo post de compraventa como es debido, ya que creo que para estas discusiones estam otros hilos del foro, visto que ninguno estais interesado en el escape. Y si alguien se queda con dudas que venga hasta oviedo y las despejamos, a las cervezas invito yo!!!
Enganchado a tí, no lo voy a negar, si te digo "me he quitado" no es verdad, las evidencias no se pueden ocultar.
|
|
-
12-06-2012, 9:19 |
-
Adrizuka
-
-
-
Se unió el 04-30-2010
-
-
-
-
|
Mira, permíteme que te diga que creo que estás equivocado, y insisto y me reitero en todo lo dicho. Porque además, dos personas de este foro, que son de las que más saben de RSv's en general (Radial Y Queensmille) se han pasado por aquí y han ratificado lo que yo he dicho. Yo no tengo ganas de reventar ningún post. Yo hace algo más de 2 años que estoy aquí, y desde entonces no pasa ni un solo día en el que no lea algo de aquí del v60.es, del apriliaforum.com de AF1 o el RSVzone. Así que algo sé, no mucho, pero he leido batsante y creo conocer bastante en profundidad mi moto hasta el más pequeño detalle. Y sino, sé dónde encontrar la información que necesite al instante. Prueba de ello es que te he puesto unas fotos bien grandes del sistema Akrapovic original para que tú mismo compares. Voy a insistir, porque quiero pensar que estás confundido. Yo estoy 100% convencido de lo que digo. Y como no quiero que a ningún compañero del foro le den gato por liebre, pues por ello, insisto. TUS COLECTORES SON LOS ORIGINALES DE APRILIA. (y además no son de Titanio =) ) Seguramente tú tendrías un modelo de entre el 98 y el 2000 y los colectores que tú tenías antes eran similares a los de esta foto (los de arriba): 
Los de abajo, son exactamente igualitos a los de la foto que tú has puesto; igualitos a los tuyos. Puede que los tuyos estén en mejor estado o más nuevos, pero iguales al fin y al cabo. Mira, te la pongo en grande para que tú mismo compares: 
MÁS CLARO, AGUA. Los del 98 al 2000 pesaban 1.5 kg más que los de abajo, que pertencen a las mille de entre el 2001 y el 2003 y las Tuono de entre el 2002 y 2005. De ahí a que notases la diferencia de peso. Y te garantizo que no son de Titanio, puedes estar bien seguro. Y te pongo otra vez las fotos que he posteado hace un momento por si aun insistes en que los colectores de tu foto son iguales; fíjate en los cordones de soldadura, en la unión de ambos colectores (la Y) y en el acabado en general: 
Vamos... igualitos vaya... Siento que la situación económica te apriete (como a muchos), pero no me parece correcto dejar que eso pase desapercibido y alguien se pueda confundir y adquirir una cosa que no es. Si aún así, inisistes en seguir vendiéndolo como un sistema completo akrapovic de Titanio, pues a mí ya me va quedando claro que clase de persona podrías ser. Pero en todo caso, infórmate mejor (si se puede, porque creo que yo aquí lo dejo bastante claro). Allá tú. Si el moderador considera apropiado borrar lo que sea, pues queda en sus manos. Pero yo no estaré de acuerdo. Por cierto yo hace poco vendí un escape Akra como el tuyo, igualito (sin los colectores, claro; era completo en titanio, a diferencia del tuyo que tiene carbono. Pero las medidas y todo son iguales)... Por eso te digo lo del precio... Pero eres libre de darle el valor que quieras... dicho esto, si alguien quiere comprarte el escape, que sepa lo que compra. Con la modificación del bypass esos colectores funcionan muy bien. A mi me gustaría probarlo. Si el moderador considera apropiado quitar lo del precio estaré de acuerdo; pero cada uno es libre de darle el valor que quiera... Un saludo.
|
|
-
12-06-2012, 9:51 |
-
DAIMASGAS
-
-

-
Se unió el 06-11-2012
-
ASTURIAS
-
-
-
|
Re: *** AKRAPOVIC TITANIO COMPLETO BY APRILIA *** BUEN PRECIO!!! PARA RSV MILLE 98-03 Y MONO CUERO 2 PIEZAS APRILIA NUEVO!!
Mi Rsv Mille siento decirte que no era el modelo 98-00 sino una 2003 ( creo que no me conoces de nada ) si aun asi insistes en decir que son los de serie pues tu mismo, te aseguro que estos colectores no quedan bien con el escape de serie, sino que quedan bien solo con el akrapovic, ya que tuve la suerte de disponer de 3 escapes diferentes para la aprilia y de poder "jugar" con ellos en la moto. Por lo que veo los que muestras en la foto de titanio no son iguales a los mios, pero eso no quiere decir que los mios sean los de serie, te digo de nuevo que tuve los de serie en mi mano y NO SON IGUALES, ni en medida ni en peso ( 1.5 kg menos ni de broma ), Me importa 3 pepinos cuanto entres en el foro, si dispones de mucho tiempo libre enhorabuena, yo no me dedico a venta de piezas por internet ni intento confundir a nadie ni vivo de esto. Evidentemente si fuera el Akrapovic Completo Full Titanio no lo venderia en 400 euros negociables, tampoco me importa en la cantidad que hayas vendido tu escape, creo no habertelo preguntado. Y te repito, las medidas de mis colectores de serie no son iguales a las de estos colectores, ni pesan lo mismo, no hay nada que me haga pensar que son los de serie, es cierto que por lo que veo tampoco son los Akrapovic de titanio originales, rectificar es de sabiso y pido disculpas si llevo a confusion a algun posible comprador, pero sigo insistiendo que no son iguales a los colectores de serie de mi modelo 03, eso seguro. En cualquier caso rebajare mas el precio del escape dado que he tenido un error confundiendolo con el de titanio que me enseñas en la foto, gracias por las aclaraciones. Yo tambien se donde conseguir la informacion que necesito, suele partir todo del google.
Por otro lado la clase de persona que soy ni lo sabes ni lo sabras porque no tendremos el gusto de conocernos, tendras que quedarte con la duda si es que te preocupa,tampoco te voy a hablar de si me aprieta la crisis o no, evidentemente ahora para casi todo el mundo la situacion no es demasiado favorable. Nada mas lejos de mi intencion que dar informacion erronea o llevar a confusion a un posible comprador. Pido disculpas de nuevo por el error y abrire nuevo post con nuevo precio y caracteristicas detalladas para que no exista ningun tipo de confusion.
|
|
-
12-06-2012, 10:04 |
-
12-06-2012, 10:16 |
-
Adrizuka
-
-
-
Se unió el 04-30-2010
-
-
-
-
|
DAIMASGAS:Mi Rsv Mille siento decirte que no era el modelo 98-00 sino una 2003 ( creo que no me conoces de nada ) si aun asi insistes en decir que son los de serie pues tu mismo, te aseguro que estos colectores no quedan bien con el escape de serie, sino que quedan bien solo con el akrapovic, ya que tuve la suerte de disponer de 3 escapes diferentes para la aprilia y de poder "jugar" con ellos en la moto. Por lo que veo los que muestras en la foto de titanio no son iguales a los mios, pero eso no quiere decir que los mios sean los de serie, te digo de nuevo que tuve los de serie en mi mano y NO SON IGUALES, ni en medida ni en peso ( 1.5 kg menos ni de broma ), Me importa 3 pepinos cuanto entres en el foro, si dispones de mucho tiempo libre enhorabuena, yo no me dedico a venta de piezas por internet ni intento confundir a nadie ni vivo de esto. Evidentemente si fuera el Akrapovic Completo Full Titanio no lo venderia en 400 euros negociables, tampoco me importa en la cantidad que hayas vendido tu escape, creo no habertelo preguntado. Y te repito, las medidas de mis colectores de serie no son iguales a las de estos colectores, ni pesan lo mismo, no hay nada que me haga pensar que son los de serie, es cierto que por lo que veo tampoco son los Akrapovic de titanio originales, rectificar es de sabiso y pido disculpas si llevo a confusion a algun posible comprador, pero sigo insistiendo que no son iguales a los colectores de serie de mi modelo 03, eso seguro. En cualquier caso rebajare mas el precio del escape dado que he tenido un error confundiendolo con el de titanio que me enseñas en la foto, gracias por las aclaraciones. Yo tambien se donde conseguir la informacion que necesito, suele partir todo del google.
Por otro lado la clase de persona que soy ni lo sabes ni lo sabras porque no tendremos el gusto de conocernos, tendras que quedarte con la duda si es que te preocupa,tampoco te voy a hablar de si me aprieta la crisis o no, evidentemente ahora para casi todo el mundo la situacion no es demasiado favorable. Nada mas lejos de mi intencion que dar informacion erronea o llevar a confusion a un posible comprador. Pido disculpas de nuevo por el error y abrire nuevo post con nuevo precio y caracteristicas detalladas para que no exista ningun tipo de confusion.
Comprendo que estés picado. Pero este escape de la foto es el de serie: 
suerte con la venta, hamijo.
|
|
-
12-06-2012, 10:23 |
-
12-06-2012, 10:42 |
-
DAIMASGAS
-
-

-
Se unió el 06-11-2012
-
ASTURIAS
-
-
-
|
Por cierto, anuncio de un Akrapovic en paginas de anuncios por 200 euros: http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escape-akrapovic-69696049.htm
OFERTA
Accesorios en Velez-malaga (MALAGA)
r69696049
7 días
ESCAPE
AKRAPOVICSe vende escape akrapovic de poco uso con
pequeÑa fisura en el lateral del silencioso por culpa de un conductor de coche
despistado, la moto la vendi que era una aprilia rsv mille del
2000, el escape me costo 800eu y lo vendo en 200eu, para interesados mejor
llamar ya que estoy poco en casa, gracias.
|
|
-
12-06-2012, 11:00 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Yo lo que no puedo soportar es que se mienta a los demás miembros de este foro llegando a mal entendimientos de desproporcionadas consecuencias, por tanto creo que es mi obligación intervenir en estos casos y dejar muy clara la verdad, por que nada mas leer lo que he visto he saltado como un resorte y en acto heroíco me he erigido en paladin defensor del inocente para desmentirlo............................................................................................................................................................. . ...................YO no tengo ni puta idea de RSV´s!!!!!! solo se algo de lo que he ido leyendo sobre la Aprilia Falco, y de casualidad
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
12-06-2012, 11:09 |
-
12-06-2012, 11:11 |
-
12-06-2012, 12:03 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
DAIMASGAS:Radial si te refieres a mi y me doy por aludido yo no he mentido a nadie, quizas si que ha habido un malentendido acerca de las caracteristicas del escape, pero mentir e intentar engañar a miembros de un foro son palabras mayores...
NO, me refiero al agravio al que me ha sometido Adrizuka con esa terrible afirmación que pego literalmente dos personas de este foro, que son de las que más saben de RSv's en general (Radial Y Queensmille) Y UN CHURRO PÁ TI!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me declaro ignorante total de las RSV, he dicho. Por norma general las pegatinas Aprilia Racing denotan que es un producto desarrollado en colaboración con Aprilia para algún modelo de la marca, mientras que la pegata de Akra solo dice que es del fabricante, de hecho yo tengo dos escapes en carbono procedentes de una Honda VTR de medidas y cotas compatibles con mi moto, pero lo de "verdad" son Aprilia Racing SBK
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
12-06-2012, 12:10 |
Página 2 de 3 (41 elementos)
2
|
|
|