Muy buenas gente!!! despues de aparecer y desaparecer durante casi un año aqui vuelvo a dar batalla, al fin despues de una larga lucha con el concesionario
y mi mecanico, conseguimos al fin encontrar una solucion, motor entero en garantiaaaaa!!! aun no me lo creo despues de todo lo que me ha pasado, no abian pasado
dos meses de comprar la moto y tube la mala suerte de que se me partiera la cadena dañando el carter, gracias nuestro compañero radial consegui las piezas necesarias,
ahorrando durante 7 laaaaaaaaaargos meses para poder pagar a mi mecanico la reparacion y cuando empieza a meterle mano me llama diciendo que hay algo que queria que
yo lo viese"sospechoso" bien resulta que tiene el cigueñal dañado y rozaduras en todas la levas, nada que envio las fotos y mi mecanico se pone en contacto con el concesionario,
el cual dice que estudiaran los daños, haber si realmente eran daños ajenos a mi o devido a mi rotura. Pasan 1mes y medio mas hasta que recibo noticias, las cuales son que han
solicitado un motor a italia nuevo, BINGOOO toda mi angustia y el estres acomulado durante este largo año, se esfuma por arte de magia, a vuelto a brillar mi vida!!!!!! Necesitava mi
pequeña para sentirme completo, como puede cambiar tu perspectiva de la vida en unos segundos, siento la torrada pero me hacia ilusion contaroslo jejejeje....
1Saludo a todos

![]()
Uploaded with ImageShack.us" mce_src="
Uploaded with ImageShack.us">