Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

*** AKRAPOVIC TITANIO COMPLETO BY APRILIA *** BUEN PRECIO!!! PARA RSV MILLE 98-03 Y MONO CUERO 2 PIEZAS APRILIA NUEVO!!

Último artículo 12-11-2012, 9:02 escrito por falconeitor. 40 respuestas.
Página 3 de 3 (41 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-06-2012, 12:37 101702 en respuesta a 101685

Re: *** AKRAPOVIC TITANIO COMPLETO BY APRILIA *** BUEN PRECIO!!! PARA RSV MILLE 98-03 Y MONO CUERO 2 PIEZAS APRILIA NUEVO!!

DAIMASGAS:
    No estoy picado capirossi, estoy mas japy que si me hubiera tocado la loteria

Eres un payaso.

Hasta ahora no te he faltado el respeto, pero te estás pasando flipado.

Me mantengo en mis trece, y que conste que estoy tranquilo porque he evitado posibles malentendidos de posibles futuros compradores...

Yo ya he informado suficiente de lo que hay; tú verás lo que haces...    Sí que es cierto que quizás lo del precio está fuera de lugar por mi parte, pero nada más.

Venga, "entendido de la metalurgia"; suerte con tu sistema completo de titanio...

•  12-06-2012, 13:07 101708 en respuesta a 101702

Re: *** AKRAPOVIC TITANIO COMPLETO BY APRILIA *** BUEN PRECIO!!! PARA RSV MILLE 98-03 Y MONO CUERO 2 PIEZAS APRILIA NUEVO!!

SI, y ademas estoy de luto por la muerte de mi padre, Fofito, ahora se ve la clase de persona que eres tu faltando el respeto de esta manera, no sabia que odiaras tanto a Capirossi, a mi me parece buen piloto...no voy a entrar en descalificaciones, podemos dar por terminado el hilo, y no soy tu amigo, lo digo por lo de "hamijo" del anterior mensaje, aqui el entendido de la metalurgia eres tu que mides las aleaciones de los escapes con imanes antes de comprarlos..., yo no distingo una broca de hierro de una de titanio ni a 2cm de distancia.... Ya dije que me disculpaba si por mi einexperiencia en Aprilia no distingui un colector de otro, pero no insulto a nadie, tengo mas educacion que tu.

Enganchado a tí, no lo voy a negar, si te digo "me he quitado" no es verdad, las evidencias no se pueden ocultar.
  •  12-06-2012, 13:33 101712 en respuesta a 101708

¿Qué coño pinta Capirossi aquí? ¿Que vas de graciosete ahora?

¿en serio hace falta que te diga que lo de hamijo iba en tono de ironía? 

"yo no distingo una broca de hierro de una de titanio ni a 2cm de distancia.... "

Sin embargo para ti es más que evidente que todo es de titanio de un simple vistazo cuando se trata tus colectores...

Mira, has sido tú el que has faltado primero en las formas en este post, que quede claro, y sino, vuelve atrás y lee. Cuando yo te he hablado correctamente, a mi entender, hasta hace un momento.

Me parece estupendo que hayas rectificado y hayas puesto el nuevo anuncio, de verdad. Es un buen precio y el que adquiera la cola de escape por ese precio en esas condiciones ha hecho una buena compra. Los colectores son muy interesantes también para modelos del 98 al 00'.

Por mi ya ha sido suficiente hasta aquí y creo que ha quedado todo aclarado.

Hasta la vista. 

•  12-06-2012, 13:47 101713 en respuesta a 101712

Mira, no voy de graciosete, pero no deberias vacilarme llamandome "hamijo" si no quieres que luego te conteste...

Lo siento si te he ofendido pero comprenderas que lo de Capirossi iba tambien en tono ironico,tu ironizas y yo ironizo tambien, tenemos el mismo derecho, punto. Peor hubiera sido que te llamara Fonsi... En serio, te agradezco la informacion y las molestias, yo no estoy en posesion de toda la verdad y tambien me equivoco, pero no queria ni equivocarme con los colectores ni ofenderte ni mucho menos engañar a nadie, y creo no haber faltado las normas del foro, que para mi, y aunque ya no poseo mi aprilia, me parece un gran foro como tal y espero que siga asi mucho tiempo.

Saludos

Enganchado a tí, no lo voy a negar, si te digo "me he quitado" no es verdad, las evidencias no se pueden ocultar.
  •  12-06-2012, 13:54 101714 en respuesta a 101713

Para darle un toque de humor colgare las fotos de la ultima quedada de Aprilia...no tienen desperdicio

http://www.laprensa.com.uy/images/stories/articulos/2011/11/30/locales_motos.jpg

•  12-06-2012, 14:13 101715 en respuesta a 101714

no merece la pena que os enzarzeis en una guerra absurda.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-06-2012, 14:19 101716 en respuesta a 101714

ok, vale, entiendo tu penúltimo mensaje como unas disculpas y yo las acepto por supuesto.

Por mi parte quizás sí me he excedido en mi tono al decir lo del precio. Te pido disculpas.

Para nada he pensado que fueses un payaso en ningún momento, y entiendo que te puedas molestar como ya he dicho anteriormente, pues debe cabrear bastante pensar que tienes un sistema completo akrapovic y que venga un flipao a decirte que no es así.

Pues sí, debe ser una putada y yo también estaría molesto un buen tiempo.

Pero piensa que si fuese al contrario y estuvieses tú por comprar algo que no es lo que piensas que es, también agradecerías que te informasen digo yo...

También quiero que sepas que en ningún momento pensé que nos estuvieses engañando ni nada parecido. Simplemente quería insistir en que había una pequeña confusión.

Espero que lo entiendas...    si tú hubieses estado en lugar del comprador lo hubiera hecho también; no es nada personal ni tenía ningún interés en rebentar el post.

Siento todo lo sucedido y espero que disculpes lo que haya podido decir equivocadamente.

Un saludo. 

•  12-06-2012, 14:34 101719 en respuesta a 101716

No pasa nada, supongo que deberia haberme fijado mas, si me dicen que me lo juegue todo en ese momento hubiera dicho lo mismo, pero ahora ya lo veo todo claro.

No estoy molesto, al final tengo el escape en el salon de casa y la que mas molesta esta es mi mujer... te agradezco de verdad que me hubieras proporcionado a mi y a todos informacion sobre el escape porque al fin y al cabo por ignorancia ni yo ni algun forero nos hubieramos dado cuenta de estos detalles. Me senti molesto porque no queria que nadie pensara que mi intencion era vender gato por liebre, pero ya esta todo aclarado.

Por supuesto que te disculpo y disculpame tu a mi tambien, al final supongo que a todos nos une mas que nos separa que es la pasion por las motos, y ojala nos siga uniendo muchos años!!!!

Saludos!!

•  12-07-2012, 4:54 101737 en respuesta a 101719

Wenas, me alegro sinceramente de que este post haya finalizado como se merece, como personas que compartimos y tenemos una magnifica y sana aficion por las motocicletas, yo solamente queria comentar que a veces en este tipo de transacciones la buena información de lo que se vende y el buen hacer es fundamental, porque sino pues os puede pasar como me pasó a mi hace poco con unos discos de freno, sin la pasta y con un repuesto que deja que desear, sin posibilidad de que te devuelvan la pasta porque el vendedor pasa de todo etc...etc..., pero no es el caso y me alegro de que adrizuka y daimasgas se hayan comportado como lo que son, excelentes personas y muy buena gente, chapó para vosotros dos, sinceramente.

Un saludo. 

Marcos. 

•  12-07-2012, 5:53 101740 en respuesta a 101737

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

QUE NO QUE NO, QUE DE RSV NO SE NA DE NA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-11-2012, 9:02 101883 en respuesta a 101740

dejaros de tonterias , aqui tengo un pepino con el que le he sacado 150 caballos mas a mi falco, es de polipermanganato de berilio al carbono puercachonado y no veas como suena. lo vendo solo en 2500 euros y regalo los tornillos pal salindro. enga que buelannnnnn!!! Uploaded with ImageShack.us" mce_src=" Uploaded with ImageShack.us">
Página 3 de 3 (41 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)