Aprovecho este hilo creado por el compañero Wampi69 para dar las gracias a Queensmile y a Radialfalco.
Hoy me puse a cambiar el Jet40 , no sabía si el tornillo que tenía que quitar para acceder a él era el que va encastrado ó el que va a ras , llamé a Queensmile qiue me pasó por wassap la respuesta y fotos que puso Radialfalco para ayudar a Wampi69.
Muchas gracias a todos , pero en especial a tí Sergio por aguantarme el tostón que te estoy dando.
Aproveché y cambié aceite (Castrol Power1 15W50) , filtro de aceite original (recomendación de Juan Madrider ) , y anticongelante ( llevaba agua , salió marrón y tuve que cambiar el tornillo del registro , ya que estaba completamente corroido ; también está un poco corroido el tornillo d edrenaje del radiador izdo , lo pediré y se lo cambiaré).
La batería la he cargado , pero está bastante tocada , así que pondré una nueva.
Bueno , no me enrrollo más , ya la presentaré como corresponde , y os contaré lo que la he ido haciendo para ponerla al dia y dejarla a mi gusto.
Un saludo
Nunca cedas , nunca abandones , nunca desesperes