Coño Perro Loco, solo te faltó la pistola en plan Tom Cruise y Misión Imposible, jejejeje. Me alegro que todo haya quedado en un susto. Pero independientemente que nuestras niñas de Noale, sean las mejores, cualquier equipo de frenos hace eso. A veces nos olvidamos que es la parte más potente de una moto y un coche, muuuuucho más que un motor. Nuestras motos se ponen de 0 a 200 Km/h en unos 9 segundos. Al reves por suerte no tardas 9 segundos.
Como anécdota, os puedo contar que un conocido con una SV-650 iba con su padre (Bandit 650) en plan paseo dominguero. Según el conocido, iban a unos 80 Km/h en recta, al padre le dió un bajón de tensión, se desmayó y no saben como (si por peso muerto o porque) clavó delante. Pues las pinzas cutres de simple pistón hicieron que el hombre saliese volando por delante y se diese la vuelta completamente. Resultado, la moto cayó recta perfectamente sobre el depósito, frontal y sillín, vamos, que la chafó un poquito.
Asi que imagina si lo hacemos con unas buenas Brembo monobloque.
Y hablando de Brembo, no se si fue este año o el anterior, creo que en Mugello, les preguntaron a los de Brembo novedades de frenado para las MotoGp/SBK y la respuesta fue sencilla: De momento no se puede hacer más sin que vuelque la moto al levantarse de atrás...tela.
http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/
http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/
https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/