anita_nagu: Desmovix:Eso es una Triumph Speed Triple 1100, no??... que por cierto, he probado y es alucinante como suena y como anda!!!!! Nooooo Es la nueva Street Triple, versión Naked de la 675 Y esa moto que tú es una Ducati .... pero no sé cual!
Desmovix:Eso es una Triumph Speed Triple 1100, no??... que por cierto, he probado y es alucinante como suena y como anda!!!!!
Nooooo Es la nueva Street Triple, versión Naked de la 675
Y esa moto que tú es una Ducati .... pero no sé cual!
Una 675??? Uy, uy, uy.... Anita!!!! Que noooo!!! Con ese monobrazo trasero, esas llantas de brazos dobles y esa óptica trasera, es la 1100 seguro (bueno, una 1050...)
Oooops! Es verdad! Me he colado. La 675 es esta otra:
Bueno, y repito la extraña moto sin horquilla que puso Lesmo, que es la que tocaba acertar ahora:
Coñe, no había visto este post hasta hoy pero está muy wapo.
Yo diría que la moto que ha puesto Lesmo es la Britten V1000. Construida por el Sr. Britten a partir de zero. Una maravilla de moto super revolucionaria en su época. Año 1993
rockerbcn: Coñe, no había visto este post hasta hoy pero está muy wapo. Yo diría que la moto que ha puesto Lesmo es la Britten V1000. Construida por el Sr. Britten a partir de zero. Una maravilla de moto super revolucionaria en su época. Año 1993
Te toca poner una
Enga, una facilita:
Es casi correcto, pero a ver si puedes especificar un poco más que te falta un pequeño apunte (una letra más en el modelo :P)...
De todas maneras te la doy por buena, te toca!
joder cuanta cultura!!, vamos Shiver te toca poner una
O utilizais el google que es una envidia o teneis empolladas todas las revistas de motos o yo soy un analfabeto de las motos(creo que esto ultimo). Quidanto la speed triple que me quisieron colocar cuando fui a comprar la Tuono y alguna mas no tengo ni puñetera idea.
sinceramente no me hace falta tirar de google, jejejeje son muchos años metido en el mudno de la moto, digamos q es cultura general, jejejje
Foji: vamos Shiver te toca poner una
vamos Shiver te toca poner una
Shiver, te tocaaaa!!!