pero has vaciado también el aceite del carter y cambiado el filtro del aceite?? cuando cambias el tipo de aceite yo veo fundamental vaciar el carter y el filtro, que eso en total suma como medio litro de aceite...
Y bueno, en principio si lo haces así vas a tener que echar algo más de lo que recomienda el manual... y preferiblemente que se quede algo bajito el aceite... como asomando por el mínimo...
Yo sólo veo el nivel cuando voy en marcha con la moto... manda huevos, lo sé... asomo la cabeza por al lado de la salida del aire del radiador y allí se ve el tubito del aceite...
Si te pasas echando aceite, obviamente se verá el tubito lleno de aceite. Si de todos modos no llegas a llenar el tubito pero está de normal en máximo, te escupirá el aceite a la caja del filtro del aire (compruébalo cada poco... y lo limpias... yo le puse un decantador de aceite artesanal hecho por mimismo, entre el respiradero del carter y el airbox y el problema se solucionó de por vida) y en fin, no mola eso porque te lo enguarra de carbonilla y la admisión debe estar limpita limpita.
Un saludo.